Jump to content

Cambio de paragolpes a S-Line


enoya

Publicaciones recomendadas

Me subo al carro! Muy interesante para los que queremos transformar nuestro coche al Sline!

 

Me pongo a buscar info! Pero hasta donde yo se el gran Jero tiene razón 8V3 es específico sportback y 8V0 son las piezas genericas que valen para toda la plataforma siempre y cuando no tengas una especifica (8V3 o 8V5)...

Al menos cuando yo buscaba lo miraba así...

 

Saludos y a por el tema!

 

PD: ahora no recuerdo si hay un tema específico de esto (sin contar el tema refenrencias del A3 8V)... y dado que mucha gente se interesa por esto, podríamos hacer algo especifico de transformacion del normal al SLine exclusivo..? Que pensáis?

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me subo al carro! Muy interesante para los que queremos transformar nuestro coche al Sline!

 

Me pongo a buscar info! Pero hasta donde yo se el gran Jero tiene razón 8V3 es específico sportback y 8V0 son las piezas genericas que valen para toda la plataforma siempre y cuando no tengas una especifica (8V3 o 8V5)...

Al menos cuando yo buscaba lo miraba así...

 

Saludos y a por el tema!

 

PD: ahora no recuerdo si hay un tema específico de esto (sin contar el tema refenrencias del A3 8V)... y dado que mucha gente se interesa por esto, podríamos hacer algo especifico de transformacion del normal al SLine exclusivo..? Que pensáis?

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo lo pondría todo en el de referencias, en algún otro subforo tienen la lista de piezas típicas junta en un post y es lo más útil que he visto.

 

Ya está bastante desperdigado ahora el tema de referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira este enlace. aqui en un sportback montaron paragolpes sline

 

http://www.audi4ever.com/v2/blog/details/25659/Audi-A3-8V-Umbau-des-Heck-und-der-Front-auf-S-Line/index.html#kommentarList

 

aunque pone que el paragolpes es 8v0, yo lo que tengo mirado en etka es que sportback y 3 puertas la delantera es la misma.

buen aporte Kenny , vas a cambiar también ???

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me subo al carro! Muy interesante para los que queremos transformar nuestro coche al Sline!

 

Me pongo a buscar info! Pero hasta donde yo se el gran Jero tiene razón 8V3 es específico sportback y 8V0 son las piezas genericas que valen para toda la plataforma siempre y cuando no tengas una especifica (8V3 o 8V5)...

Al menos cuando yo buscaba lo miraba así...

 

Saludos y a por el tema!

 

PD: ahora no recuerdo si hay un tema específico de esto (sin contar el tema refenrencias del A3 8V)... y dado que mucha gente se interesa por esto, podríamos hacer algo especifico de transformacion del normal al SLine exclusivo..? Que pensáis?

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo lo pondría todo en el de referencias, en algún otro subforo tienen la lista de piezas típicas junta en un post y es lo más útil que he visto.

 

Ya está bastante desperdigado ahora el tema de referencias.

buena idea Fra proponlo sería un buen handicap a la hora de mirar estos temas , yo ando pez en ese tema de post..,

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me subo al carro! Muy interesante para los que queremos transformar nuestro coche al Sline!

 

Me pongo a buscar info! Pero hasta donde yo se el gran Jero tiene razón 8V3 es específico sportback y 8V0 son las piezas genericas que valen para toda la plataforma siempre y cuando no tengas una especifica (8V3 o 8V5)...

Al menos cuando yo buscaba lo miraba así...

 

Saludos y a por el tema!

 

PD: ahora no recuerdo si hay un tema específico de esto (sin contar el tema refenrencias del A3 8V)... y dado que mucha gente se interesa por esto, podríamos hacer algo especifico de transformacion del normal al SLine exclusivo..? Que pensáis?

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ya sabes Eandril compra conjunta ya ! No van a quedar sin SLine si seguimos así !

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me subo al carro! Muy interesante para los que queremos transformar nuestro coche al Sline!

 

Me pongo a buscar info! Pero hasta donde yo se el gran Jero tiene razón 8V3 es específico sportback y 8V0 son las piezas genericas que valen para toda la plataforma siempre y cuando no tengas una especifica (8V3 o 8V5)...

Al menos cuando yo buscaba lo miraba así...

 

Saludos y a por el tema!

 

PD: ahora no recuerdo si hay un tema específico de esto (sin contar el tema refenrencias del A3 8V)... y dado que mucha gente se interesa por esto, podríamos hacer algo especifico de transformacion del normal al SLine exclusivo..? Que pensáis?

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Por mi genial.

 

Estoy seguro que muchos foreros quieren pasar a S-Line y tienen las mismas dudas.

 

Aprovecho de nuevo para hacer un llamamiento a todos esos que han hecho un upgrade a S-Line y quieran compartir su know how con los demás.

 

Que no decaiga el tema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en proceso como algunos sabeis, cuando reuna todas las piezas y vea que valen sin problemas, hare una lista con referencias y precios orientativos, ya me queda muy poco!! Lo unico que seran para el sedan...

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado estas 2 capturas de pantalla. Aqui tambien hacen referencia a 8v0 para sportback y 3 puertas, pero sin embargo no hay ninguna defensa con inicio 8v3, asi que la 8v3 debe ser la valida para los modelos antes citados, y si que la 8v5 es específica para el sedán.

 

9837927237a3342ee7d2d653f90fd829.jpg

7b27d11375aff4aa77b193540d382095.jpg

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo estoy en proceso como algunos sabeis, cuando reuna todas las piezas y vea que valen sin problemas, hare una lista con referencias y precios orientativos, ya me queda muy poco!! Lo unico que seran para el sedan...

Hola foro, soy nuevo , soy de argentina,

hola javito, ya conseguiste el parachoques del sline sedan? porque me piden el número de pieza para poder traerme el parachoques del sline .

Editado por tynccho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si! Lo malo es que las referencias las tengo en las facturas y las facturas las tengo en la gestoria... jajaja hasta que no me las traigan me faltan algunas y entre ellas esa, lo que si tengo es el bastidor de un sedan sline que vi por la calle y de ahí saque todo, si quieres mandame un mp y te lo paso! La primera captura de er_kenny es el delantero de un sedan sline y cambia TODO menos la parrilla que te vale la antigua.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas,

tengo intención de cambiar el paragolpes delantero por el del S Line y el difusor trasero.

He visto muchos paragolpes delanteros del modelo de mi A3 SB, pero quisiera saber si los paragolpes S-Line encajan o no. 

Contactando con algún vendedor profesional del paragolpes pone que únicamente vale para S-line aunque estéticamente apenas cambie casi nada.

Sabéis algo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.