Jump to content

Cambio audi a3


DavidPatxi

Publicaciones recomendadas

27000km

Deciros que cuando mire el que tengo ahora entregué un polo rline que se me quedó pequeño por aumento de la familia

En seat me daban 9000 euros y aqui en audi sns lo compre me dieron 12000....

27.000 km en 3 años??? ni se te ocurra mirar un diesel!!! con ese kilometraje, yo miraría un 1.4 tfsi y si puedes estirar un poquito mas, el 2.0 tfsi.

Vamos, si añadiendo 4500€ mas, estrenas un coche nuevo, con garantía, mas moderno, con mejor motor, yo ni me lo pensaba!!!! me tiraba de cabeza!!!

Firmaría ahora mismo pagarlos dentro de 3 años por cambiar el mío, aunque sea el mismo modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mmmmmm creo que no has entendido bien del todo la operación, si tienes una opción futuro el tema es que una vez se cumple el tiempo tienes 3 opciones:

 

1. Pagas el residual (seguramente unos 15K o por ahí) y te quedas el coche.

 

2. Devuelves el coche y no pagas un duro más, por lo cual "pierdes" todo lo que has pagado estos 3 años y te quedas sin coche pero también sin deuda.

 

3. Lo cambias por otro, donde lo que hacen es tasarte el coche un poco por encima del valor residual (en este caso los 17500€ que comentas) y con ese importe se liquida tu deuda de 15000€ y te quedan 2500€ de saldo para coger el nuevo, en el que si por ejemplo vale 24000€ en ese momento tu nueva deuda son 21500€

 

No se si me he explicado bien, pero que no te tomen el pelo haciendo de trileros en el concesionario, las opciones futuro, planes select de bmw, etc... son sistemas donde te intentan hacer creer que te cambian el coche cada 3 años, pero lo que haces es estar pagando un sobrecoste constantemente.

 

Saludos,

Mike.

Editado por MikeADV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Estos de audi tienen según me soplo el comercial la ayuda de 2500e que les da audi Alemania por la recompra de coches de menos de 3 años, para la adquisición de un nuevo audi...por mi A4 con 3 años y 81000 km me dieron 21000e.(a mi me costó 25400e)

Siempre les van a salir las cuentas por muy escandalosa que parezca la tasación

Por supuesto compañero.....de cabeza a por el nuevo

Yo y puestos vería la posibilidad de un A4 que te hagan números....igual sales aún más sorprendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm creo que no has entendido bien del todo la operación, si tienes una opción futuro el tema es que una vez se cumple el tiempo tienes 3 opciones:

1. Pagas el residual (seguramente unos 15K o por ahí) y te quedas el coche.

2. Devuelves el coche y no pagas un duro más, por lo cual "pierdes" todo lo que has pagado estos 3 años y te quedas sin coche pero también sin deuda.

3. Lo cambias por otro, donde lo que hacen es tasarte el coche un poco por encima del valor residual (en este caso los 17500€ que comentas) y con ese importe se liquida tu deuda de 15000€ y te quedan 2500€ de saldo para coger el nuevo, en el que si por ejemplo vale 24000€ en ese momento tu nueva deuda son 21500€

No se si me he explicado bien, pero que no te tomen el pelo haciendo de trileros en el concesionario, las opciones futuro, planes select de bmw, etc... son sistemas donde te intentan hacer creer que te cambian el coche cada 3 años, pero lo que haces es estar pagando un sobrecoste constantemente.

Saludos,

Mike.

Por supuesto que es así.

Pero bueno si ya tiene asumido que la letra del coche es algo peredne como lo tengo yo...pasa como con el corte inglés....jajajsja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mmmmmm creo que no has entendido bien del todo la operación, si tienes una opción futuro el tema es que una vez se cumple el tiempo tienes 3 opciones:

1. Pagas el residual (seguramente unos 15K o por ahí) y te quedas el coche.

2. Devuelves el coche y no pagas un duro más, por lo cual "pierdes" todo lo que has pagado estos 3 años y te quedas sin coche pero también sin deuda.

3. Lo cambias por otro, donde lo que hacen es tasarte el coche un poco por encima del valor residual (en este caso los 17500€ que comentas) y con ese importe se liquida tu deuda de 15000€ y te quedan 2500€ de saldo para coger el nuevo, en el que si por ejemplo vale 24000€ en ese momento tu nueva deuda son 21500€

No se si me he explicado bien, pero que no te tomen el pelo haciendo de trileros en el concesionario, las opciones futuro, planes select de bmw, etc... son sistemas donde te intentan hacer creer que te cambian el coche cada 3 años, pero lo que haces es estar pagando un sobrecoste constantemente.

Saludos,

Mike.

Por supuesto que es así.

Pero bueno si ya tiene asumido que la letra del coche es algo peredne como lo tengo yo...pasa como con el corte inglés....jajajsja

Es que creo que el compañero piensa que poniendo 4500€ le cambian el coche y el tema no es así :) lo que hace es asumir una nueva deuda completa.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que lo tengo en cuenta,yo ahora tenia que abonar 11000 euros de cuota final,mi intención era pagarlo ahora en febrero y listo.

