Jump to content

Los 5 rivales del Audi Q2


Ocio

Publicaciones recomendadas

17/11/2016

 

 

 

 

 

Estos son los cinco rivales del Audi Q2, los modelos se presentan como los competidores más fuertes del recién llegado SUV alemán. Eso sí, Audi ha hecho los deberes con su modelo Q más pequeño y ha creado un todocamino con características y atributos muy interesantes que llega dispuesto a revolucionar este disput*do segmento.

1-rivales-audi-q2-mini-countryman-2017.j

Hoy te traemos un ranking en el que analizamos los cinco rivales del Audi Q2, los modelos más próximos al nuevo y flamante SUV de Audi, el vehículo más pequeño de la familia Q. Con el Audi Q2, la firma alemana ha creado un todocamino de tamaño compacto (4,19 metros de longitud) con una estética rompedora, innumerables opciones de personalización tanto para el exterior como para el habitáculo, una oferta de mecánicas diésel y gasolina con cambios manuales y automáticos y tracción delantera o quattro y un interior que prácticamente no tiene nada que envidiar al de su hermano mayor, Audi Q3.

 

 

 

Eso sí, antes de que pases a conocer a la competencia del Audi Q2 en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión, tenemos que advertirte de que en realidad este coche solo tiene un rival directo: el Mini Countryman 2017. Los otros cuatro que te mostramos son similares en concepto al Audi, ofreciendo habitáculos con capacidades parecidas en la mayoría de los casos pero que, en función del modelo concreto, son coches que resultan más baratos o más caros que el de los cuatro aros y además, son ligeramente más grandes por fuera.

 

 

Y es que el Audi Q2 y el Mini Countryman juegan en una liga diferente al resto de vehículos del segmento de los todocaminos compactos, pues son productos de marcas ‘premium’ y eso se nota no solo en la excelente calidad de sus habitáculos, también en el precio de compra que además puede incrementarse rápidamente si acudes a la larga lista de equipamiento que ofrece uno y otro.

 

 

 

Destacar, por otro lado, que el modelo de Mini acaba de ser renovado con la introducción de su segunda generación que debuta estos días en el Salón de Los Ángeles 2016, por lo que no saldrá a la venta en nuestro país hasta marzo de 2017 y por lo tanto, por el momento no sabemos cuánto costará, aunque es de suponer que las tarifas serán similares a las del actual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.autobild.es/reportajes/rivales-audi-q2-305193

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los 5 rivales del Audi Q2

 

FUENTE: http://www.autobild.es/galerias/rivales-audi-q2-305191?nid=305193

-

 

-

2-rivales-audi-q2-mini-countryman-2017-z

-

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a opinar que de eso se trata :good:

MI OPINIÓN

-El Nissan, precisamente ese modelo nunca lo e visto, me refiero su estética :huh:

-El Opel...(complicado dar una opinión)

-El Jeep, ese si que se disfrutaría por campos.

-Mercedes creo que es la mejor comparativa de esa balanza......bajo mi criterio;

 

-Como interior por su puesto yo me decanto por el Q2

-Como exterior parte delantera el Q2, parte trasera el GLA

 

post-55283-0-41411300-1479414126_thumb.jpeg

 

Lo veo algo no acabado por ejemplo la zona del salpicadero el GLA, por eso me decantaría por un Q2.

Referente a prestaciones y consumos si tuviera la necesidad indagaría, pero a bote pronto esta claro.....

 

Un saludo y gracias como siempre Ocio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comparto lo ya citado por matraca, el acabado del Q2 es superior al GLA, además es más bonito, aunque a mí este tipo de coches no me van mucho.

 

Aquí hay una comparativa: PUNTEA AQUÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.