Jump to content

Red para ambos lados del maletero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

f5b8758136383e7cc8f0b46f640eb67b.jpg

Bueno no se si he subido bien la foto pero he recibo las redes para el maletero, la de los huecos laterales. Podéis ver en la foto que el diseño es idéntico a la que trae de casa que es la Red central del maletero. Las dos redes laterales me salieron por algo más de 7 euros en China y tardaron un mes en llegar. Creo que quedan bien por ese precio

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona si no había contestado antes a la pregunta. El que yo tengo, salvo que tires a lo burro, no creo que se pueda desmontar. Cierto que se pierde uno de los aros iluminados, pero me sirve para lo que lo quería (llevar las llaves del parking, monedas para peajes, etc), y estéticamente queda perfecto. Supongo que poniéndolo al lado de uno original se notará que es una imitación, pero así suelto, da el pego. Buena calidad y buen acabado.

 

 

Os pongo una foto de mi cenicero. Pedido a los chinos. No sé como será el original pero este queda perfecto.

Yo también quería comprar un cenicero para usarlo como pequeña papelera.
Me puedes pasar el link?
Estuve mirando y los que veía chinos el bote se desmontaba por la mitad. El tuyo también? Es que temo que tirando de la parte de arriba plateada te quedes con el vaso en el agujero y con la tapa en la mano.
El tuyo como es?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenas a todos. Refloto este tema ya que los enlaces de los post están caducados o son artículos que pone no disponibles. 
 

Yo tengo un A4 Avant B9. En el hueco del maletero del lado derecho si que tengo red pero en la del lado izquierdo no. Es la que se puede abrir y dentro están los fusibles.  Alguien tiene enlace de la red que se puede poner en ese hueco ??  Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.