Jump to content

¿Manchas en la tapicería por agua de lluvia?


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

De estos días de lluvias intensas, de solo el momento de subir y bajar del coche, le cayeron unas pocas gotas a mi asiento y ahora me fijo que se han quedado manchas. ¿Cómo puede ser? Además, no sé si me obsesiono mucho pero me ha parecido que con apenas tres meses que tiene el coche y poco más de 3.000 Kms el asiento ya se nota "sobeteado", ¿puede ser? ¿A alguno os pasa o es que yo tengo el culo abrasivo :D ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes hombre, una mezcla de amoniaco diluido en agua tibia (yo mezclo 1 parte de amoniaco perfumado y 4 de agua, al 20% vamos), unos guantes de goma, una mascarilla si no soportas el olor, unas esponja y a limpiarlo con movimientos circulares.

Dejalo secar bien y no te preocupes por el olor, que cuando se seca desaparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes hombre, una mezcla de amoniaco diluido en agua tibia (yo mezclo 1 parte de amoniaco perfumado y 4 de agua, al 20% vamos), unos guantes de goma, una mascarilla si no soportas el olor, unas esponja y a limpiarlo con movimientos circulares.

Dejalo secar bien y no te preocupes por el olor, que cuando se seca desaparece.

 

 

Así es, va muy bien. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O también es igual de efectivo alguno de los muchos "champus" para interiores que encontrarás en la zona de "Detail" de las tiendas de recambios, o los comentados en el apartado especifico de este mismo foro.

 

Es lo mejor, gastar un apc para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

A mi me ha pasado lo mismo, una gota de agua y parece aceite, el reposabrazos asqueroso, y el coche solo tiene 1300km.

 

Me parece vergonzoso que audi ponga estos acabados. Si los acabados no cumplen los standards de calidad que no los pongan.

 

La verdad que me da mucha rabia tras dejar mi 120d con 350.000km y 12 años estaba como nuevo y este con 2 semanas ya me esta dando dolores de cabeza.

 

UFF, ale, ya me he desahogado

Editado por Jam120d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.