Jump to content

Cambiar volante y poner led


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 382
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Que chulada, yo tengo ese volante pero sin ser perforado el cuero y la chapita.

 

Y quiero meterle el del anuncio ebay que puse

La chapita no se puede conseguir?

 

 

Seguramente si, por ebay. Pero seria conseguir una que se pegase ya que creo esta va enganchada en un hueco hecho en ese sitio en el volante

 

Aunque yo seria cambiar mi volante del estilo a este por el del anuncio que puse que lleva airbag rectangular y la parte de abajo en cromado

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hoy me he dado cuenta que si damos con la tecla de la codificacion, se podria poner los leds traseros con xenon alante, porque al menos las conexiones de los pilotos del porton son los mismos, me queda ver las conexiones de los laterales que van en la carroceria y ver si es codificable.

Me parece muy interesante eso, si se consigue igual me animo y cambio los míos.

 

Saludos!!

 

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Actualizo información.

 

Respecto al volante. La solución es cambiar las botoneras y el precio unos 400 €. De esta forma en mi caso quedaría como un multifunción plus con acabado sline.

 

Poner el achatado también es posible pero se iría a unos 900 €.

 

Respecto a las led. Por el momento no lo contemplan como recambios puesto que ademas de faros y pilotos han de cambiar las centralitas que manejan la iluminación. Así que el problema no es sólo de software, también es de hardware.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que razon teneis en decir que un coche tan avanzado tecnologicamente y que no traiga led de serie,esto no hay quien lo entienda,si ya cualquier coche mas basico viene con led,ves un megane nuevo y por detras es un espectaculo,y aqui como no pases por caja,todos los b8 de finales ya con led,y sacan el b9 con bombillas,esto es de risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

400 euros por cambiar solo las botoneras????

Enviado desde Tapatalk

Sí.

Supongo que además tendrán algo que cablear y codificar. Pero sí, ese el precio IVA incluido.

 

Si hubiera incluído el volante multifunción plus en el momento del pedido calculo que no hubiera supuesto más de 150€. Ahora casi el triple.

 

Tomad nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que caro poner las botoneras

Vale menos un volante solo aunque sin airbag. Poner un achatado si puede valer eso ya que sería completo.

 

Respecto faros y pilotos es cierto eso. Además de lo que vale cada pieza habría que cambiar centralita y otras cosas.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que si, deja puesto el volante que lleva de casa y solo cambia pulsadores. Espero que el cableado que el lleva sea el mismo porque si no...menuda broma.

 

Suerte y al toro¡¡¡

 

@genosso el volante que has pedido es nuevo o usado? que te ha costado si no es mucho preguntar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que si, deja puesto el volante que lleva de casa y solo cambia pulsadores. Espero que el cableado que el lleva sea el mismo porque si no...menuda broma.

 

Suerte y al toro¡¡¡

 

@genosso el volante que has pedido es nuevo o usado? que te ha costado si no es mucho preguntar?

 

 

Seguro que el cableado es el mismo, el volante la verdad que no se si es usado, no lleva signos de desgaste, esta igual que el mio, pone que llevaba 500km.

 

El precio no es ninguna indiscrepción me costo en ebay uk 350€, nuevo vale 890€.

 

Mi idea es luego dejarle mi botonera y venderlo mucho mas barato. sline con levas y botonera basica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver si tienes suerte porque como conectores o algo no sean iguales vaya broma para solo sacarle los conectores al volante aunque luego lo quieras vender pero algo perderas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gennoso, cuando hagas el cambio coge la cámara y haces un brico. Así nos enseñas a todos [emoji6]

Sería interesante poder cambiar las botoneras solamente. Pero me temo que para eso tienes que quitar también en airbag... y eso ya da más respeto [emoji32]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Naya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.