Jump to content

Restyling + Xenon + Leds


1.8T

Publicaciones recomendadas

Supongo que ese le gusta a todo el mundo ;)

 

 

Y sí, compre el kit xenon Meccatune por eBay

 

 

Con permiso de PepeA3 cuelgo la foto que me pasó de cómo queda el balastro pegado al depósito del limpia, la otra posibilidad

post-3-1112900164.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

precioso, por cierto, ¿las bombillas son d2s o d2r? en tus faros deberias usar d2s, en los de pepeA3 d2r. Respecto a los leds, dan un color igualito al 6000K, se veían identicas, lo malo es que a mi se me funden en el lado izquierdo no se por que... ya compré otros y también me los fundió(de la marca race sport(sumex)). Los reguladores yo diría que funcionan los antiguos pero no lo se... Lo de los lafaros los puedes poner funcionando mirAndo un post del foro mecánica aunque creo que no te interesará. Yo no tengo espacio en el lado derecho, lo tengo encajadp em el liquido de lipiaparabrisas.

 

p.d. la pegatina amarilla del liquido refrigerante eh? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso, por cierto, ¿las bombillas son d2s o d2r? en tus faros deberias usar d2s, en los de pepeA3 d2r. Respecto a los leds, dan un color igualito al 6000K, se veían identicas, lo malo es que a mi se me funden en el lado izquierdo no se por que... ya compré otros y también me los fundió(de la marca race sport(sumex)). Los reguladores yo diría que funcionan los antiguos pero no lo se... Lo de los lafaros los puedes poner funcionando mirAndo un post del foro mecánica aunque creo que no te interesará. Yo no tengo espacio en el lado derecho, lo tengo encajadp em el liquido de lipiaparabrisas.

 

p.d. la pegatina amarilla del liquido refrigerante eh? :blink:

Tengo entendido que lo del tipo de bombilla D2S y D2R es para las bombillas de xenon de serie. Yo pedí el kit con bombillas H1 que son las que llevan los faros originales.

 

Ya veremos lo que me duran los leds, espero que no me den los mismos problemas que a ti.

 

El balastro no lo tengo pegado al lateral como en el lado del conductor, lo tengo pegado al frente del coche, más o menos por donde se abre el capó. Quizá en la foto se pierde la perspectiva del lugar donde está, pero es en el frente. Ahí sí que hay espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso! te puedo hacer una preguntilla? que garantia de vida tienen las bombillas de xenon que has puesto? es decir son como los xenon que vienen de serie. Yel precio del kit? si no es mucho pedir. s2

Lo de la vida de las bombillas no lo sé exactamente, pero se supone que debería ser la misma que cualquier otro xenon. El precio fueron unos 319 euros con gastos de envío incluidos desde Alemania.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso, por cierto, ¿las bombillas son d2s o d2r? en tus faros deberias usar d2s, en los de pepeA3 d2r. Respecto a los leds, dan un color igualito al 6000K, se veían identicas, lo malo es que a mi se me funden en el lado izquierdo no se por que... ya compré otros y también me los fundió(de la marca race sport(sumex)). Los reguladores yo diría que funcionan los antiguos pero no lo se... Lo de los lafaros los puedes poner funcionando mirAndo un post del foro mecánica aunque creo que no te interesará. Yo no tengo espacio en el lado derecho, lo tengo encajadp em el liquido de lipiaparabrisas.

 

p.d. la pegatina amarilla del liquido refrigerante eh? :unsure:

Tengo entendido que lo del tipo de bombilla D2S y D2R es para las bombillas de xenon de serie. Yo pedí el kit con bombillas H1 que son las que llevan los faros originales.

 

Ya veremos lo que me duran los leds, espero que no me den los mismos problemas que a ti.

 

El balastro no lo tengo pegado al lateral como en el lado del conductor, lo tengo pegado al frente del coche, más o menos por donde se abre el capó. Quizá en la foto se pierde la perspectiva del lugar donde está, pero es en el frente. Ahí sí que hay espacio

No señor, las D2R son para faros sin lupa, las D2S son para faros con lupa. La D2R tiene una capa sobre el cristal de la bombilla para evitar que en faro reflector deslumbre. En faros con lupa se usa D2S.

 

D2R PB-D2R-4k_t.gif

 

D2S GE-d2s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora hos pondre mi proximo invento: BIXENON.

 

Como he cambiado las opticas a las del restiling y en vez de bombillas h7 llevan h1; pues las h7 las paso a las largas (que son las que lleva) y las h1 las ponga tambien de xenon. Ya vereis el resultado <_<

Y podrá con toda la intalación? Con los 4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, a ver si hago mi pequeña apotación al tema, no sé fijo como va en los audi, pero os puedo asegurar que en mi anterior golf IV, con el mismo "problema" de retrovisor derecho mas pequeño que el izquierdo, lo solucioné sin tener que agujerear nada, fue tan sencillo como comprar un retrovisor derecho grande (procedente de UK o JAPÓN) y sacar el pequeño y poner el grande, tal cual, desmonte el panel interior de la puerta, desmonté el retrovisor completo, y puse el grande completo, ni más ni menos, y en los A3 debería ser por un estilo, o eso creo.

 

Bueno a ver que me contais por que en cuanto tenga tiempo lo pienso hacer también en el A6 por que considero que eso es un detalle estético bastante interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.