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Eliminar "resonador" de fabrica en modelos s3??


RGG

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¡Que cruel es la vida!, algunos poniendo altavoces en los TDI para que suenen a gasolina y tu quieres acallar el tuyo..... :D

 

Ese sonido es caracteristico de ese modelo, una seña de identidad, en la nacional de hace unos dias se vio que el sonido del RS3 era mas elegante que el del RS5, de los que hacen que te vuelvas cuando pasan a tu lado.

 

Pero como el coche es tuyo....

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¡Que cruel es la vida!, algunos poniendo altavoces en los TDI para que suenen a gasolina y tu quieres acallar el tuyo..... :D

 

Ese sonido es caracteristico de ese modelo, una seña de identidad, en la nacional de hace unos dias se vio que el sonido del RS3 era mas elegante que el del RS5, de los que hacen que te vuelvas cuando pasan a tu lado.

 

Pero como el coche es tuyo....

Creo que se refiere a lo contrario, eliminar el "resonador", es eliminar el "silencioso", para que suene más, o al menos, así lo entiendo yo..

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Que va si yo no pienso hacerle nada mientras este en garantia, por curiosidad queria saber en que consiste eso..

Yo tambien pensaba que el "resonator" era algo que hacia que el coche sonara mas..pero resulta que simplemente es el silencioso del medio del tubo que se llama asi en inglaterra

Creeis que hay problemas en la itv de españa con esa modificacion? Contaminaria mas? Podria pasar o es obligatorio montar 2 silenciosos en la linea de escape?

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Sin "resonador", no contamina mas, ya que el catalizador lo mantienes. Otra cosa es suprimir o poner un catalizador menos restrictivo, que en ese caso si contamina mas.

Yo llevo linea de escape desde el catalizador(catback), sin "resonador"(non resonated), de milltek. En mayo pasare la ITV, a ver que me dicen, pero en teoría no la paso, aunque lo voy a intentar..

Saludos!

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Vaya..Gracias Toletum .Yo pensaba que catalizador y resonador era lo mismo. Voy a ver si me empapo del tema y soy capaz de saber como se quita el resonador solamente y manteniendo el cata

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Finalmente....Yo creo que al final para gastar 100€ y quedarme a medias es mejor esperarme y poner una buena linea desde el cata como tienes tu hecha..pero me voy a esperar 2 añitos a que se pase la garantia..

Suerte en la itv a ver si te toca alguno que no se fije y asi no te hacen homologar ni desmontar nada.Un saludo!

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No he visto el escape de este modelo pero puede que lleve un resonador después del catalizador y antes del silenciador intermedio. De ser así, se refieren a ese. Si no pues hacen referencia al intermedio.

 

En prestaciones no se nota nada, ni más ni menos, igual. Tampoco contamina más, sólo un poco más de "ruido".

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Hola, en el s3 sedan a mi me gustaria un poco mas de ruido...el coche lo tengo de renting y no quiere meterle una linea entera ni nada muy radical... pero hay alguna manera sencilla de que pueda "sonar" un poco mas...?

 

El coche es tan perfectito que necesitas algo un pelo mas salvaje para notarlo bien

 

 

 

 

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Hola, en el s3 sedan a mi me gustaria un poco mas de ruido...el coche lo tengo de renting y no quiere meterle una linea entera ni nada muy radical... pero hay alguna manera sencilla de que pueda "sonar" un poco mas...?

 

El coche es tan perfectito que necesitas algo un pelo mas salvaje para notarlo bien

 

 

 

 

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Pues eso si quieres mas sonido, lo suyo es eliminar la parte intermedia o, si quieres algo mas de sonido, eliminar el tramo final. En los turbos, por lo que se, eliminando el tramo final, tampoco es una barbaridad lo que se gane en sonido, más bien es como ponerle un escape.
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Buena aportacion ese video , muchas gracias A4b8

Pero me temo que con esta modificacion hay muchas papeletas para no pasar itv, corregidme si me equivoco por favor

porque sino se lo hago al mio

Editado por RGG
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El ruido que hace esta muy bien, sin ser escandaloso. Seguro que venden el tramo sin silenciador. Pero me pregunto si no es mejor hacer un downpipe, que ademas te da unos 20 cv... (a parte de la repro)y mejoras rendimiento y sonido.

Saludos

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