Pero al hacerme esta oferta de tasacion por 17500 seria empezar de nuevo claro

Tampoco he querido explicarlo todo al detalle para no marearos con cifras.pero el caso es que pagando mis oncemil y financiando 4500 tengo el nuevo y gasolina que es el que me interesa.

Espero haberme explicado mejor ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Si no he entendido mal dices que el nuevo te sale por 22.000 euros? Me cuesta creerlo, pues el precio en configurador sin extras del a3 sportback 1.4 tfsi sline sale por 30.405 euros, me parece un descuento BRUTAL...si es asi enhorabuena porque te has ahorrado unos 4000 euros mas que el resto aproximadamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que lo tengo en cuenta,yo ahora tenia que abonar 11000 euros de cuota final,mi intención era pagarlo ahora en febrero y listo.

Pero al hacerme esta oferta de tasacion por 17500 seria empezar de nuevo claro

Tampoco he querido explicarlo todo al detalle para no marearos con cifras.pero el caso es que pagando mis oncemil y financiando 4500 tengo el nuevo y gasolina que es el que me interesa.

Espero haberme explicado mejor ahora

 

Compañero, es que tal y como lo cuentas al principio parece un cuento de hadas. A mi me da la sensación de que te "cuadra" por que se te ve ilusionado con cambiar el coche, pero tal y como te comenta arriba Mike al final lo que estás haciendo es volver a endeudarte. Esa es la idea de los planes futuro (Siempre voy con coche nuevo pero al final no tengo nada).

 

Que conste que lo dicho arriba es de buen rollo y no pretendo criticar nada.

 

Si estas conforme,con ganas y sabes que te lo puedes permitir, adelante ! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm creo que no has entendido bien del todo la operación, si tienes una opción futuro el tema es que una vez se cumple el tiempo tienes 3 opciones:

 

1. Pagas el residual (seguramente unos 15K o por ahí) y te quedas el coche.

 

2. Devuelves el coche y no pagas un duro más, por lo cual "pierdes" todo lo que has pagado estos 3 años y te quedas sin coche pero también sin deuda.

 

3. Lo cambias por otro, donde lo que hacen es tasarte el coche un poco por encima del valor residual (en este caso los 17500€ que comentas) y con ese importe se liquida tu deuda de 15000€ y te quedan 2500€ de saldo para coger el nuevo, en el que si por ejemplo vale 24000€ en ese momento tu nueva deuda son 21500€

 

No se si me he explicado bien, pero que no te tomen el pelo haciendo de trileros en el concesionario, las opciones futuro, planes select de bmw, etc... son sistemas donde te intentan hacer creer que te cambian el coche cada 3 años, pero lo que haces es estar pagando un sobrecoste constantemente.

 

Saludos,

Mike.

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro que lo tengo en cuenta,yo ahora tenia que abonar 11000 euros de cuota final,mi intención era pagarlo ahora en febrero y listo.

Pero al hacerme esta oferta de tasacion por 17500 seria empezar de nuevo claro

Tampoco he querido explicarlo todo al detalle para no marearos con cifras.pero el caso es que pagando mis oncemil y financiando 4500 tengo el nuevo y gasolina que es el que me interesa.

Espero haberme explicado mejor ahora

 

Compañero, es que tal y como lo cuentas al principio parece un cuento de hadas. A mi me da la sensación de que te "cuadra" por que se te ve ilusionado con cambiar el coche, pero tal y como te comenta arriba Mike al final lo que estás haciendo es volver a endeudarte. Esa es la idea de los planes futuro (Siempre voy con coche nuevo pero al final no tengo nada).

 

Que conste que lo dicho arriba es de buen rollo y no pretendo criticar nada.

 

Si estas conforme,con ganas y sabes que te lo puedes permitir, adelante ! :good:

 

A mi también me ha pasado, que ahora tras leer vuestros comentarios, pues no me había enterado de la mitad de las cosas, es decir, después de comenzar a leer este hilo desde el principio, deducía que con solo pagar 4.500, ya tenía de nuevo coche en propiedad ( y evidentemente resulta que no es así).

 

De buen rollo, (y no te lo tomes a mal), cuando ya creo que somos varios, los que hemos entendido mal el tema, particularmente pienso que podría ser porque faltan detalles en la explicación.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te entendí bien desde primera hora pero claro ahora tienes que sopesar.

A mi me paso lo mismo que a ti me enamoraba el sedan y tenía un A4 (nuevo)con 3 años ....las cuentas que hicieron conmigo eran yo entregaba el A4 y ellos me daban el A3 tal uno por otro ,continuando yo con mi letra como si nada ( el año de financiera que me quedaba) y así lo hicimos en este caso yo si cambie de coche sin meterme en mas líos. Claro que como me decían....tío has pasado de torero a banderillero pero no lo veo así si he bajado de segmento,de motorización pero tengo un coche que realmente me enamora,mucho más tecnológico y que me gasta casi 2 litros menos a los 100.

A veces las cosas hay que verlas con detenimiento claro mi caso no es tan claro como el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a pasarme a ver que me dan por el mio , a ver si lo cambio por un e-tron ... !!!

Por cierto, hay alguno por el foro .... ?

Pues no me suena que haya ninguno. Yo vi uno en portugal hace tiempo y otro por la A52. Si das el paso ya nos informarás :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.