Jump to content

PRESENTACIONES Audi A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola buen,as tardes tengo un audi a4 b5 1.9 tdi del 95,mi pregunta es que lo he llevado al taller y me dice el mecanico que le tengo que cambiar el cojinete del embrague,mi pregunta es que me dice que es conveniente cambiarlo todo si es asi espero que me lo digais y cuanto me puede salir la broma,gracias de antemano y espero respuestas por favor

Editado por cantona403
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buen,as tardes tengo un audi a4 b5 1.9 tdi del 95,mi pregunta es que lo he llevado al taller y me dice el mecanico que le tengo que cambiar el cojinete del embrague,mi pregunta es que me dice que es conveniente cambiarlo todo si es asi espero que me lo digais y cuanto me puede salir la broma,gracias de antemano y espero respuestas por favor

esty de acuerdo con tu mecanico,, para que desmontar embrague y no cambiarlo entero??.. Es una cosa que lleva bastante mano de obra como para no cambiar el kit entero,, el precio lo puedes mirar por internet y yaa, pues lo que te cobre el taller rn mano de obra es otro tema..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La semana que viene me voy a rescatar un audi a4b5 avant tdi de 110cv con la bomba de gasoil para reparar...es un modelo que siempre me encantó...espero subir fotos pronto e ir compartiendo mejoras que tengo en mente hacerle...

Un saludo desde Asturias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, me he presentado en el post general, imagino que esto es mas para los que compartimos modelo, en fin acabo de adquirir un b5 110cv con muy pocos km, de un señor mayor que lo tenía impecable y espero disfrutarlo mucho, tengo pensado varias cosillas que gracias a toda la información del foro podré llevar a cabo.

 

No me gusta salirme de las lineas de origen, he comprado unos faros de xenon de aspecto original para b5 pre ( o eso creo ) quiero cambiar los amortiguadores por algo tipo oem ( bilstein b4) ponerle entrada usb o aux al chorus 1, y a ser posible conseguir unas llantas 16 ( las del modelo sport) o en 17 siempre que sea original y no rompa la linea.

 

Os dejo un enlace de la primera foto y prometo compartir los avances

 

Un saludo.

