Jump to content

ACTIVACIONES OBDELEVEN AUDI A4 B9 - ÍNDICE


Grial

Publicaciones recomendadas

hace 36 minutos, jesus_fernandez_ dijo:

La de high bean. Quería decir, si lo activo con la aplicación o codificado?puede que la aplicación de odb cambie algún parámetro, que hace que al activar el cornering se quede el xenón encendido.

 

Todavía no reinicie el mmi, lo mismo reiniciando se apaga ya el xenón. No lo reinicie por miedo a perder la configuración. 

 

Ah ok. Es que estabamos hablando del cornering y eso es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, jesus_fernandez_ dijo:

No se te quedan las luces encendidas. Lo de el botón es normal que se de funcionar. El xenón es lo que se me queda encendido a mi.

Puede tener relación con la forma de activar las luces automáticas, yo lo hice con la aplicación. Como lo hiciste tu? 

Yo lo activé tal cual lo puso Fran. 

A mí me sigue funcionando perfectamente el sensor de día y noche de los xenón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es por buscar el por qué se me queda el xenón encendido. Si apago manualmente las luces o el cornering, con el botón de antinieblas ya si van bien. Se encienden y apagan.

pero si arrancó en el garaje con las luces encendidas y salgo a la luz se me quedan encendidas todo el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo el hilo para activar los mapas en el fis, he visto que también se podía activar el lap timer y la Tª del aceite... he intentado hacer la codificación manualmente como ponía un compañero del foro pero un submenú no lo he encontrado, entonces he decidido hacerlo a través de las aplicaciones del OBDeleven, mi sorpresa ha sido que tampoco me lo ha activado...nose si he hecho algo mal...pero los créditos me los ha quitado. También decir que no he reiniciado el MMI después de la supuesta activación. Y como os he puesto ya, he visto que algún compañero con cuadro analógico (sin VC) tenía la Tª del aceite, ya lo pregunté en su día, porque me gustaría tener ese dato, pero como se puede activar??? O porque este compañero si lo tiene y los demás no?? El cuadro será diferente??

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

después de leer muchos de los hilos con las posibles modificaciones existentes, he echado en falta algo que podría ayudar bastante y quizás incluso evitar problemas y es que en muchos casos, en las modificaciones que se plantean y se estudian no se especifican las configuraciones de serie del coche.

Es decir, que podría darse el caso que un A4 con Led (como parece ser el caso) de problemas para activar la asistencia de carril, o que un MMI plus permita configuraciones que aplicadas a un MMI basic genere problemas.

Quizas, y es opinión personal, cada usuario que aplique una modificación, pudiese añadir la configuración de serie que tenia y asi poder cotejar lo que funciona y lo que no con ciertas configuraciones de fabrica.

Por lo demás, compartir vuestras experiencias es un lujo para neófitos en esta materia, como yo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, KiLLeRBoT dijo:

Hola,

 

después de leer muchos de los hilos con las posibles modificaciones existentes, he echado en falta algo que podría ayudar bastante y quizás incluso evitar problemas y es que en muchos casos, en las modificaciones que se plantean y se estudian no se especifican las configuraciones de serie del coche.

Es decir, que podría darse el caso que un A4 con Led (como parece ser el caso) de problemas para activar la asistencia de carril, o que un MMI plus permita configuraciones que aplicadas a un MMI basic genere problemas.

Quizas, y es opinión personal, cada usuario que aplique una modificación, pudiese añadir la configuración de serie que tenia y asi poder cotejar lo que funciona y lo que no con ciertas configuraciones de fabrica.

Por lo demás, compartir vuestras experiencias es un lujo para neófitos en esta materia, como yo :-)

 

Me parece bien porque mismo yo intente activar el asistente carril que a un compañero y otros le ha ido pero en mi caso a parte de que no iba me dio problemas con mis faros matrix led 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Nadie mas activo el cornering?

Va genial lo único que se pierden las antinieblas. El botón pasa a activar y desactivar el cornering. 

Yo quiero activarlo. Pero se ha solucionado que vaya el coche siempre con el xenón encendido?? Porque las antiniebla la verdad que me la pelan. Y otra cosa...está para los entendidos en luces, jejejejeje. He visto que esas bombillas, las que hacen de antiniebla, son alógenas, por lo tanto dan luz amarillenta, se podrían cambiar esas bombillas y poner algunas de led con luz blanca y que no den fallo??

Un saludo.

Editado por Chals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reinicie el mmi y se me solucionó lo de el xenón encendido, me va todo perfecto.

El tema de la luz, si es amarilla.

Pero yo todos los coches que tienen este sistema creo que las llevan amarillas.

Es una luz ocasional, no me molesta que sea amarilla.

Lo que si que se agradece es cuando se encienden al meter marcha atrás, Sobre todo por los pilares de los parking que se ven mucho mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, j.jaren dijo:

Hay aplicaciones nuevas en el obd, una de ellas se llama TOURIST MENÚ, alguien sabe para que sirve?

 

saludos!!

 

Esa ya estaba pero a mi me aparece repetida

Sino me engaño es para poder seleccionar si viajas a Inglaterra o Australia con el coche para que las luces en vez de iluminar mas lejos el faro derecho que el izquierdo pues que sea al reves ya que alli se conduce por la izquierda al contrario que aqui que es por la derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, alagar27 dijo:

 

Esa ya estaba pero a mi me aparece repetida

Sino me engaño es para poder seleccionar si viajas a Inglaterra o Australia con el coche para que las luces en vez de iluminar mas lejos el faro derecho que el izquierdo pues que sea al reves ya que alli se conduce por la izquierda al contrario que aqui que es por la derecha

Llevas razón ? no la recordaba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.