Jump to content

alguien con autoblocante?


wachy

Publicaciones recomendadas


aparte de no poder ayudarte en el tema esta pregunta despierta mi interes de saber que estas tramando ahora.

 

quienes puede que sepan algo sobre este tema es la gente que se mueve en el mundillo del 4x4

es para ganar un poco de traccion porque esto ya se ha vuelto indomable y en mojado hace ruedas hasta en 4ta, es incomodo asi y quiero montar un autoblocante para que tiren las dos ruedas a la vez cuando patina y no como de serie . saber ya se como funcionan y eso pero es por ver si de casualidad alguien lo lleva montado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

En su día me interesó mucho el a4 b6/b7 y encontré opciones de preparación interesantes por ello aunque tarde te responderé más o menos con criterio a lo que preguntas. Según se tanto a6 c5/ a4 b6 /a4 b7 llevan los mismos diferenciales o muy parecidos y por eso venden autoblocantes wavetrack delanteros y traseros para los quattro y delanteros para los fwd. Cuestan unos 1000$ y básicamente cuando una rueda pierde tracción pueden llegar a mandar el 100% o casi a la rueda que tiene en ese eje. Cosa que no podría nunca hacer un diferencial libre y ahí está su magia. Hay otra marca creo recordar llamada jhm o algo así que vendía un lsd trasero para el a4 b6/b7 y me parece que era algo las económico. Y después también vi un a4 b5 con un autoblocante trasero de un porsche 944 que según dicen se adapta relativamente con facilidad.

Un saludo y espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.