Jump to content

Toma Aux guantera apoyabrazos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Ya formulé esta pregunta en el sub-foro correspondiente, pero nadie me contestó a lo que realmente pregunto ...

 

Os explico :

 

Yo conecto un iPod a la toma Aux, con un cable Jack 3,5 , una vez conectado, no me salen las canciones en el MMi, eso es correcto ? Si le doy al PLAY, escucho la música por los altavoces del coche, pero no puedo gestionarla desde el volante , y si paso a escuchar música desde la SD, cuando vuelvo a poner la música del iPod, veo que no se a pausado, q sigue la música si pararse ... es así o debo de activar algo en el menú Green ?

Decir que mi toma Aux, ya venía de serie

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La toma jack es como si enchufaras unos cascos al ipod, digamos que el coche serían los cascos y entonces el control no lo tienes desde el coche lo tienes desde el ipod. Para poder gestionar el ipod desde el coche tendrias q tener una toma especifica( usb o similar para poder enchufar el ipod).

 

No es una explicación muy técnica [emoji1]pero puede que sea eso.

Editado por var3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Var3, muchas gracias por la respuesta . Ahora ya me ha quedado claro . Creo que con las Sd's tengo más que suficiente para gestionar toda la música, q por otra parte, lo hace genial

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es cuando escuchas una sesión de música... si está en una SD, hay un segundo de pausa de sonido entre canciones... y eso me desencaja a mí... en el Ipod/iphone esas pausas no existen.

 

Imagina oir "The wall" de Pink floyd... ¿con pausas o sin pausas?

 

Por eso no he jubilado un viejo Ipod que llevo permanentemente enchufado en el coche, aparte de via wifi todo lo que llevo en el Iphone.

 

Bendita Apple. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, a mi no me pasa eso de la pausa en las sesiones. Yo las hago con el programa Virtua Dj's y no tengo ese problema del que tu hablas . Imagino que ya lo habrás probado, pero no será el tipo de Sd ? Hablo sin conocimiento de causa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, a mi no me pasa eso de la pausa en las sesiones. Yo las hago con el programa Virtua Dj's y no tengo ese problema del que tu hablas . Imagino que ya lo habrás probado, pero no será el tipo de Sd ? Hablo sin conocimiento de causa

 

 

No, no es el tipo de SD, sino cómo hagas la sesión.

 

Yo uso el MixMeister, pero por muy precisa que sea, la reproduces en el ordenador y no se oye ningún espacio en blanco entre canciones, pero si esa sesión (ojo, dividida en tracks, no en un solo track) la metes en tarjeta SD o cd (siempre hablando que está dividida en tracks, para poder cambiar entre canciones), le oyes la transición entre estas siempre... salvo que la metas en un Ipod o Iphone, en cuyo caso no se notan las transiciones.

 

Por eso sigo fiel a los productos de Apple a la hora de reproducir mi música en el coche.

 

Mi sesión de bacalaete de principios de los 90s, que va ya por 75 horas no seria la misma si le notas las transiciones en las mezclas :coldb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,vale .... yo también utilizo alguna vez ese programa, pero nunca lo hago con los tracks divididos, todo seguido . El inconveniente es no poder saltar a la siguiente canción, pero vamos, q las sesiones que yo me hago, como todas las canciones me gustan, no doy motivos para tener que saltarlas .

 

75 horas de bacalao ?? :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,vale .... yo también utilizo alguna vez ese programa, pero nunca lo hago con los tracks divididos, todo seguido . El inconveniente es no poder saltar a la siguiente canción, pero vamos, q las sesiones que yo me hago, como todas las canciones me gustan, no doy motivos para tener que saltarlas .

 

75 horas de bacalao ?? :D:D

 

 

Ya te digo.

Son ya varios años de búsqueda incesante por foros de internet y de ampliar la mezcla, que, a su vez, está dividida en 14 subsesiones de unas 6 horas para que esto pueda ser abarcable cada vez que añado canciones.

 

Y por supuesto, divididas en tracks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que sois unos fieras en eso de las "mezclas" ... que gozada!

 

En cuanto a lo que han comentado sobre la pregunta de MaverikA6. Tienen toda la razón.

 

La toma auxiliar no deja de ser una toma a la que se le conecta un cable de dos hilos por el que solo circula una señal analógica de audio, como la de unos cascos.

 

Y aunque estemos acostumbrados a que con unos auriculares de un movil, se puede controlar volumen, pausa, e incluso avanzar y retroceder. La toma auxiliar no está dotada de esa inteligencia.

 

Para eso existen las tomas USB en los nuevos modelos, en los que podemos conectar un disco duro o un pen drive, y se puede controlar el contenido desde el volante. O si estamos hablando de un modelo previo al restyling, comprando el cable conversor del conector específico del MMI a USB, estaríamos en el mismo caso.

 

Además de estas opciones, y dependiendo del modelo del iPod del que estemos hablando. También existe la posibilidad de conectarlo mediante bluetooth, o WiFi al MMI del coche. Y también podríamos gestionar el contenido del iPod desde los mandos del volante. (hay iPods modernos que tienen ese tipo de conectividad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes AMI, así que lo mejor para conectar el ipod es el cable AMI-iPod que en aliexpress ronda los 20-25€ (el rojo con chip de Apple), ese sirve para iPods modernos (2011 en adelante) 4F0051510R

s-l300.jpg

 

Si tienes un iPod más viejo, tendrás que coger el cable azul (10-15€) 4F0051510K

Adapter-Cable-for-iPhone-4S-4-iPod-Conne

 

Y si tienes dudas, un pack de ambos: :laugh::laugh:

https://es.aliexpress.com/store/product/Adapter-Cable-for-iPhone-4S-4-iPod-Connector-for-Audi-AMI-Media-Interface-4F0051510R-A4-A5/421238_32675251930.html?detailNewVersion=&categoryId=200000288

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.