Jump to content

PRE SENSE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pregunta tonta...

 

Con el audi Pre sense City que trae de serie el coche, ¿frena si vamos a golpear al coche que esta delante nuestro?

 

Lo pregunto porque a mi solo me salto con personas y otras ocasiones cuando se le fue la olla que no avía nada. Pero nunca sobre otro obstáculo.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. A mí ya me ha saltado en varias ocasiones por aproximarme demasiado al de delante, sobretodo si éste está frenando.

 

No se activa o no debiera hacerlo si es ante un coche que cruza delante del tuyo.

 

Como ya comentó creo que Víctor es conveniente tener muy limpia la zona de la cámara y regular la sensibilidad del presense para que funcione correctamente.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha saltado dos veces, una con unos peatones que cruzaron por el paso de cebra un poco a lo loco y sin mirar que venía yo por la calle, y en otra ocasión en una caravana con una frenada inesperada del coche que iba delante mío. En ambas ocasiones frené yo también, por lo que no si hasta que punto el coche se habría detenido por si sólo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha saltado dos veces, una con unos peatones que cruzaron por el paso de cebra un poco a lo loco y sin mirar que venía yo por la calle, y en otra ocasión en una caravana con una frenada inesperada del coche que iba delante mío. En ambas ocasiones frené yo también, por lo que no si hasta que punto el coche se habría detenido por si sólo.

 

 

Desde que velocidad comienza a funcionar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es para velocidades inferiores a los 85 Km/h

 

 

Desde los 10 km/h. Puede emitir avisos sobre vehículos y peatones y activar los frenos dentro de los límites del sistema. Usa datos de la cámara del parabrisas y puede reconocer riesgos de colisión con vehículos y peatones, estos últimos hasta velocidades de 85 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 7/12/2016 a las 23:21, mgrondona dijo:

Según lo que ha puesto el compañero yo llevo el Basic que si que actúa sobre los frenos, lo puedo asegurar. Lo que me llama la atención es que en un caso la frenada me la hizo a casi 140km/h cuando no debería de ser así... No fue un frenazo brusco por que reaccioné rápidamente pero si que noté la actuación sobre los frenos.

 

Saludos!!

 

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

 

A mi me pasó exactamente lo mismo... a unos 130-140km/h, en autovía, de noche, y por suerte, sin nadie por detrás y el que iba por delante, a bastante distancia.

 

Según el concesionario, pudiera ser algo que se cruzó por la vía... pero sinceramente, como no fuera un ángel, no lo entiendo.

 

El susto me lo llevé, y desde entonces lo tengo configurado para que avise tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.