http://subefotos.com/ver/?bdad1a690c5ae3ebb2e8689a2105c65do.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento en este subforo de B5 ya lo hice en el foro general de Audi.. mi nombre es Cristian, soy de Argentina tengo 38 años, soy amante de los autos alemanes, pero paradojicamente este mi primer auto alemán, es decir tuve un VW BORA 1.8 T 0 km, pero no era estrictamente alemán ya que era fabricado en Mexico (el que entraba a Argentina). Tengo auto desde que pude sacar licencia de conducir a los 17, pero a partir de mis 30 he tenido muy buenos autos, pero nunca el que yo queria, llegar a un alemán nuevo es muy difícil, pero llegue a muchos otros y muy lindos. Hace unos meses me robaron un Toyota Corolla SEG aut. nuevo, pero hoy doy gracias a Dios que me lo hayan robado, cuando esto paso me puse a buscar algún auto alemán, no muy llamativo, primero porque no llegaba a un 0 km aunque podria haber llegado a un B7 pero mas que nada porque la inseguridad en mi país es realmente terrible, entonces encontré un A4 B5 2.4 V6 30 V RESTYLING... el auto tenia 2 manos comprobables, dos personas muy mayores, de buen poder adquisitivo, por lo cual deduje que el auto había sido bien mantenido, el ultimo de los dueños era un hombre de 77 años que no subía niños ni lo sacaba los dias de lluvia, lo consideraba "un hijo mas" había sido titular del vehículo por 10 años, la anterior mano había sido un escribano al cual conozco dado mi trabajo, me dedico al rubro inmobiliario y es un hombre bastante mayor también, uno cuando compra un Audi en mi país de esos años, el mio es 2001, debe tener mucho cuidado!! la mayoría están para tirar a la basura, la gente los destruye y el mantenimiento es caro, por ende no le hacen un buen mantenimiento y menos con repuestos originales, lo compre a pesar de saber la procedencia con un poco de reserva, agaradezco a este foro que me enseño mucho acerca del auto y es el responsable de mi decisión de comprarlo... es el mejor foro de Audi que existe!!! ya van varios meses de uso, ya le hice 3 mil km (lo compre con 93.000 km de fabrica) anduve por la ciudad, le hice 2 viajes medianamente buenos, y el auto es realmente una maravilla!! es suave, insonorizado hasta la madre!! el consumo en ciudad es algo bastante pero no me importa, no hay mejor sensación que ir pasando los 100 km/h con el motor a 2500 vueltas!!, totalmente holgado y cómodo... por lo que deduzco que son motores muy fiables ya que no sufren gran desgaste, la sensación del V6 es genial al manejarlo!! le funciona absolutamente todo, los interiores son inmaculados, todo esta de acuerdo con lo que pensaba, el auto esta realmente nuevo... no lo voy a vender nunca jamas, este auto envejecerá conmigo.. ademas tiene todas las comodidades que necesito, utilizo un gps que obviamente agregue y en breve agregare una interfase para bluetooth para el celular pero el auto esta completamente original, en algún momento pensé en cambiar las llantas pero las carreteras de Argentina no son para cubiertas de talón bajo 17 o 18'... créanme que estoy enamorado de este carro a pesar de su edad, tal es así que me da hasta miedo sacarlo a la calle... hace unos pocos días lo deje en la calle por 20 minutos ( lo que nunca hago) y cuando volvi me habían roto el cristal lateral del conductor y el cristal del espejo retrovisor... ya que estoy les consulto: el cristal lo conseguí nuevo original en Audi pero el cristal del espejo demora 25 días en venir de Alemania, por lo que conseguí un espejo en mercado libre de un A3 cuyo numero de pieza es: 8DO 857 535 E, le va a mi B5? ya que la edicion restyling cambia espejos de la prestyling segun lo que lei por aqui... yo lo veo igual, tonalizado azul, calefaccionado y electrico pero tiene una raya negra que viene en ese espejo que no tenia mi espejo original de A4, por eso estoy en duda. Es un placer compartir mi experiencia con Uds.!!! muchas gracias por todo lo que ya me han enseñado, Los saludo afectuosamente.

post-145846-0-65330500-1475170415_thumb.jpg

post-145846-0-26012500-1475170442_thumb.jpg

Editado por Aleman78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , por fin aquí os presento a mi pequeñín un Audi A4 B5 del año 94 (Matriculado en Noviembre como primera matriculación) , indagando en su pasado resulta que se trata de un Audi A4 de exposición para promocionar unos conocidos juegos de invierno . El coche tras estos juegos permanece sin uso hasta el año 2004 que un particular lo matrícula para uso particular (segunda matriculación) y es desde ese día cuando realmente tubo un uso particular . Esta persona lo mima y cuida con esmero hasta que fallece en el año 2014 ; en ese momento el coche dispone de 54000 kms reales y por suerte su dueño antes de fallecer , lo pinta (por capricho) y le cambia distribución y todas las correas de servicio por tiempo. Tras fallecer el dueño , su hijo vende este coche en estado impoluto a un segundo dueño y desde Abril de este año a otro dueño ; es decir que en cosa de 3 años escasos , ha pasado por cuatro manos incluida la mía. El coche lo compro a mediados de Julio de este año con 81000 KMS ; es decir que en 2 años ha hecho casi 30.000 kms . El estado del coche era prácticamente impoluto , salvo pequeños detalles que he solucionado en estos dos dos meses y ahora está impoluto.

Como nunca sabes en la vida que te puede pasar … , lo cierto es que jamás pensé que terminaría con un coche alemán y mucho menos un Audi , aunque tiene casi 22 años , todavía me sorprende que tenga ciertos detalles , pero claro estamos hablando de un carrazo de la época que no tengo ni idea que costaría en su día , pero supongo que un pastón y más este que fue de los primeros audi A4 que entraron en España.

