Jump to content

A3 sportback Sline edition 2.0 tdi 150cv opiniones


luismi_luismi

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Estoy a punto de pedir un A3 sportback sline efition 2.0 150cv con estos extras:

-Azul cosmico metalizado.

-techo panoramico.

-MMI navegador.

-Espejos calefactables y pegables electricamente.

-Volante achatado en la parte inferior.

-Control automatico de velocidad.

Que opinais de ese equipamiento?

Aqui en valencia me sale por 29,800 y en madrid 27,700

 

Vale la pena ponerle los faros matrix led?o las llantas de 19''?

Añadiriais algo mas?

Un saludo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen carro te vas a agenciar. El de 27.700 si es sin financiación está muy bien creo yo. Algo para mejorar el sistema de sonido tienes que meter como sea, o B&O o ASSystem, el de serie es muy deficiente. Las llantas... 18 es una medida perfecta en cuanto comportamiento & estética, pero 19" ufff dice algo más. Sin embargo, en mi opinión si le pusiera 19" seria de una marca especializada de llantas como Rotiform 3SDM o Vossen. Hagas lo que hagas vas a tener un coche precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes, vente a Madrid a por él. 2.000 euros merece la pena.

En cuanto a los extras, en relación presupuesto para mi esta muy bien.

Eso si yo No soy partidario de 19 en sportback. Con 18 es más que suficiente. Pero es opinión personal.

el Matrixled, no lo he visto lo suficiente para poder opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adelante, el 2.0 tdi 150cv para mi va muy bien...lo del equipamiento como dice torvic es muy personal...yo de lo unico que me arrepiento es no tener el ASS como minimo... antes le metia eso que el navegador (que siempre se lo podras poner mas adelante si de verdad lo necesitas... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Coincido con los compañeros en que es una pasada de Motor en cuanto a tus dudas sobre la llanta....de cabeza una 19' una llanta viste a un coche y en cuanto a los matrix.....yo llevo Full Led con asistente de largas.....y se me cae la baba.(y vengo del xenon plus de un A4). Así que matrix de cabeza también.

Ya sopesa si merece la pena el desembolso de pasta por estos ,a mi entender necesarios extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿Estamos hablando de esta configuración...?

 

http://www.audi.es/AGQU2RUD

 

Si es así, los 27.700 € que dices de Madrid suponen un 20% de descuento respecto de configurador, por lo que sin duda estás incluyendo en el precio final algún descuento por financiar. Si no nos pasas ese dato, es difícil saber si es buen precio o no... Para comparar precios y descuentos, aquí siempre lo hacemos viendo el descuento obtenido respecto del configurador de la web, y sin incluir ningún descuento por financiar o por recompra de otro Audi. Es decir, incluyendo solo el descuento directo de Audi, y el que te ofrece el conce. Si no, los descuentos no son comparables, porque la casuística es muy variada...

 

Respecto a los extras, cada uno tiene sus gustos. Pero, por ejemplo, yo no le pondría el navegador básico. O te vas al MMI Plus + Virtual Cockpit, o utilizas en la pantalla del MMI los mapas de Googe Maps a través de Android Car / Car Play. Pero yo creo que no tiene mucho sentido gastarse 885 € en el navegador básico para lo poco que aporta, cuando ya tienes los mapas del móvil en la pantalla MMI...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 27.700 son financiando una parte y 29.700 sin financiar, entonces se pueden ver los mapas a traves del car play?? Porque si es asi le pongo las llantas de 19'' y los faros matrix led no creo que se los ponga porque realmente no hago mucha carretera nacional por la noche. De todas formas mirare lo del MMI plus pero supongo que se ira de presupuesto para realmente el uso que le voy a dar. Este viernes subo a madrid a dejar todo listo. Ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 27.700 son financiando una parte y 29.700 sin financiar, entonces se pueden ver los mapas a traves del car play?? Porque si es asi le pongo las llantas de 19'' y los faros matrix led no creo que se los ponga porque realmente no hago mucha carretera nacional por la noche. De todas formas mirare lo del MMI plus pero supongo que se ira de presupuesto para realmente el uso que le voy a dar. Este viernes subo a madrid a dejar todo listo. Ya os contare

Ok, entonces los cálculos del descuento se deben hacer sobre el precio sin incluir el descuento por financiación (que luego te cobrarán vía intereses...). En ese caso, te sale un descuento respecto precio de configurador del 14,2%, lo que está en la línea de los descuentos que se están obteniendo ahora. Es buen precio.

 

Respecto los mapas, sí, los puedes ver en la pantalla MMI con el CarPlay, sin necesidad del navegador de Audi. El MMI Plus + VC, efectivamente, se dispara de precio.... pero llevas el VC!!! Valóralo. Por ejemplo, yo me lo ponía antes que las llantas de 19", sin duda alguna...

 

Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los 27.700 son financiando una parte y 29.700 sin financiar, entonces se pueden ver los mapas a traves del car play?? Porque si es asi le pongo las llantas de 19'' y los faros matrix led no creo que se los ponga porque realmente no hago mucha carretera nacional por la noche. De todas formas mirare lo del MMI plus pero supongo que se ira de presupuesto para realmente el uso que le voy a dar. Este viernes subo a madrid a dejar todo listo. Ya os contare

Ok, entonces los cálculos del descuento se deben hacer sobre el precio sin incluir el descuento por financiación (que luego te cobrarán vía intereses...). En ese caso, te sale un descuento respecto precio de configurador del 14,2%, lo que está en la línea de los descuentos que se están obteniendo ahora. Es buen precio.

 

Respecto los mapas, sí, los puedes ver en la pantalla MMI con el CarPlay, sin necesidad del navegador de Audi. El MMI Plus + VC, efectivamente, se dispara de precio.... pero llevas el VC!!! Valóralo. Por ejemplo, yo me lo ponía antes que las llantas de 19", sin duda alguna...

 

Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Coincido totalmente, yo me ponía el VC antes que las llantas y que los matrix led. Hace que el coche sea mucho mas moderno y eso luego le añade mucho valor a la hora de venderlo eb el futuro. Al final pasas mas tiempo dentro del coche, y llevar tu pedazo de VC debe ser una gozada. Aunque caro es.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los matrix led nose si los casi 1000 euros merece la pena si ya tienes full led...las llantas 19 teniendo las de 18 del sline pues en mi opinión tampoco las pondría, y el VC aunque caro porque te obliga el MMi plus para mi es una pasada y le da un plus que a dia de hoy pocos coches pueden ofrecer...además el mmi plus hablando de navegador comparado con el carplay o el Android auto en mi opinión es como comparar un huevo a una castaña. la integración con los mandos del coche y el manejo y representación en el VC no tiene ningún pero sino fuera por el precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues será ahora porque cuando lo compre yo no, de hecho yo no tengo sline interior....si te obliga al volante achatado o calefactado cuando el normal es multifuncional también..y ojo que el calefactado no lleva levas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico malo del virtual copit que tambien te obliga a poner el paquete sline interior y se va a 4000€.

Aquí te paso un Sportback S Line 2.0 TDI que acabo de configurar, con VC y sin S Line interior...

 

3d9dc654618034e6e62acc5c6524967c.jpg

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.