Jump to content

Esta tarde voy a buscar mi Audi A4 Sport edition nuevo


Publicaciones recomendadas


 

 

Te acostumbrarás muy rápido al cambio automático, yo también es la primera vez que tengo un automático y me pasaba igual que a ti, pero en nada te habitúas a el, eso si ten cuidado con el freno.

 

Gracias por tu experiencia, por favor, que quieres decir que tenga cuidado con el freno, gracias.

 

Creo que se refiere a que sujetes bien tu pie izquierdo para que en una de estas intentando inconscientemente embragar no se te vaya sobre el pedal de freno, pares en seco y te venga uno por detrás y te dé.

 

 

si, a eso me referia, yo tenia que cruzarme la pierna izquierda por detrás de la derecha porque un par de veces clave el coche

Editado por joraru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No

 

0431f7c1ef50c93639fdd5e894956829.gif

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

NO fotos, NO coche.

Tenéis razón, pero desde que me lo han dado ha llovido casi todos los días y no he podido hacer fotos, espero poder hacer alguna en este puente, tranquilos.
Bueno eso no es excusa. Pasa aunque sea una fotillo que lo veamos.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tío, enhorabuena. El color le queda genial, creo q es gris monzón verdad? Aunque en La foto lo veo amarronado, serán los reflejos. Que volante le has puesto, no me suena haber visto ninguno como ese?

A disfrutarlo!!!! [emoji1]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tío, enhorabuena. El color le queda genial, creo q es gris monzón verdad? Aunque en La foto lo veo amarronado, serán los reflejos. Que volante le has puesto, no me suena haber visto ninguno como ese?

A disfrutarlo!!!! [emoji1]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, es el gris monzón, le queda genial, al ser un Km 0 no he podido elegir nada, es tal y como estaba pero estoy contento, tiene todos los extras imprescindibles para mi, estoy muy contento, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bonito. Si que lleva pocos botones el volante jajaja.

 

Anímate a pasar por la sección vagcom, que a lo mejor le sacas alguna chuche gratis, gracias a la bondad de audi y la producción en cadena por modulos :D

 

Y yo con el cambio automático aún no me hago del todo... y no por lo de pisar el freno pensando que es el embrague ( que lo hice la primera vez que lo aparqué jajaja) si no por la sensación de no controlar el motor antes de una curva, o querer reducir y meter el modo sport jajajaja

Editado por SLopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bonito. Si que lleva pocos botones el volante jajaja.

 

Anímate a pasar por la sección vagcom, que a lo mejor le sacas alguna chuche gratis, gracias a la bondad de audi y la producción en cadena por modulos :D

 

Y yo con el cambio automático aún no me hago del todo... y no por lo de pisar el freno pensando que es el embrague ( que lo hice la primera vez que lo aparqué jajaja) si no por la sensación de no controlar el motor antes de una curva, o querer reducir y meter el modo sport jajajaja

Tira de levas no? yo todavia no lo he recibido pero veremos a ver si me hago con el automatico...ya vamos teniendo una edad jajajaja

 

Y eso de las curvas, jod** me preocupa, me gusta ir rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dorondon, ¿encontraste algún defecto o algo que no te cuadrara?. Yo también estoy a puntito de recibir el mío, y coincido con el tuyo en color y llantas, por eso me ha gustado mucho tus fotos, jejeje.

 

Hola, no he visto nada raro o que no me esperaba, como lo tenían en la tienda lo pude ver y probar un poco antes de comprarlo.

 

 

 

Está muy bonito. Si que lleva pocos botones el volante jajaja.

 

Anímate a pasar por la sección vagcom, que a lo mejor le sacas alguna chuche gratis, gracias a la bondad de audi y la producción en cadena por modulos :D

 

Y yo con el cambio automático aún no me hago del todo... y no por lo de pisar el freno pensando que es el embrague ( que lo hice la primera vez que lo aparqué jajaja) si no por la sensación de no controlar el motor antes de una curva, o querer reducir y meter el modo sport jajajaja

Tira de levas no? yo todavia no lo he recibido pero veremos a ver si me hago con el automatico...ya vamos teniendo una edad jajajaja

 

Y eso de las curvas, jod** me preocupa, me gusta ir rapido.

 

 

Si que tiene levas en el volante, todavía no he salido por carretera, este puente voy de viaje y espero probarlo mejor que por ciudad. El cambio de marchas, aunque cuesta un poquito al principio es muy cómodo, no te tienes que preocupar del embrague y cambiar las marchas, sobre todo el ciudad.

 

Lo que me vuelve más loco son los pitidos al aparcar tanto hacia delante como hacía atrás, al final casi siempre termino desconectándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.