Sobre el coche , deciros que es un 1.8 atmosférico con 125 CV que va excelente , aunque lo noto que no tira tanto como creo que debe tirar pero creo que parte del problema está en que no se le ha dado zapatilla en autovía y es posible que haya que limpiarle inyectores , caudalímetro o filtro de aire . Hasta ahora solo le he cambiado el aceite y no he mirado nada más.

Puedo decir que dado lo que he pagado por este abuelete (precio irrisorio) es cuando te planteas que salvo capricho , no trae cuenta nunca comprarse un coche nuevo , sabiendo que existen joyitas de este tipo aunque es cierto que cuesta mucho encontrarlas . También reconozco que si hubiera podido comprarme un coche nuevo y un avensis o accord nuevo , lo hubiera hecho , pero si que es verdad que en mi situación económica actual y con un presupuesto de (1000€-2000€) y después de estar harto de ver meganes churrascados etc … , en estos momentos me siento como si me hubiera tocado la lotería tras pagar por esta joya 1800€ . Alguno me diréis que es hasta caro por los años que tiene pero os aseguro que jamás he pagado algo tan a gusto (para mi vale mucho más de lo que pagué por su estado) . El tiempo dirá si he hecho buena compra , por ahora más contento y feliz que unas castañuelas .

Soy consciente que a lo mejor tengo el A4 b5 con menos KMS y mejor estado de España , eso el tiempo lo dirá .

 

Adjunto las foticos :

 

CUADRO :

 

65C.jpg

 

FRONTAL

 

E4E.jpg

 

LATERAL

 

3E1.jpg

 

OTRO LATERAL

 

41B.jpg

 

 

TRASERA :

 

A99.jpg

 

Seguimos en contacto .

 

Un abrazo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso,hace 5 años pague 2100e y no me pareció caro es cierto que este modelo se devalúa mucho pero los sigues viendo en 2.500/3.000 dependiendo de la unidad y el estado en el que este,disfrutalo tienes una joya.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sobre el coche , deciros que es un 1.8 atmosférico con 125 CV que va excelente , aunque lo noto que no tira tanto como creo que debe tirar pero creo que parte del problema está en que no se le ha dado zapatilla en autovía y es posible que haya que limpiarle inyectores , caudalímetro o filtro de aire . Hasta ahora solo le he cambiado el aceite y no he mirado nada más.

 

 

No te comas la cabeza con eso, no tira por que el coche no tira, es asi no son sensaciones tuyas, lo unico que si hasta ahora lo has ido llevando con el a.a. puesto cuando se lo quites y sea un dia fresquito le notaras mas alegria, te lo dice uno que tiene casi el mismo motor, y digo casi por que ya es algo mas avanzado al disponer de distribucion y admision variable, que tampoco es que se note mucho, y ten en cuenta que estos coches y en general los atmosfericos y con tantas valvulas para notarles algo hay que llevarlos subidos de vueltas.

 

De todas formas, cambiar filtro y bujias, etc, no le vendrá mal y en todo caso mirate todos los manguitos que hay alrededor de la mariposa de admision que acaban algunos falleciendo por el tiempo aunque no lo veas se agrietan y lo hacen funcionar mal, pero eso lo notarias en mal ralenti y cosas de esas.

 

S2

 

PD. Por cierto al final cuantos kms tiene, por que la foto muy aclaridora no es....

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas, pues me queria presentar antes de empezar a usar el foro para consultas y demás, y creo que el mejor subforo es este ya que mi coche es un audi a4 b5 1.8t AEB, mi nombre es Cristian y soy de Gran Canaria, este de las fotos es mi audi y aunque de carroceria esta un poco..... arlequin es porque estoy trabajando en el poco a poco cuando el trabajo me lo permite. De motor tiene modificada la admisión, manguitos de silicona, latiguillos metalicos, pastillas ebc, stage 1 de tlr, línea directa hasta atrás y poco mas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Canarión......

Te saludo desde el Carrizal.

Ponte cómodo y disfruta, ya que aprenderás muchas cosas en este sitio. Y sobre todo de muchos compañeros que son unos crack.

Te va a entrar el virus pronto y no dejarás de seguir haciéndole "cosas" para mejorarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.