Jump to content

ACTIVACIONES OBDELEVEN AUDI A4 B9 - ÍNDICE


Grial

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, nacheteherr dijo:

 

si te pones asi se te puede fundir cualquier led jeje

 

me lo pensaré pero gracias por recordarme la matrícula

 

Claro que si pero si se usa mas de lo que esta preparado se gasta antes y puede fallar antes, jeje.

 

De nada. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 41 minutos, alagar27 dijo:

 

Claro que si pero si se usa mas de lo que esta preparado se gasta antes y puede fallar antes, jeje.

 

De nada. Un saludo. 

 

Bueno mira, si se funde dentro de 5 años y cuestan 15€, eso que las hemos disfrutado

 

Por 15€ no nos vamos a aqedar sin disfrutarlo!! jeje

 

Ya te contaré cuando se fundan

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, nacheteherr dijo:

 

Bueno mira, si se funde dentro de 5 años y cuestan 15€, eso que las hemos disfrutado

 

Por 15€ no nos vamos a aqedar sin disfrutarlo!! jeje

 

Ya te contaré cuando se fundan

 

Pues si ya me contaras y yo te contare si seguimos por aqui, je je

 

Un saludo y a disfrutar del audi. Buen finde

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

Manual de activaciones ya hay solo falta que algun mod o algo las recopile las nuevas y las meta en ese manual.

Yo lo de quitar las diurnas delanteras no lo he tocado es como deben estar sino los coches no lo llevarian de serie y las diurnas atras lo iba a poner pero tambien se enciende la luz matricula y por ello lo desactive .

Con lo de diurnas atras te refieres a las scandinavian lights ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Pues si ya me contaras y yo te contare si seguimos por aqui, je je

 

Un saludo y a disfrutar del audi. Buen finde

 

jejejeje paciencia que espero vender el coche sin cambiar las de matricula!!

 

hace 53 minutos, Pedrod100 dijo:

Con lo de diurnas atras te refieres a las scandinavian lights ???

 

Eso es

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues las Dlr activadas para desactivarlas desde el mmi, así las desactivo cuando vaya a estar con el obd11 liado, también las intermitencias puse 4 y de momento nada más. 

Esperaré a tener 200 créditos por si activo el line assist y luego quiero desactivarlo, porque activar y desactivar debe ser 100 créditos cada vez y si no me gusta y no tengo pues no puedo. 

 

Otra que quiero activar ver los videos en movimiento desde el mmi, y poca cosa más de momento, a ver si vamos descubriendo alguna cosilla más. Gracias chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Raulpeba dijo:

Bueno pues las Dlr activadas para desactivarlas desde el mmi, así las desactivo cuando vaya a estar con el obd11 liado, también las intermitencias puse 4 y de momento nada más. 

Esperaré a tener 200 créditos por si activo el line assist y luego quiero desactivarlo, porque activar y desactivar debe ser 100 créditos cada vez y si no me gusta y no tengo pues no puedo. 

 

Otra que quiero activar ver los videos en movimiento desde el mmi, y poca cosa más de momento, a ver si vamos descubriendo alguna cosilla más. Gracias chavales

 

En efecto, por lo que dicen serían 200, por eso yo tambien voy a esperar...

 

No tienes VC para cambiar los relojes?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Raulpeba dijo:

Bueno pues las Dlr activadas para desactivarlas desde el mmi, así las desactivo cuando vaya a estar con el obd11 liado, también las intermitencias puse 4 y de momento nada más. 

Esperaré a tener 200 créditos por si activo el line assist y luego quiero desactivarlo, porque activar y desactivar debe ser 100 créditos cada vez y si no me gusta y no tengo pues no puedo. 

 

Otra que quiero activar ver los videos en movimiento desde el mmi, y poca cosa más de momento, a ver si vamos descubriendo alguna cosilla más. Gracias chavales

 

Averigua primero que version de mmi tienes porque si es posterior a la 1116 no podras activar lo del video en movimiento, creo esa version es oara los coches de finales de 2017 o asi y perderias los creditos para luego que no vaya.

 

Y si tienes vc tambien puedes hacer lo de los relojes s o rs

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, alagar27 dijo:

 

Averigua primero que version de mmi tienes porque si es posterior a la 1116 no podras activar lo del video en movimiento, creo esa version es oara los coches de finales de 2017 o asi y perderias los creditos para luego que no vaya.

 

Y si tienes vc tambien puedes hacer lo de los relojes s o rs

Ostras pues que put...... Si no se puede, el coche es de julio de este año a si que lo mismo no puedo. Abra alguna opción el mmi para ver la versión imagino a si que lo miraré. 

Las esferas ya os lo postee ayer, puse las del Rs4 avant y funcionó a la primera quitar y poner contacto y salió, al igual que la animación de agujas. 

Gracias alagar por avisarme de lo del video que si no adiós créditos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Raulpeba dijo:

Ostras pues que put...... Si no se puede, el coche es de julio de este año a si que lo mismo no puedo. Abra alguna opción el mmi para ver la versión imagino a si que lo miraré. 

Las esferas ya os lo postee ayer, puse las del Rs4 avant y funcionó a la primera quitar y poner contacto y salió, al igual que la animación de agujas. 

Gracias alagar por avisarme de lo del video que si no adiós créditos. 

 

Ah cierto que lo pusiste y de nada, para eso estamos compi.

Entonces si tu coche es actual no podras activar lo del video en movimiento, la version creo se puede ver en el mmi entrando en el menu y ajustes y por ahi esta, esto es lo que sale en el mio que si se puede activar eso

 

 

20170630_221559_optimized.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

jejejeje paciencia que espero vender el coche sin cambiar las de matricula!!

 

 

Eso es

 

 

 

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Asi es

Gracias Apañeros.👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

Averigua primero que version de mmi tienes porque si es posterior a la 1116 no podras activar lo del video en movimiento, creo esa version es oara los coches de finales de 2017 o asi y perderias los creditos para luego que no vaya.

 

Y si tienes vc tambien puedes hacer lo de los relojes s o rs

Mi versión es la 1177 a si que me va que me quedo sin activar el video en movimiento puf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Raulpeba dijo:

Mi versión es la 1177 a si que me va que me quedo sin activar el video en movimiento puf

 

Pues si es esa version y es de hace unos meses tu coche no podras activarlo entonces hasta que se pueda aunque creo audi ha echo algo para que no se pueda activar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.