Jump to content

ACTIVACIONES OBDELEVEN AUDI A4 B9 - ÍNDICE


Grial

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Carpintero14 dijo:

Perfecto, muchas gracias Fran. 

Y para activarlo como es exactamente? O viene que se puede cangear directamente con obd?

Dentro del modulo 09 
Fog light configuration:
activa Static cornering light via foglightpin

Skl config:
activa cornering_light_fmvss

Skl outputs:
activa Skl via bcm1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora, Fran651 dijo:

Dentro del modulo 09 
Fog light configuration:
activa Static cornering light via foglightpin

Skl config:
activa cornering_light_fmvss

Skl outputs:
activa Skl via bcm1

Gracias de nuevo, mañana lo pruebo. 

Pero creo haber visto esta activación dentro del apartado de aplicaciones en la App de obdeleven 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Fran651 dijo:

A mi no o no me he dado cuenta, mañana lo miro también pero sólo deberían ir con las luces cortas

Lo que tienes que comprobar no son los antinieblas. Son las luces cortas, van encendidas siempre. Ya no actúa el sensor de día y noche, sobre ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Van todas encendidas. Aunque este en auto vas con las cortas desde que sales del garage, y al darle la luz no se apagan.

 

Eso no son las cortas, es la luz de dia.

 

Las cortas es que se te quedara el xenon encendido

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, jesus_fernandez_ dijo:

Nadie hizo la prueba. Son 3 cosas las que hay que cambiar. Y el cornering merece la pena la verda. 

 

 

Es finde y la gente entra al parecer poco por el foro y tampoco hay mucha gente tenga el obd o vagcom y sobretodo se atreva a trastear 

 

Espera unos dias a ver 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

Es finde y la gente entra al parecer poco por el foro y tampoco hay mucha gente tenga el obd o vagcom y sobretodo se atreva a trastear 

 

Espera unos dias a ver 

Yo lo he activado y va muy bien, pero tengo varias dudas. 

Cuando va en carretera por ejemplo a más 60-70 km/h, va siempre encendido?

Otra cosa, el botón del antiniebla delantero ya no sirve para nada, le das y no funciona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Carpintero14 dijo:

Yo lo he activado y va muy bien, pero tengo varias dudas. 

Cuando va en carretera por ejemplo a más 60-70 km/h, va siempre encendido?

Otra cosa, el botón del antiniebla delantero ya no sirve para nada, le das y no funciona. 

 

En mi caso aunque llevo matrix led no es asi y si va el boton ese

 

Y si te refieres a si siempre van encendidos los antiniebla pues no, se encienden solo al girar o meter intermitente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, alagar27 dijo:

 

En mi caso aunque llevo matrix led no es asi y si va el boton ese

 

Y si te refieres a si siempre van encendidos los antiniebla pues no, se encienden solo al girar o meter intermitente. 

Muchas gracias. 

Por cierto, no sé si son habéis dado cuenta que hay un par de mods nuevos en la App de obd para nuestros A4 B9. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Carpintero14 dijo:

Muchas gracias. 

Por cierto, no sé si son habéis dado cuenta que hay un par de mods nuevos en la App de obd para nuestros A4 B9. 

 

De nada.

Y si, ya se ha comentado sobre ellas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carpintero14 dijo:

Yo lo he activado y va muy bien, pero tengo varias dudas. 

Cuando va en carretera por ejemplo a más 60-70 km/h, va siempre encendido?

Otra cosa, el botón del antiniebla delantero ya no sirve para nada, le das y no funciona. 

No se te quedan las luces encendidas. Lo de el botón es normal que se de funcionar. El xenón es lo que se me queda encendido a mi.

Puede tener relación con la forma de activar las luces automáticas, yo lo hice con la aplicación. Como lo hiciste tu? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, jesus_fernandez_ dijo:

No se te quedan las luces encendidas. Lo de el botón es normal que se de funcionar. El xenón es lo que se me queda encendido a mi.

Puede tener relación con la forma de activar las luces automáticas, yo lo hice con la aplicación. Como lo hiciste tu? 

 

con que aplicacion, porque no hay ninguna en el obd gastando creditos que tenga que ver con el cornering.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, alagar27 dijo:

 

con que aplicacion, porque no hay ninguna en el obd gastando creditos que tenga que ver con el cornering.

 

La de high bean. Quería decir, si lo activo con la aplicación o codificado?puede que la aplicación de odb cambie algún parámetro, que hace que al activar el cornering se quede el xenón encendido.

 

Todavía no reinicie el mmi, lo mismo reiniciando se apaga ya el xenón. No lo reinicie por miedo a perder la configuración. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.