Jump to content

Bajada temperatura del agua


Posa

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo una duda en mi tdi del 2012 , estos días estoy observando que en bajadas pronunciadas sin acelerar al bajar un puerto o en autovia bajando a punto de gas veo que la temperatura va bajando de los 90 hasta los 75 o incluso 50 grados posteriormente al acelerar o llaneando esto no pasa y recupera de nuevo la temperatura óptima .Hable con el concesionario y me dijeron que estos coches es normal que lo haga,por no sé que del circuito presurizado.Que es una incidencia común pero que se resuelve sin avería puesto que es algo normal del vehículo, que en los anteriores del 2010 si que sería algo raro.Que opináis?.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, tengo una duda en mi tdi del 2012 , estos días estoy observando que en bajadas pronunciadas sin acelerar al bajar un puerto o en autovia bajando a punto de gas veo que la temperatura va bajando de los 90 hasta los 75 o incluso 50 grados posteriormente al acelerar o llaneando esto no pasa y recupera de nuevo la temperatura óptima .Hable con el concesionario y me dijeron que estos coches es normal que lo haga,por no sé que del circuito presurizado.Que es una incidencia común pero que se resuelve sin avería puesto que es algo normal del vehículo, que en los anteriores del 2010 si que sería algo raro.Que opináis?.

Muchas gracias.

Ami tb me pasa, el mio es del 2008, asi que eso del 2010 que te han dicho ami me dijeron lo mismo en su momento, tambien es verdad que a 50 grados nunca a llegado,solo baja un poquito

 

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te mantiene la aguja a 90° es que el termostato no cierra bien. No es nada grave, salvo que el coche no circula a la temperatura que debiera

 

Haz caso a los compañeros y cambia el teemostato, veras como no te vuelve a suceder.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.