Jump to content

ACTIVACIONES OBDELEVEN AUDI A4 B9 - ÍNDICE


Grial

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, alagar27 dijo:

 

Nada nuevo, solo anuncia la oferta navideña y poco mas ha añadido.

 

mmm pues no va a ser solo el anuncio navideño, porque me ha dejado activar el lane assist con esta actualizacion!! Voy a probarla ahora y os digo

 

Ademas, antes me escaneaba 18 modulos y ahora 23

 

Por cierto dudas:

- desde el mmi puedo elegir intervencion "pronto-tarde"

- obd me deja configurar mas cosas por 10 créditos, pero son diferentes no? He visto 2: la "fuerza" de la correccion y si la vibracion es debil o fuerte. ¿Qué recomendais?

 

Bueno, todo sea que no funcione cuando salga a carretes claro, jeje. Tengo que pasar de 65 y se activa solo no? Porque parado veo en el VC las rayas en gris ahora mismo

 

 

 

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 21 minutos, nacheteherr dijo:

 

mmm pues no va a ser solo el anuncio navideño, porque me ha dejado activar el lane assist con esta actualizacion!! Voy a probarla ahora y os digo

 

Ademas, antes me escaneaba 18 modulos y ahora 23

 

Por cierto dudas:

- desde el mmi puedo elegir intervencion "pronto-tarde"

- obd me deja configurar mas cosas por 10 créditos, pero son diferentes no? He visto 2: la "fuerza" de la correccion y si la vibracion es debil o fuerte. ¿Qué recomendais?

 

Bueno, todo sea que no funcione cuando salga a carretes claro, jeje. Tengo que pasar de 65 y se activa solo no? Porque parado veo en el VC las rayas en gris ahora mismo

 

 

 

Y a ti te daba error @nacheteherr ??? Que tipo de error?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Pedrod100 dijo:

Y a ti te daba error @nacheteherr ??? Que tipo de error?

 

A mí me decia que revisara el encendido. Desde soporte me dijeron ayer que checkease si llegaba a estos 5 módulos: 44, 17, 09 A5 y 5F

 

Hoy he bajado a comprobarlo pero como habia 2 actualizaciones, he dicho "bueno voy a probar primero a activar", y ha funcionado (luego también probé que llegaba a todos los módulos, pero antes de la actualizacion no sé si llegaba)

 

No obstante, al activar el step 1 me da dado un error de "fallo en la direccion, acuda al taller". Luego lo he borrado y listo, pero ahora en 1hora saldré a carretera a probar si de verdad está 100% ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, nacheteherr dijo:

 

mmm pues no va a ser solo el anuncio navideño, porque me ha dejado activar el lane assist con esta actualizacion!! Voy a probarla ahora y os digo

 

Ademas, antes me escaneaba 18 modulos y ahora 23

 

Por cierto dudas:

- desde el mmi puedo elegir intervencion "pronto-tarde"

- obd me deja configurar mas cosas por 10 créditos, pero son diferentes no? He visto 2: la "fuerza" de la correccion y si la vibracion es debil o fuerte. ¿Qué recomendais?

 

Bueno, todo sea que no funcione cuando salga a carretes claro, jeje. Tengo que pasar de 65 y se activa solo no? Porque parado veo en el VC las rayas en gris ahora mismo

 

 

 

 

Pues no te puedo ayudar ahora 

 

Y dije que poca cosa a parte del anuncio ese pero suerte que te haya dejado con esta nueva actualizacion activar el lane assist. Y si, se pone en marcha a partir de sesenta y cinco km hora y al estar parado o sino los superas las lineas estan en gris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, nacheteherr dijo:

 

A mí me decia que revisara el encendido. Desde soporte me dijeron ayer que checkease si llegaba a estos 5 módulos: 44, 17, 09 A5 y 5F

 

Hoy he bajado a comprobarlo pero como habia 2 actualizaciones, he dicho "bueno voy a probar primero a activar", y ha funcionado (luego también probé que llegaba a todos los módulos, pero antes de la actualizacion no sé si llegaba)

 

No obstante, al activar el step 1 me da dado un error de "fallo en la direccion, acuda al taller". Luego lo he borrado y listo, pero ahora en 1hora saldré a carretera a probar si de verdad está 100% ok

Ok, compi, ya nos comentas como va👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, alagar27 dijo:

 

Pues no te puedo ayudar ahora 

 

Y dije que poca cosa a parte del anuncio ese pero suerte que te haya dejado con esta nueva actualizacion activar el lane assist. Y si, se pone en marcha a partir de sesenta y cinco km hora y al estar parado o sino los superas las lineas estan en gris

 

vale probaré a ver! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, veo de la autovía y todo perfecto:

- El aviso de vibración si te intentas cambiar de carril no lo veo mal, pero quizas lo desactive en el MMI

- Si configuras que tome el control del volante tarde, asusta un poco porque apura la linea y si la curva es cerrada...ufff. En "pronto" te lleva sin problemas a donde quieras

 

Me queda ver con los créditos la modificacion del threshold a ver con cual se está más comodo y la fuerza de la vibracion a ver si se puede bajar algo

 

Por lo demás lo veo algo chulisimo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, nacheteherr dijo:

Pues nada, veo de la autovía y todo perfecto:

- El aviso de vibración si te intentas cambiar de carril no lo veo mal, pero quizas lo desactive en el MMI

- Si configuras que tome el control del volante tarde, asusta un poco porque apura la linea y si la curva es cerrada...ufff. En "pronto" te lleva sin problemas a donde quieras

 

Me queda ver con los créditos la modificacion del threshold a ver con cual se está más comodo y la fuerza de la vibracion a ver si se puede bajar algo

 

Por lo demás lo veo algo chulisimo jejeje

Y a raiz de la actualización de OBD activas con la aplicación los dos step y todo fluido tio? Sin errorres posteriores ni nada? 

 

Yo soy del foro A5 pero os sigo y quiero activar el line assist, cosa que no me he atrevido por los errores que veo que da y no me hacen mucha gracia jejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, jointercel dijo:

Y a raiz de la actualización de OBD activas con la aplicación los dos step y todo fluido tio? Sin errorres posteriores ni nada? 

 

Yo soy del foro A5 pero os sigo y quiero activar el line assist, cosa que no me he atrevido por los errores que veo que da y no me hacen mucha gracia jejeje

 

Saludos!

 

Sin errores no; el paso 1 dio error de "fallo de dirección, acuda al taller" lo borré y listo. el paso 2 no dio errores y aparecio inmediatamente en el mmi el menu de lane assist para configurarlo. Por carretera perfecto tambien

 

Y sí, usando los 100 créditos, con las apps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, nacheteherr dijo:

 

a ver si hay suerte, ya nos cuentas

 

Segun sopoprte OBD, mi coche no soportaba el lane; y ahora tras 2 actualizaciones mira

A ver is hay suerte,  a mi el error que me daba era el de presense fijo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.