Jump to content

Temperatura


edumbrete

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

Quiero haceros una preguntilla sobre la temperatura del motor según el cuadro de instrumentos. Resulta que en mi 143cv manual con 221.000km, el coche difícilmente coge los 90º. Más bien está siempre entre los 70 y los 90, y sólo sube cuando entro en ciudad y llevo un buen rato.

 

Hoy he hecho casi mil km y la temperatura cuando he llegado a casa estaba entre el 50 y el 70, y el mecánico me dice que no hay problema en el sensor, ni he visto anda en el vag com.

 

Me pregunto si os pasa a alguno, si habéis visto algo así, y si tengo algo que temer.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene pinta que el termostato te esta fallando y se queda abierto, por lo que el refrigerantw no termina de coger temperatura. Creo que no salta fallo en vagcom.

 

Pero he sufrido de lo mismo en el Golf y cuando no coge temperatura de servicio suele ser el sintoma de que el termostato no esta bien.

 

Cambialo y si no es eso al menos no es una averia cara.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo en un Ibiza que tengo y era el termostato, como dice el compañero, se queda abierto.

Es una reparación sencilla y económica.

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Todos los coches que he tenido raramente llegaron a los 90º a no ser que circulase por ciudad, atascos y etc..., al principio me parecía curioso pero lo pienso y haciendo 90% carretera a un régimen de revoluciones mas o menos normales, no es tan raro que el motor no se caliente tanto.. os hablo de 3 coches de distintas épocas, por lo que no creo que los 3 fallasen, un saludo

Editado por Davidfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los coches que he tenido raramente llegaron a los 90º a no ser que circulase por ciudad, atascos y etc..., al principio me parecía curioso pero lo pienso y haciendo 90% carretera a un régimen de revoluciones mas o menos normales, no es tan raro que el motor no se caliente tanto.. os hablo de 3 coches de distintas épocas, por lo que no creo que los 3 fallasen, un saludo

 

En mi caso, los 3 coches VAG que he tenido han ido siempre clavados a 90º, casi como si la aguja estuviera pintada. Y el A4 no es excepción, prácticamente no se mueve de ahí una vez los coge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Todos los coches que he tenido raramente llegaron a los 90º a no ser que circulase por ciudad, atascos y etc..., al principio me parecía curioso pero lo pienso y haciendo 90% carretera a un régimen de revoluciones mas o menos normales, no es tan raro que el motor no se caliente tanto.. os hablo de 3 coches de distintas épocas, por lo que no creo que los 3 fallasen, un saludo

 

En mi caso, los 3 coches VAG que he tenido han ido siempre clavados a 90º, casi como si la aguja estuviera pintada. Y el A4 no es excepción, prácticamente no se mueve de ahí una vez los coge.

 

Puede tener culpa en gran parte el clima, aunque parezca que no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te

 

 

 

Todos los coches que he tenido raramente llegaron a los 90º a no ser que circulase por ciudad, atascos y etc..., al principio me parecía curioso pero lo pienso y haciendo 90% carretera a un régimen de revoluciones mas o menos normales, no es tan raro que el motor no se caliente tanto.. os hablo de 3 coches de distintas épocas, por lo que no creo que los 3 fallasen, un saludo

 

En mi caso, los 3 coches VAG que he tenido han ido siempre clavados a 90º, casi como si la aguja estuviera pintada. Y el A4 no es excepción, prácticamente no se mueve de ahí una vez los coge.

 

Puede tener culpa en gran parte el clima, aunque parezca que no!

 

Te iba a poner una captura del termometro del coche marcando 44.5 reales en el exterior, pero no me deja subirla.

 

En definitiva, que no creo que vaya de clima... no me ha subido del 90 ni por ciudad ni en un viaje de una tirada Almeria-Zaragoza en que no bajamos de 42 en todo el camino, coche cargado, compresor del aire On y media de velocidad... dejemoslo en alta :fisch:

 

Si que lo he visto bajar algo de 90 alguna vez en condiciones muy frias (bajando sin gas un puerto de montaña en invierno o similar) pero subir.. nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te

 

 

 

Todos los coches que he tenido raramente llegaron a los 90º a no ser que circulase por ciudad, atascos y etc..., al principio me parecía curioso pero lo pienso y haciendo 90% carretera a un régimen de revoluciones mas o menos normales, no es tan raro que el motor no se caliente tanto.. os hablo de 3 coches de distintas épocas, por lo que no creo que los 3 fallasen, un saludo

 

En mi caso, los 3 coches VAG que he tenido han ido siempre clavados a 90º, casi como si la aguja estuviera pintada. Y el A4 no es excepción, prácticamente no se mueve de ahí una vez los coge.

 

Puede tener culpa en gran parte el clima, aunque parezca que no!

 

Te iba a poner una captura del termometro del coche marcando 44.5 reales en el exterior, pero no me deja subirla.

 

En definitiva, que no creo que vaya de clima... no me ha subido del 90 ni por ciudad ni en un viaje de una tirada Almeria-Zaragoza en que no bajamos de 42 en todo el camino, coche cargado, compresor del aire On y media de velocidad... dejemoslo en alta :fisch:

 

Si que lo he visto bajar algo de 90 alguna vez en condiciones muy frias (bajando sin gas un puerto de montaña en invierno o similar) pero subir.. nunca

Yo sobre todo me refería a que el mío, rara vez llega a los 90! Este verano si que los alcanzó en Alicante haciendo ciudad con un calor abrasador pero aqui en el norte ni callejeando oiga! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes a mi también me pasa lo mismo en mi b8 2.0 tdi 143 cv, año 2009 y tras cambiar el termostato original de la casa en dos ocasiones  sigue la aguja del coche igual sube la temperatura un poco lenta hasta llegar a los 90º y luego si voy con el coche en sentido descendente (una bajada)  la aguja de la temperatura baja hasta 50º, si alguien ha dado con la solución les ruego me lo indiquen pq ni en la casa me dan alguna solución. Un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 6/5/2018 a las 16:16, BSO dijo:

Buenas tardes a mi también me pasa lo mismo en mi b8 2.0 tdi 143 cv, año 2009 y tras cambiar el termostato original de la casa en dos ocasiones  sigue la aguja del coche igual sube la temperatura un poco lenta hasta llegar a los 90º y luego si voy con el coche en sentido descendente (una bajada)  la aguja de la temperatura baja hasta 50º, si alguien ha dado con la solución les ruego me lo indiquen pq ni en la casa me dan alguna solución. Un saludo gracias

Buenas tardes.

Aunque haya pasado un tiempo me gustaria saber que era lo de tu coche BSO, ya que me está pasando exactamente lo mismo. he cambiado el termostato del coche en el taller con un original de la audi y no hay manera de arreglarlo. Mi coche es un a4 B8 tdi 143cv del año 2008. Por favor alguien sabe como solucionarlo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.