Jump to content

ACTIVACIONES OBDELEVEN AUDI A4 B9 - ÍNDICE


Grial

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chals, Es bastante cercano a lo que necesito. Me explico (o lo inteno). Lo que hace falta es lo que pone en la segunda foto, perooo que fuera el que corresponde a la primera foto. Es decir, en la primera foto se ha modificado para la activacion del * El módulo 5F, pero la segunda foto es de otra modificacion...si te das cuenta es de algo que has modificado en el módulo 9. 

Necesito ese "chorro de números"...pero que fuera del módulo 5F donde saldría valor antiguo (antes de la mod) y nuevo valor (despues de la mod)...con eso sacaría los bits que han cambiado.

Con la segunda foto que me has mandado puedo sacar los bits que han cambiado...pero no corresponderían a la activacion del boton *.

Creo que me he explicado!!! o al menos lo he intentado!!. 

De todas formas muchas gracias por el intento...

Editado por jujoba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jujoba dijo:

Chals, Es bastante cercano a lo que necesito. Me explico (o lo inteno). Lo que hace falta es lo que pone en la segunda foto, perooo que fuera el que corresponde a la primera foto. Es decir, en la primera foto se ha modificado para la activacion del * El módulo 5F, pero la segunda foto es de otra modificacion...si te das cuenta es de algo que has modificado en el módulo 9. 

Necesito ese "chorro de números"...pero que fuera del módulo 5F donde saldría valor antiguo (antes de la mod) y nuevo valor (despues de la mod)...con eso sacaría los bits que han cambiado.

Con la segunda foto que me has mandado puedo sacar los bits que han cambiado...pero no corresponderían a la activacion del boton *.

Creo que me he explicado!!! o al menos lo he intentado!!. 

De todas formas muchas gracias por el intento...

Si si, se a que te refieres!! Lo he estado buscando y no tengo nada en el historial referente a la activación del botón * en números, solo los de la segunda foto que tienen que ser de otra activación. Por eso te la he mandado, por si acaso era esa. He intentado acceder donde pone valor antiguo, a ver si tenía algún submenu y estaban ahí los bits, pero no accede a nada.

Mañana me voy de viaje y voy a estar unos días fuera, pero cuando vuelva lo miro otra vez a ver si doy con ello y te lo mando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os he comentado no tengo el OBD, pero creo que hay un fichero donde se guardan todas las operaciones hechas, un fichero "log". La solución sería mirar  ese fichero y localizar el día y la hora de la modificación, y quizás la forma de localizar el cambio en cuestión!!. Pero la cosa es que no puedo deciros donde está ubicado el archivo porque lo ignoro...

Muchas gracias de todas formas!!.

Un saludo!!.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Chals dijo:

Si si, se a que te refieres!! Lo he estado buscando y no tengo nada en el historial referente a la activación del botón * en números, solo los de la segunda foto que tienen que ser de otra activación. Por eso te la he mandado, por si acaso era esa. He intentado acceder donde pone valor antiguo, a ver si tenía algún submenu y estaban ahí los bits, pero no accede a nada.

Mañana me voy de viaje y voy a estar unos días fuera, pero cuando vuelva lo miro otra vez a ver si doy con ello y te lo mando.

Un saludo.

 

A ver... en la aplicacion entras en la foto de tu vehiculo, pinchas en historial  y en la pantalla arriba te sale un incono de un buzon, pinchas y te lanza todo el log que le has hecho a tu coche con las modificaciones. Espero le sirva al compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bruce!!. Ese archivo es el que tiene todos los registros.

Aparte de abrirlo como tu dices, también está guardado en algún directorio de la memoria del teléfono (normalmente dentro de la carpeta donde se instala el software del OBD) se puede copiar y llevar a tu pc para verlo y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, jujoba dijo:

Gracias Bruce!!. Ese archivo es el que tiene todos los registros.

Aparte de abrirlo como tu dices, también está guardado en algún directorio de la memoria del teléfono (normalmente dentro de la carpeta donde se instala el software del OBD) se puede copiar y llevar a tu pc para verlo y demás.

Si si, te abre el log y con quien lo quieres compartir.....hay sale todito jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en el historial del mío y para el botón * sólo me aparece esto:

 

Nombre: Favorite button menu
    Valor antiguo: OFF
    Nuevo valor: ON
    Kilometraje: 8710 km
    Fecha: 2017-06-26 19:36

 

Para el módulo 5F sí que aparece algo más, pero no es long coding, y además creo que se trata de la modificación del mapa en el FIS

 

---------------------------------------------------------------
Adaptación
    Unidad de Control: 5F Electrónica de información
    Nombre: Dashboard_Display_Configuration
    Valores:
        navigation_map_compression_mode:
            Valor antiguo: RLE
            Nuevo valor: H264
        navigation_map_transmission_mode:
            Valor antiguo: off
            Nuevo valor: MOST_streaming
    Kilometraje: 8718 km
    Fecha: 2017-06-27 17:52

 

En modo extendido, al igual que a Chals, en el historial sólo me aparece lo de la centralita electrónica:

 

Codificación extendida
    Unidad de Control: 09 Centralita electrónica
    Valor antiguo:
        80453142457900CD0114871458BE80F911033100000000000000000020001A2000410022025601
    Nuevo valor:
        80453142457900C90114871458BE80F911033100000000000000000020001A2000410022025601
    Kilometraje: 9360 km
    Fecha: 2017-07-23 13:27

 

 

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues creo que entonces no hemos dado con la tecla. Lastima!!. La modificacion de la centralita no tiene nada que ver con la de boton, si os dais cuenta...no coinciden las fechas. Son de alguna otra cosa que hayais modificado...

Gracias a ambos por haberlo intentado!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, jujoba dijo:

Bueno...pues creo que entonces no hemos dado con la tecla. Lastima!!. La modificacion de la centralita no tiene nada que ver con la de boton, si os dais cuenta...no coinciden las fechas. Son de alguna otra cosa que hayais modificado...

Gracias a ambos por haberlo intentado!!.

Y yo insisto. Te mando el obd para ahí?

 

Edito. Además si os fijáis lo que me aparece en el historial es raro. Por los kilómetros que indica parece que codifiqué antes el botón * que el mapa en el FIS...y desde luego que no fue así.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 13/10/2017 a las 20:05, Chals dijo:

Ya he activado las luces del cornering y el * del volante!! 

Poco a poco haciéndole cositas!!

Un saludo.

Te funcionan las luces antinieblas, como antes de activar el cornering.

Yo desde que lo Active no  me enciende el botón las antnieblas.

Pasa a activar o desactivar el cornering la función del botón.

Editado por jesus_fernandez_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.