Jump to content

enoya

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de enoya

  • Cumpleaños 12/24/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A6 Avant 3.0 TDI del año 2015 (C7)

Visitantes recientes al perfil

552 visitas al perfil

Logros de enoya

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estamos todos igual. ¿Tienes audio o vídeo para ver qué sonido es?
  2. Si, tiene pinta. Mil gracias por los tips!
  3. Pues he estado viendo varios vídeos en YouTube y no me suena igual. He encontrado un sonido similar y me han comentado que podía ser por un manguito del intercooler suelto. Es este en concreto De momento solo tengo esas 2 variables; chirrido de pastillas de freno o manguito de intercooler aflojado.
  4. Hola chicos, Tengo un Audi A6 Avant 3.0 TDI del 2015 automatico. Cuando voy en ralentí en 1ª o empezando en 2ª suena un silbido bastante molesto. Pensé que podría ser los rodamientos porque en mi antiguo A3 viví algo parecido, pero no son rodamientos puesto que no es al girar. Os dejo el video por si podeis echarme un cable. Mil gracias!
  5. Hola chicos, Tengo un Audi A6 Avant 3.0 TDI del 2015 automatico. Cuando voy en ralentí en 1ª o empezando en 2ª suena un silbido bastante molesto. Pensé que podría ser los rodamientos porque en mi antiguo A3 viví algo parecido, pero no son rodamientos puesto que no es al girar. Os dejo el video por si podeis echarme un cable. Mil gracias!
  6. Por mi genial. Estoy seguro que muchos foreros quieren pasar a S-Line y tienen las mismas dudas. Aprovecho de nuevo para hacer un llamamiento a todos esos que han hecho un upgrade a S-Line y quieran compartir su know how con los demás. Que no decaiga el tema..
  7. Gracias por responder er_kenny. Pues estoy más liado que antes. Efectivamente, la referencia del paragolpes de ese link es 8V0 807065L GRU... A ver si algún otro forero que haya tenido la misma duda para cambiar de paragolpes puede ayudarme.
  8. Pues como sea asi... me parece que la he liado un poco jajajajavi ! Esto es seguro ! 8V5 solo sedan !!!!! Tus referencias siempre siempre 8V5 indiscutible!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk De momento lo único que me queda claro es que la referencia empezaría por 8V3... Se supone...
  9. Taller Maestrum en Las Tablas, Madrid. Fui a la revisión de los 3 años: cambio de aceite, cambio de aceite caja de cambios, cambio liquido de frenos y filtros. 100% recomendable
  10. Cierto Rodrickmartin, Pero bueno, era simplemente saber la referencia y saber con seguridad que puedo ponerle un paragolpes S-Line a mi coche. He escrito a un par de tiendas en eBay a ver si saben. En Audi siempre es "NO NO SE PUEDE" o "NO TE LO PUEDO DECIR CON SEGURIDAD" En eBay con los vendedores "TODO ES COMPATIBLE" :lol: :lol:
  11. Lamento decirte que no se ven Ok, pues ya no se los pido a los reyes [emoji17], con lo que hubiera molado escuchar el spotify, y ver las carátulas. Seguiré con android, que para móvil me mola más. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Si que molaría... Seguro que se puede hombre!
  12. Mentalpower, sabes si en esos 1.300€ incluye paneles de puertas? o es únicamente asientos delanteros y traseros? Gracias,
  13. hola enoya he visto la referencia del paragolpes de ebay, 8v3.807.437.F se ve en una foto y estoy pendiente de que me confirmen pero creo que es de un sedan y si es asi es distinto al sportback. En el paso de rueda tiene un pequeño reborde que el sporback no tiene. en la foto de firma de javito se ve perfectamente si te fijas, aunque no sea sline tiene el mismo reborde. es de un sportback seguro, Yo juraría sería compatible poner a un Audi A3 Sportback del 2013 el paragolpes del S-Line. Es más, he llamado a 2 concesionarios Audi de Madrid y no me han sabido contestar. Cosa que me preocupa De ahí a publicar este tema. Aun así, si alguno más tiene experiencia en este tema y puede echarme un cable se lo agradezco.
  14. Buenas a todos y enhorabuena a todos por los consejos y tips que se publican en el foro. Seguramente este tema se habrá repetido varias veces, pero por más que pongo en el buscador no me sale nada que pueda solucionar mi duda. El caso es que mi Audi es un A3 Sportback 8V del 2013, 1.6 TDI. Me gustaría cambiarle el frontal por el del S-Line (paragolpes + parrilla + antinieblas + luces antiniebla). Quería saber si es posible y si teneis las referencias de los elementos que necesito. En ebay he visto este paragolpes que a mi parecer creo que son compatibles pero me gustaría asegurarme y donde mejor que en el foro. http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-S-LINE-S3-Front-Bumper-2013-on-8V3-Genuine-/371768120299? Como sabeis, los vendedores siempre dicen que es válido, pero no me fio un pelo. Un saludo y gracias de antemano