Jump to content

VAGCOM 16.8.3 ya disponible en AliExpress


Motoro

Publicaciones recomendadas


Esta version si tendra info de esos modelos que comentas nomtoni ademas de tener mas labels de nuestro coche y por supuesto algo mas de info de los modulos

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si venden esa version pero en ebay o algo que acepta paypal y que tarda menos y lo pillo que esta a buen precio para ser nueva version

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta versión accede y permite codificar centralitas secundarias, por ejemplo, el techo solar o las puertas traseras. Al menos en el A3 que lo he comprobado.

 

De nueva plataforma MLB2 permite al nuevo Q7 y Q2, o eso dicen en la web oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si me permite abrir algo más el techo solar, porque en el mio que es berlina se abre bien poco, pero no se si es algo físico porque no se puede abrir más o es algo que está codificado mal.

 

Eso es mecánico, tiene el tope bastante adelantado. En el caso del sportback pasa igual, se queda a 2 dedos de la antena. Pero el hueco realmente queda tapado por unos 10-15 centímetros de cristal. Y en los que he visto con el sistema este pasa exactamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues a ver si me permite abrir algo más el techo solar, porque en el mio que es berlina se abre bien poco, pero no se si es algo físico porque no se puede abrir más o es algo que está codificado mal.

 

Eso es mecánico, tiene el tope bastante adelantado. En el caso del sportback pasa igual, se queda a 2 dedos de la antena. Pero el hueco realmente queda tapado por unos 10-15 centímetros de cristal. Y en los que he visto con el sistema este pasa exactamente igual.

 

 

Pues vaya cagada, porque en el B8 se abría y quedaba todo el hueco abierto.

 

En este el cristal es más grande que en el B8, pero el hueco cuando se abre es menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya cagada, porque en el B8 se abría y quedaba todo el hueco abierto.

 

En este el cristal es más grande que en el B8, pero el hueco cuando se abre es menor.

 

Yo estoy convencido que es por abaratar costes. Este mismo sistema/cristal lo utilizan modelos de todo el grupo. Desde el Ibiza hasta el 911, así que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.