Jump to content

ACTIVACIONES OBDELEVEN AUDI A4 B9 - ÍNDICE


Grial

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas, 

 

He intentado codificar el line assist con el OBD y no he podido... Como a algún compañero le ha pasado me decía que tenía que tener contacto puesto cuando ya lo estaba.

La cuestión es que he llegado a ver las ligas naranjas en le cuadro y las grises en el centro del cuadro, pero en el MMI no aparecía nada para regular...

Lo he quitado y todo igual que antes, pero me ha quedado un error estático que no puedo borrar que dice ajuste básico incorrecto en el módulo 17 cuadro de instrumentos y ya no se que hacer....

No me quiero liar con ajustes básico por si la lío...jejjje

No se si es importante ese error o pasar de él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Deivida3 dijo:

Muy buenas, 

 

He intentado codificar el line assist con el OBD y no he podido... Como a algún compañero le ha pasado me decía que tenía que tener contacto puesto cuando ya lo estaba.

La cuestión es que he llegado a ver las ligas naranjas en le cuadro y las grises en el centro del cuadro, pero en el MMI no aparecía nada para regular...

Lo he quitado y todo igual que antes, pero me ha quedado un error estático que no puedo borrar que dice ajuste básico incorrecto en el módulo 17 cuadro de instrumentos y ya no se que hacer....

No me quiero liar con ajustes básico por si la lío...jejjje

No se si es importante ese error o pasar de él...

Prueba a desactivar con la aplicacion. Eso si pierdes 100 creditos. A mi me funciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Pedrod100 dijo:

Prueba a desactivar con la aplicacion. Eso si pierdes 100 creditos. A mi me funciono.

 

hace 12 minutos, Pedrod100 dijo:

Prueba a desactivar con la aplicacion. Eso si pierdes 100 creditos. A mi me funciono.

Desactivado está, lo que no se como borrar el error o copiar el long Coding antiguo en el obd... Bueno, copiarlo sí, lo que no se es como utilizarlo para dejarlo como estaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que hay una opción para hacer backup. yo de todas maneras hice capturas de pantalla con el movil antes de hacer cualquier modificación.

 

de todas maneras hay un hilo en el foro de los compis del ATECA,  que lo explica todo perfecto.

 

https://www.clubseatateca.com/threads/compraras-obdeleven-guia-de-pasos-a-seguir.2489/

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Pedrod100 dijo:

creo que hay una opción para hacer backup. yo de todas maneras hice capturas de pantalla con el movil antes de hacer cualquier modificación.

 

de todas maneras hay un hilo en el foro de los compis del ATECA,  que lo explica todo perfecto.

 

https://www.clubseatateca.com/threads/compraras-obdeleven-guia-de-pasos-a-seguir.2489/

 

un saludo.

Gracias voy  ojearlo y hacerlo antes de tocar nada jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 59 minutos, Jaijo dijo:

Hoy se me ha descargado una actu. Alguien lo ha conectado para saber si hay algo nuevo??

 

Nada nuevo, solo anuncia la oferta navideña y poco mas ha añadido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.