Jump to content

Cambiar volante y poner led


Publicaciones recomendadas

Gracias a los dos.

 

Jujoba no lo dudaba, ya lo habías dicho antes que los tuyos son de un q7. Me refería a que los chinos de Ali no me dan confianza.

 

Gennoso, cómo podemos saber si la botonera es para el volante con el airbag redondo del sline?

 

 

Pd. A vosotros dos voy a tener que pagaros unas cañas, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 382
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a los dos.

 

Jujoba no lo dudaba, ya lo habías dicho antes que los tuyos son de un q7. Me refería a que los chinos de Ali no me dan confianza.

 

Gennoso, cómo podemos saber si la botonera es para el volante con el airbag redondo del sline?

 

 

Pd. A vosotros dos voy a tener que pagaros unas cañas, gracias!

 

 

Las botoneras son iguales en ambos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Botoneras compradas en Alemania. Aparentemente sin uso. 70 €. Unos 10 días tardarán en llegar.

 

Creo que para montarlas desconectaré la batería por lo que pueda pasar. No cuesta nada y me quedo más tranquilo. Para los que os animéis una vez desconectado el negativo es conveniente esperar unos 5 minutos para iniciar el desmontaje. Supongo que algún condensador habrá por ahí y lo recomiendan para que éste se descargue totalmente.

 

No me ha quedado claro qué hay que configurar una vez instaladas (tengo vag com pero no OBD11). Seguiré leyendo por ahí a ver qué encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja...yo tambien estoy acojonado. jejejejeje...pero igualmente decidido. Lo de la bateria no lo tengo claro porqueignoro si luego se reseteará algun sistema y habría que meterle la maquina.

Yo voto mas, en caso de no desconectar el airbag...intentar sujetarlo con ayuda de alguien mientras se hace el cambio.

Las botoneras...si os fijais...las de los colantes redondos/deportivos tienen embellecedor por todas las caras, sin embargo, la de los modelos cuadrados...en la cara interior no llevan el embellecedor plateado que las rodea...

De esa forma me he guiado para saber si me servían a mi o no!!...

Suerte y vamos a ello!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es redondo, así que tendré que retirar el embellecedor que rodea los tres radios del volante.

 

Lo de sujetarlo es una opción, pero retirarlo sólo supone desconectar dos conectores, el superior de la zona central amarillo y el inferior que es negro. Sólo hay que presionar en las patillas correspondientes para desconectarlos.

 

Yo desconectaré la batería. No me arriesgo a que me explote en la cara.

 

Confío en que tenga su bios y recuerde. Piensa que sino una sustitución normal de la batería supondría una nueva configuración total del coche. No creo que ésto no lo hayan previsto.

 

Suerte! Vamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jujoba me he comprado el arma definitiva. Destornillador corto porque para acceder a las ranuras de los clips que accionan los muelles del airbag hay poco espacio.

 

Le he forrado la punta con papel celo para evitar arañazos.

 

4htw6t.jpg

 

Me parece que ese destornillador va a ser corto.

Te envio por MP un enlace con un PDF a ver si te ayuda.

Editado por masketon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jujoba me he comprado el arma definitiva. Destornillador corto porque para acceder a las ranuras de los clips que accionan los muelles del airbag hay poco espacio.

 

Le he forrado la punta con papel celo para evitar arañazos.

 

4htw6t.jpg

Ni en un quirófano macho [emoji12][emoji23]

 

Animo y suerte!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.