Jump to content

Instalar retrovisor UK en lado copiloto


Diplo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

tengo una consulta sencilla. Como ya sabéis los culohuevos (a saber con que explicación razonable) llevan los retrovisores asimétricos. Cosa que me da cierta rabia tanto para visualizar por los retros como a nivel estético.

 

Se me ocurrió que podría montar un retrovisor de "piloto" de UK, por lo que así serían simétricos. Lo que desconozco si la curvatura del espejo es distinta, es decir, si el cristal, la curvatura que usa en el lado copiloto es la misma que en la del piloto. Me suena que sí, pero no estoy seguro.

 

Por lo tanto supondría un problema a la hora de usar los retrovisores? La motorización de vería afectada?

 

En el caso de la curvatura del cristal, sabéis si en VAG los cristales son "estándar"? Porque entonces quizás compro la carcasa y cambio el cristal de UK por uno "estandar"

 

 

Gracias de antemano!

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he comprado clónico por unos 90 euros, creo. No son nada baratos, pero la verdad que se nota el cambio de pasar del pequeño al grande. Eso sí, la carcasa viene imprimada y te toca pintarla o llevarla a que te la pinten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los retrovisores grandes de UK son compatibles, no necesitaras adaptar nada.

La curvatura del espejo como tal no cambia nada? Si me lo confirmas, tengo uno clichado de segundamano en estado aceptable y de mi mismo color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo creo que no te valdria el espejo (la carcasa si). Lo mismo que con el volante a la izquierda no se ve igual por el del conductor que por el del copi, con el volante a la derecha pasa igual. Sientate en tu coche en el asiento del copiloto y eso es lo que verias si pones uno de UK en el tuyo en el lado del conductor. No se ve igual.

Eso si, puedes cambiar el cristal, que son baratos, porque la carcasa casi seguro que te valdria.

 

Aaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por menos (bastante menos) tengo el del copi con motor y usado para mi pre. Tiene alguna muesca pero es lo que hay (segunda mano). Si le metes nuevo + pintura se fidpara considerablemente. Aun asi gravias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espejo ya te digo que no, yo en mi A4 B5 compre el retrovisor en UK y luego mas adelante mediante un vendedor de Ebay encontre solo el cristal. Si necesitas alguna indicacion mandame un m.p.

Editado por kintxo82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.