qidafe Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 es un extra que a mí me gustaba, tanto por estética como para que no se vea lo que llevas en el asiento trasero. Pero ya sabes que hay para todos los gustos, que todos somos diferentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 si nunca llevamos nada en el asiento trasero!!! jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qidafe Publicado 15 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 La cazadora... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2017 :O Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 de verdad que vendes el s5?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qidafe Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 (editado) Si, es cierto, con mucho dolor tengo que hacerlo, la aventura del coupé se acabó para mi. Por temas personales ahora ese tipo de coche no me sirve. Lo he puesto en el foro de compraventa porque es una buena oportunidad, si se lo lleva un concesionario yo perderé mucho más y al comprador le saldrá más caro. Editado 24 de Abril del 2017 por qidafe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Si, es cierto, con mucho dolor tengo que hacerlo, la aventura del coupé se acabó para mi. Por temas personales ahora ese tipo de coche no me sirve. Lo he puesto en el foro de compraventa porque es una buena oportunidad, si se lo lleva un concesionario yo perderé mucho más y al comprador le saldrá más caro. Desde luego es una pena; yo me estaba pensando comprártelo, pero es mucha diferencia de precio y ya me costó bastante el mío... Suerte que seguro que encuentras algo fuera del conce, espero que no se lo des a ellos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qidafe Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Tengo una oferta interesante de un conce, si en los próximos días no aparece nadie lo dejaré. De hecho no pensaba ponerlo a la venta en el foro, pero bueno si aparece alguien algo más sacaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Tengo una oferta interesante de un conce, si en los próximos días no aparece nadie lo dejaré. De hecho no pensaba ponerlo a la venta en el foro, pero bueno si aparece alguien algo más sacaré. Pues es raro que un conce haga una buena oferta, porque suelen rascar para luego sacarle beneficio Suerte entonces! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 está precioso, una lástima que tengas que venderlo. Suerte con la venta y con la nueva etapa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qidafe Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2017 En 24/4/2017 a las 22:12, nacheteherr dijo: Pues es raro que un conce haga una buena oferta, porque suelen rascar para luego sacarle beneficio Suerte entonces! Buena tampoco es, simplemente interesante porque no pierdo "demasiado", teniendo en cuenta que me llevaría otro coche a ellos también les interesa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Pues vaya lastima. No le has podido disfrutar apenas. Entonces te quedas en audi? Si es porque vienen niños no lo hagas, el nunca lo haria!!! Jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qidafe Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Pude disfrutarlo casi 10.000 y es una pasada de coche, por lo menos he podido tener un S. Aunque no era mi primera opción, por precio me quedo en Audi, ahora un Q7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Vaya cambio!!! Diesel o gasolina?? A disfrutarlo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qidafe Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 El diésel de 272, ese coche es enorme y pesado para tenerlo en gasolina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.