susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Que buenas fotografías y que buen rato hemos pasado !!! Muchas gracias a los organizadores que son unos fenómenos del mundo mundial . Este nuevo local para el PRC es increíble !! Se auguran muchas "cenas - baile" !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A vosotros por acompañarnos siempre que podéis. En la del aniversario va a ser apoteósica. En ésta aún estando muy bien, todavía no estábamos muy bien ubicados y por lo tanto no estábamos en nuestra salsa como de costumbre, pero en la próxima..., la cosa cambiara y creo que habrá que encargar el chocolate y los churros, porque el Restaurante responde y muy bien, tanto en el menú como en las copas. Un abrazo. Responder
Asturias Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Ahora si, ya estamos instalados en casa desde hace 3h o asi Y aqui si k estamos en temperaturas mas acordes a las fechas 8C a estas horas. Que pasó con los 18 de ayer?? [emoji31] [emoji31] Id poniendo fotos, que da gusto ver los momentos captados Un saludo y un gran abrazo para tod@s Nos vemos en otra [emoji6] Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Ahora si, ya estamos instalados en casa desde hace 3h o asi Y aqui si k estamos en temperaturas mas acordes a las fechas 8C a estas horas. Que pasó con los 18 de ayer?? [emoji31] [emoji31] Id poniendo fotos, que da gusto ver los momentos captados Un saludo y un gran abrazo para tod@s Nos vemos en otra [emoji6] Me alegro que ya estés en casa y a buen recaudo. Un fuerte abrazo. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Ahora si, ya estamos instalados en casa desde hace 3h o asi Y aqui si k estamos en temperaturas mas acordes a las fechas 8C a estas horas. Que pasó con los 18 de ayer?? [emoji31] [emoji31] Id poniendo fotos, que da gusto ver los momentos captados Un saludo y un gran abrazo para tod@s Nos vemos en otra [emoji6] Muchas Gracias Toño y Ana por daros una paliza de unas horas y compartir con nosotros nuestra cena de navidad. Responder
ciruelo2003 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Has sacado a Aragi tocando las campanas para entrar a cenar, pues fuiste la única que tiene esa foto. [emoji106] Jajaja pues eso parece por la pose [emoji23] [emoji23] [emoji23] ¡Buenos días padre argi! :laugh: :laugh: Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Has sacado a Aragi tocando las campanas para entrar a cenar, pues fuiste la única que tiene esa foto. [emoji106] Jajaja pues eso parece por la pose [emoji23] [emoji23] [emoji23] ¡Buenos días padre argi! :laugh: :laugh: ¡¡Lo que le ha dicho!! Si ni siquiera los quiere ver delante. Responder
argibay22 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Has sacado a Aragi tocando las campanas para entrar a cenar, pues fuiste la única que tiene esa foto. [emoji106] Jajaja pues eso parece por la pose [emoji23] [emoji23] [emoji23] ¡Buenos días padre argi! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ¡¡Lo que le ha dicho!! Si ni siquiera los quiere ver delante. [emoji14] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] jajaja como lo sabes suso [emoji12] [emoji12] Responder
Kakahuete Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 jejejj me sale la sonrisa viéndoos en imágenes Que bien se organizan los eventos por esas tierras gallegas; bonito local que espero visitar próximamente, gente extraordinaria lo llena con su alegría, la comida como apuntáis no desentona.... Feliz de comprobar no perdemos ese espíritu nos ha llevado a todos hasta aquí Br Permanezco a la espero de las muchas deben aún plasmarse en el hilo Responder
PLOFY Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Que me iguale Ronaldo si puede Primero la paso por el brazo... tapatalk_1481417773093-1.jpg Y ahora unos toquecitos de control con la testa tapatalk_1481417672643-1.jpg Ahi queda eso :lol: :lol: pero sin forzar, que igual se rompe la cadera!!! Responder
OyTiS Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Bueno Familia .. uno mas que ha vuelto a sus dominios y a la vida..jejeje (desde el sabado en cama con la cabeza como un bombo de loteria) Como siempre no hay palabras (o ya se han dicho todas y por no caer en el topico) para describir la experiencia de compartir unas horas con vosotros. Lo hemos pasado genial como es habitual....y el local y atencion nos han dejado .."aluflipados".. jeje Ha sido un placer volver a ver a muchos de vosotros que no coincidiamos desde hace tiempo, conocer y poner cara a otros much@s que no conocia personalmente y como no por supuesto, haber conocido y saludado a nuestra "mitica" vecina del Minho Norte. Como ocurre en estos eventos, al ser tantos y como decia Suso estar un poco desubicados , no hemos podido charlar y comentar todo lo que quisieramos con la mayoria de vosotros.. Esperamos poder coincidir nuevamente el proximo año en otros eventos... Os dejo alguna foto de las que hice (algunas seran repes y otras con un toque personal)... Un abrazo a tod@s y Felices Fiestas Responder
OyTiS Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 alla vamos... Responder
OyTiS Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 esto es todo creo.... algunas como veis son pruebas de como afectan los recortes, ampliacion y efectos a las fotografias en 13mp de este movil abrazos Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 De repetidas nada Fer. Unas extraordinarias instantáneas que nos hacen volver a la cena Navideña. Gracias por acompañarnos y por estar siempre ahí, para todo lo que haga falta y mas. Esperamos volver a veros (si no es antes), para el evento del aniversario. Un fuerte abrazo y un beso a Maluss. Responder
Korg83 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Bueno,vamos allá! MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por vuestra asistencia a esta cena y gracias a todos los que habeis colaborado con la operación Kilo que cada año organizamos. Creo que lo he dicho mil y una veces pero hoy lo vuelvo a repetir: Sin vosotros esto no sería lo mismo! Todos y cada uno de los asistentes habéis formado parte de algo que se organiza con todo el cariño para que os sintáis como en casa y espero que así haya sido. Mención especial a los compañeros Ana y Asturias que se pegaron un palizón de Kms solo para estar aquí este día con nosotros. Espero que todo estuviese de vuestro agrado y os fueseis "fartos" de comida...porque de compañía, se ha echo corta la velada... Por eso hay que coincidir pronto en otra. Quiero desde aquí agradecer a todos los empleados de la churrasqueria San Miguel la atención hacia nosotros que ha sido de sobresaliente. Y todas las facilidades que nos han otorgado a la hora de montar todo el tinglado. Agradecimiento especial a nuestros colaboradores que hacen que las cenas sean más anenas y divertidas con los sorteos realizados. Y que cada año se superan con los detalles hacia nosotros. De nuevo, gracias a todos por vuestra asistencia. FELICES FIESTAS Y PROSOETO AÑO NUEVO. Responder
susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 jejejj me sale la sonrisa viéndoos en imágenes Que bien se organizan los eventos por esas tierras gallegas; bonito local que espero visitar próximamente, gente extraordinaria lo llena con su alegría, la comida como apuntáis no desentona.... Feliz de comprobar no perdemos ese espíritu nos ha llevado a todos hasta aquí Br Permanezco a la espero de las muchas deben aún plasmarse en el hilo Yo vi que se hicieron bastantes, pero a saber cuando las ponen; espero que pronto, porque dentro de muy poco (me imagino que a primeros del nuevo año), se abrirá el hilo del aniversario y luego ya no tiene objeto el ponerlas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.