Jump to content

No oigo los altavoces traseros


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

Buenas Carlisu

Yo tengo un problema,cambiamos una concert por una RNSE,y resulta que no se escuchan los altavoces delanteros.

Si conectas la concert,funciona todo correctamente,pero al enchufar la RNSE justo después,esta funciona bien,y al rato dejan de funcionar los altavoces delanteros.

Me da que debe ser cosa de algún positivo o algún negativo que esta mal puesto,ya que haciendo el cambio con el contacto puesto funciona todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Carlisu

Yo tengo un problema,cambiamos una concert por una RNSE,y resulta que no se escuchan los altavoces delanteros.

Si conectas la concert,funciona todo correctamente,pero al enchufar la RNSE justo después,esta funciona bien,y al rato dejan de funcionar los altavoces delanteros.

Me da que debe ser cosa de algún positivo o algún negativo que esta mal puesto,ya que haciendo el cambio con el contacto puesto funciona todo bien.

No entiendo mucho de equipos electrónicos pero haber si logramos saber de donde viene el problema.

 

Solo pasa con los delanteros? Los traseros van bien, no?

 

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas Carlisu

Yo tengo un problema,cambiamos una concert por una RNSE,y resulta que no se escuchan los altavoces delanteros.

Si conectas la concert,funciona todo correctamente,pero al enchufar la RNSE justo después,esta funciona bien,y al rato dejan de funcionar los altavoces delanteros.

Me da que debe ser cosa de algún positivo o algún negativo que esta mal puesto,ya que haciendo el cambio con el contacto puesto funciona todo bien.

No entiendo mucho de equipos electrónicos pero haber si logramos saber de donde viene el problema.

 

Solo pasa con los delanteros? Los traseros van bien, no?

 

 

 

Desde mi CPD

 

Los traseros van a la perfeccion

el problema es delante,ya que al conectar la concert va todo bien,el problema es al conectar la RNSE.

Es algo de corriente fijo...o eso me parece :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas Carlisu

Yo tengo un problema,cambiamos una concert por una RNSE,y resulta que no se escuchan los altavoces delanteros.

Si conectas la concert,funciona todo correctamente,pero al enchufar la RNSE justo después,esta funciona bien,y al rato dejan de funcionar los altavoces delanteros.

Me da que debe ser cosa de algún positivo o algún negativo que esta mal puesto,ya que haciendo el cambio con el contacto puesto funciona todo bien.

No entiendo mucho de equipos electrónicos pero haber si logramos saber de donde viene el problema.

 

Solo pasa con los delanteros? Los traseros van bien, no?

 

 

 

Desde mi CPD

Los traseros van a la perfeccion

el problema es delante,ya que al conectar la concert va todo bien,el problema es al conectar la RNSE.

Es algo de corriente fijo...o eso me parece [emoji23]

El.tema es, los altavoces delanteros se conectan directamente a la radio por lo que deberían funcionar a no ser que tengas un problema de conexiones.

 

Antes comentabas que cuando enchufas el rnse al principio se escuchan y luego ya no.

Si ocurre eso es posible que tengas un problema en los canales de audio delantero de la radio. (Esto pasaba mucho antes porque la gente le metía altavoces demasiado potentes a las radios y se quemaban los canales)

 

Es mas difícil de explicar que de hacerlo y decírtelo si lo pudiera ver. Si algún día te pasas por Pontevedra y no lo has arreglado avisa que le echamos un ojo en un momento.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

solucionado el asunto altavoces cambiando el famoso pin del BOSE.

Que pin? Cambiando un pin y ya te va?

 

Desde mi CPD

 

quitar el marrón de masa BOSE que es la clavija 7

y meterla en la clavija 3 que es para los altavoces sin BOSE.

conector azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

 

yo tambien he puesto una radio china y me han salido bastantes problemas desde que no me suenan los altavoces de atras, hasta conectar la cámara de marcha atrás y que con el coche apagado funcione perfectamente y cuando lo arranco no se ve nada, asi que haber si entre todos me podeis echar una mano.... porque me tiene loco la radio :crazy::crazy:

 

1º No me suenan los altavoces de atras, he conseguido que suenen puenteando los rca que se utilizan para las pantallas de los reposacabezas, e intentando cambiar el pin que comentan un poco mas arriba, el mio no lo trae :growl: . Os adjunto las fotos para que lo veais.

 

2º Con la cámara, es algo curioso, si pongo el clima y las luces empieza a funcionar, por lo que entiendo que cuando el coche tiene consumo, la cámara funciona correctamente (estará mal la camara?)

 

Haber si me podeis echar una manilla, aunque sea al cuello por cambiarme a una radio china.

 

Muchas gracias!!!!!!

Saludos

post-93252-0-17360700-1485241375_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.