Jump to content

Inserciones interiores iluminadas


jmsivianes

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy viendo en el configurador de audi, que al quitar las "Inserciones interiores iluminadas" me quita la opción de serie "Paquete de iluminación en tecnología LED", que incluye estas opciones:

 

  • Luces de lectura frontales
  • Luz trasera
  • Espejo de cortesía
  • Luces en el maletero
  • Iluminación zona inferior delantera

¿Alguien sabe si incluir ese extra realmente quita estas luces interiores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola jmsivianes!!

 

Tienes toda la razón, lo he probado y me pasa lo mismo. Es muy raro que no se puedan seleccionar las dos opciones cuando el paquete de iluminación es de serie y que yo sepa no tiene nada que ver.

 

Tendrás que preguntárselo al comercial, a ver que dice.

 

Al final que configuracione tienes en mente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues esta es la configuración:

 

Design Edition 1.6 TDI 116 CV

Paquete Visión

Ordenador con pantalla en color 3,5"

Audi parking system plus (7x2) (Al meter el paquete visión este extra queda solo en 331€)

Inserciones interiores iluminadas

Extensión garantía 2 años

 

Ya lo tengo decidido para el lunes dar el ok al pedido, pero ahora repasándolo todo, me ha surgido esa duda, de saber si pierdo las luces interiores led. El lunes espero confirmarlo con el comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues esta es la configuración:

 

Design Edition 1.6 TDI 116 CV

Paquete Visión

Ordenador con pantalla en color 3,5"

Audi parking system plus (7x2) (Al meter el paquete visión este extra queda solo en 331€)

Inserciones interiores iluminadas

Extensión garantía 2 años

 

Ya lo tengo decidido para el lunes dar el ok al pedido, pero ahora repasándolo todo, me ha surgido esa duda, de saber si pierdo las luces interiores led. El lunes espero confirmarlo con el comercial.

 

Pues enhorabuena!!

 

Espero que la espera no se muy larga. Has conseguido algún descuento mas?? Por cuanto te ha salido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Yo estoy interesado en adquirir un Q2. Mis dudas son muchas empezando por el motor. Gustarme me gusta el 2.0 TFSI de 190 cv y tracción total pero todo el mundo me dice que a donde voy con eso que con el 1.4 TFSI de 150 cv tengo más que de sobra. La duda viene más que nada por el tipo de motor que por los cv. El sistema de COD me tiene un poco mosca. A principios de año creo que lo pediré puesto que aún no hay fecha para la fabricación del 2.0.que según me han comentado se irá a cerca de verano.

La otra gran duda es sobre las inserciones luminosas. ¿No pensáis que puede quedar un poco chabacano con tanta luz dentro de habitáculo.?

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, finalmente me sale en 28.000. Financiándolo y entregando mi coche, me valoran unos 3000€ de descuento adicional, por lo que finalmente me sale casi en 25.000.

 

Buenas jmsivianes!! Pues espero que te lo tengan rápido y a disfrutarlo!!!!. No sé si viste un mensaje mio de hace dias en el otro post, que aún familiar mio le descontaron 2000 (audi) + 1000(concesionario) + 1800 (financiación). Sin apretar absolutamente nada. Lo digo por si te interesa apretar algo mas.

 

 

Hola a todos.

Yo estoy interesado en adquirir un Q2. Mis dudas son muchas empezando por el motor. Gustarme me gusta el 2.0 TFSI de 190 cv y tracción total pero todo el mundo me dice que a donde voy con eso que con el 1.4 TFSI de 150 cv tengo más que de sobra. La duda viene más que nada por el tipo de motor que por los cv. El sistema de COD me tiene un poco mosca. A principios de año creo que lo pediré puesto que aún no hay fecha para la fabricación del 2.0.que según me han comentado se irá a cerca de verano.

La otra gran duda es sobre las inserciones luminosas. ¿No pensáis que puede quedar un poco chabacano con tanta luz dentro de habitáculo.?

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

hola gonferfer!! Viendo en el configurador el de 190cv gasolina no sé cuando lo sacarán.Sabes cuando??y por casualidad el de 116cv tdi S tronic? En el caso del de 150cv lo bueno que tienes la opción de elegir S tronic o manual desde ya.

Lo de las inserciones luminosas la gente que lo ha visto habla maravillas pero ni idea como quedarán en vivo....hay algun video "audi q2 interior detail"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diria que no está mal. Por cuanto te sale en el configurador y sin restar la financiación?

Imagino que al ser modelo nuevo no podremos llegar a los descuentos que estan consiguiendo los compañeros con el a3

En Configurador sale por 31300€

Creo que no está mal el precio teniendo en cuenta eso. Que es un modelo nuevo y no se puede apretar tanto con los descuentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Diria que no está mal. Por cuanto te sale en el configurador y sin restar la financiación?

Imagino que al ser modelo nuevo no podremos llegar a los descuentos que estan consiguiendo los compañeros con el a3

En Configurador sale por 31300€

Creo que no está mal el precio teniendo en cuenta eso. Que es un modelo nuevo y no se puede apretar tanto con los descuentos

 

 

Te hacen un 10% respecto al configurador sin contar la financiación. Lo que decimos, al ser modelo nuevo llegar a los 13% será tarea imposible. Lo veo bien la verdad.

 

Un saludo y enhorabuena por el cochazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pude ver un coche en el concesionario con este extra, y aparte de ver que no quita ninguna de las led interiores, creo que es un extra muy interesante y le da un aspecto más bonito al interior del coche que el que traería de serie. Recomiendo a los foreros que estén interesado en este coche, que puedan ver bien como queda este extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una forma de asegurarte es viéndolo en situ, a mí me paso lo mismo en el mío, en un A6, claro sin colorines, el lote completo en LED interior, lo compare con otro que no lo llevaba y la comparación era notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.