Jump to content

ACTIVACIONES OBDELEVEN AUDI A4 B9 - ÍNDICE


Grial

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 16 minutos, Famartch dijo:

Buenas tardes.

 

Lo pregunto aquí para no abrir un nuevo post. Os funciona el cambio de fecha para conseguir créditos? Yo lo he intentado y parece que no... alguien que me pueda ayudar?

 

 

Gracias.

 

Yo lo hice al principio de tenerlo, puede ser que ahora tras las actualizaciones ya no deje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2018 a las 14:50, alagar27 dijo:

 

Yo lo hice al principio de tenerlo, puede ser que ahora tras las actualizaciones ya no deje. 

 

En efecto, yo ya no lo he logrado. Parece que han sido listos y han guardado la fecha de acceso en los servers (o similar), no en el movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mañana recibo el obd11 a ver que tal se me da jaj siempre he usado el vagcom y a ver que tal ahora. 

De momento quiero poner las agujas animadas, las esferas del s4 o rs, la opción de desactivar la luz de día, intermitentes y alguna cosilla más. 

Voy a ver si recopilo cosas y no se si animarme a activar el line assist. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Raulpeba dijo:

Bueno pues mañana recibo el obd11 a ver que tal se me da jaj siempre he usado el vagcom y a ver que tal ahora. 

De momento quiero poner las agujas animadas, las esferas del s4 o rs, la opción de desactivar la luz de día, intermitentes y alguna cosilla más. 

Voy a ver si recopilo cosas y no se si animarme a activar el line assist. 

Compi, que no se te olvide el Smart Beam.. es una gozada lo preciso que es... Par mi un imprescindible en este coche.😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Pedrod100 dijo:

Compi, que no se te olvide el Smart Beam.. es una gozada lo preciso que es... Par mi un imprescindible en este coche.😉

Jaja ya me pierdo con tantas cosas y algunas veo que se pueden hacer por codificación otras con créditos otras ambas y yo pensaba que el smart beam eran las luces largas automáticas que ya me vienen de serie pero veo que no jaja gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Raulpeba dijo:

Jaja ya me pierdo con tantas cosas y algunas veo que se pueden hacer por codificación otras con créditos otras ambas y yo pensaba que el smart beam eran las luces largas automáticas que ya me vienen de serie pero veo que no jaja gracias compi

Si, son las luces largas automaticas😂

Si ya lo llevas de serie, mejor. Esos creditos que te ahorras.😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Raulpeba dijo:

Jaja ya me pierdo con tantas cosas y algunas veo que se pueden hacer por codificación otras con créditos otras ambas y yo pensaba que el smart beam eran las luces largas automáticas que ya me vienen de serie pero veo que no jaja gracias compi

 

El smart beam es lo que comentas de las largas automaticas asi que si ha lo tienes te ahorras de activarlo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, jesus_fernandez_ dijo:

No sabía que se pudiesen activar los relojes rs4.

Si compi... Aqui lo tienes solo para los que llevan virtual copkit.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de pegarme con el tras recibirlo ayer jeje

 

ACTIVACIONES:

- Test agujas

- Tiempo por vuelta

- Relojes RS5 (cuesta acostumbrarse jeje)

- Scandinavian lights

- Numero de intermitentes comfort: 4

PD: para el line assist aún no tengo "presupuesto" jeje

 

Me queda pendiente el START/STOP, que veo que con 100C lo quitas. Pero a mí me interesaba la función memoria y no me ha parecido ver claro por el foro cómo se hace. ¿Algun experto?

 

 

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.