Jump to content

No me descuenta los días restantes hasta la próxima revisión


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues resulta que, como indica el título, desde que me entregaron el coche, hace dos meses y 3.000 Kms. en el MMI, en el indicador de intervalos de servicio, no me descuenta los días restantes hasta la próxima revisión.

 

Está fijo en los 730 días desde hace los dos meses que me lo entregaron. Los kilómetros sí me los descuenta...

 

¿A alguno le pasa o ha pasado parecido?

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me ha pasado,aunque si me pasan otras cosas relacionadas con el software del coche.

Yo lo llevaría al concesionario y se lo comentaría al jefe de taller.Es importante tener actualizada toda la informacion relacionada con el mantenimiento del coche.

Se me ocurre que podrías descargarte en el móvil la app Audi connect y comprobar si los datos de mantenimiento coinciden con los del MMI de tu coche.

Por probar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea lo que te propone Kurtz. Antes de llevarlo al taller desde el móvil comprueba a ver qué te dice.

 

Y yo sigo pensando. Si tenemos conectado el coche a la red estas pijadas no las podrían resolver en remoto al igual que hacen con los pcs de la oficina que se conecta un tío desde la otra punta de España, le das control sobre el pc, él toca y...a veces resuelve el problema en el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me los descuenta, tanto en la App como en el MMI. Pero me pasan dos cosas, la primera es que los días restantes para la revisión y el cambio de aceite no son los mismos, la segunda que deberían faltarme algo menos de 500 días para primera revisión de los dos años y me da casi 700.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Respecto a los kilometros en el coche o en la App, cuando esta me funcionaba, porque ahora ha dejado de hacerlo (no me actualiza los datos del coche, así de golpe y porrazo dejó de funcionar y no hay forma...), marcaba los mismos: los 730 días, no variaba ni en uno ni en otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el MMI si, pero en la aplicación Audi connect no. Bueno no me va nada en dicha aplicación, me paso como al compañero SPV, de la noche a la mañana le vino el invierno encima y se congeló.. Ya casi un mes que no rula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 21/11/2016 a las 14:20, SPV650 dijo:

Hola,

Respecto a los kilometros en el coche o en la App, cuando esta me funcionaba, porque ahora ha dejado de hacerlo (no me actualiza los datos del coche, así de golpe y porrazo dejó de funcionar y no hay forma...), marcaba los mismos: los 730 días, no variaba ni en uno ni en otro.

Hola. Yo tengo el mismo problema y no dan con la solución. Desde el 6 de junio q decidió invernar ni la app ni la web de My Audi actualizan loa datos del vehículo.Vosotros seguís igual? Sabéis si hay alguna solución?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va bien tanto la aplicación como en el MMI. Lo único que se me ocurre para tratar de resolverlo de forma casera es darle un reseteo completo al MMI en ajustes predefinidos y desinstalar la aplicación en el móvil y volverla a

instalar.Álguien ha probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.