Jump to content

ACTIVACIONES OBDELEVEN AUDI A4 B9 - ÍNDICE


Grial

Publicaciones recomendadas

hace 17 minutos, lobansp dijo:

¿Al poner la marcha atrás se encienden los antinieblas traseros?

¿eso es “legal”?

 

Los traseros no, son los delanteros. 

En el mio con matrix tambien pasa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Fran651 dijo:

¡RESUELTO! Esta mañana he trasteado y esta noche ya lo he estrenado. Se activa a menos de 50 kms/h al poner el intermitente o girar y al poner la marcha atras se encienden las dos luces. (válido para luces de xenon)

 

modulo 09 
Fog light configuration:
Static cornering light via foglightpin

Skl config:
cornering_light_fmvss

Skl outputs:
Skl via bcm1

 

Que buena noticia entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Fran651 dijo:

¡RESUELTO! Esta mañana he trasteado y esta noche ya lo he estrenado. Se activa a menos de 50 kms/h al poner el intermitente o girar y al poner la marcha atras se encienden las dos luces. (válido para luces de xenon)

 

modulo 09 
Fog light configuration:
Static cornering light via foglightpin

Skl config:
cornering_light_fmvss

Skl outputs:
Skl via bcm1

Creo que en el obd podeis ver el long coding...

¿podrías sacar el de antes de activar esas opciones y el de despues?

he probado en el vagcom y no me salen en adaptations, así que supongo que es codificación tal cual.

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Fran651 dijo:

¡RESUELTO! Esta mañana he trasteado y esta noche ya lo he estrenado. Se activa a menos de 50 kms/h al poner el intermitente o girar y al poner la marcha atras se encienden las dos luces. (válido para luces de xenon)

 

modulo 09 
Fog light configuration:
Static cornering light via foglightpin

Skl config:
cornering_light_fmvss

Skl outputs:
Skl via bcm1

Hola Fran!! 

Estupendo has conseguido la activación!!

 

pero no la entiendo bien puedes hacerla más detallada?

 

no se que es: 

Skl config:
Skl outputs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, j.jaren dijo:

Hola Fran!! 

Estupendo has conseguido la activación!!

 

pero no la entiendo bien puedes hacerla más detallada?

 

no se que es: 

Skl config:
Skl outputs:

 

Eso te aparece en el modulo 9, esta por el final. Te pones en SKL CONFIG y activas  cornering_light_fmvss y después dentro de SKL OUTPUTS y marcas skl via bcm1. La verdad es que se agradece bastante esta iluminación de apoyo al girar. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2017 a las 11:12, alagar27 dijo:

 

Es que en el mmi no suele salir. Yo lo active en el a4 b8 y no salia ninguna opcion en su mmi oara activarlo o desactivarlo.

 

A ver si con esa codificacion podeis conseguir poner el cornering 

 

Solo a menos de 50km/h? Yo sobre todo lo quería para carretera con zona de curvas, pero probaré a activarlo, veremos cuando puedo que yo no tengo android y tiene que ser cuando veo a mi madre xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

 

Solo a menos de 50km/h? Yo sobre todo lo quería para carretera con zona de curvas, pero probaré a activarlo, veremos cuando puedo que yo no tengo android y tiene que ser cuando veo a mi madre xD

 

 

Es que eso es otra cosa diferente. Eso son los faros direccionables o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Es que eso es otra cosa diferente. Eso son los faros direccionables o asi.

 

Vamos el caso que yo conozco, antes mi padre tenía un Jaguar XF con xenon y en las curvas se le encendía lo que llevan nuestros B9 (con Xenon), la luz esa interior en el foco y enfocando al exterior, pero no recuerdo bien si era a menos de 50km/h o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Vamos el caso que yo conozco, antes mi padre tenía un Jaguar XF con xenon y en las curvas se le encendía lo que llevan nuestros B9 (con Xenon), la luz esa interior en el foco y enfocando al exterior, pero no recuerdo bien si era a menos de 50km/h o no.

 

En el mio se me enciende el antiniebla que esta justo debajo del xenon pero al girar o meter intermitente 

En el a4 b8 era asi pero en el antiniebla que estaban en el paragolpes.

Lo que dices de que giren para que ilumine la curva antes de llegar a ella eso es lo de los faros direccionables. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, alagar27 dijo:

 

En el mio se me enciende el antiniebla que esta justo debajo del xenon pero al girar o meter intermitente 

En el a4 b8 era asi pero en el antiniebla que estaban en el paragolpes.

Lo que dices de que giren para que ilumine la curva antes de llegar a ella eso es lo de los faros direccionables. 

 

Yo no he dicho que giren jejejeje, ya se que eso es otra cosa.

 

 Yo solo digo que estaría bien que se encendieran los antinieblas que llevo dentro del faro en curvas pero a velocidades mayores a 50km/h, que lo de 50 lo veo poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro