Jump to content

Presentación S5


qidafe

Publicaciones recomendadas

Que pena de frontal, parece un Mondeo

 

El anterior es mucho más bonito

 

Esta claro que lo de los gustos es algo subjetivo, como los colores. Yo tuve un A5 sportback y este es mucho más bonito, además en persona gana mucho con respecto a las fotos.

El tema de las líneas marcadas del coche a mi me parece muy lograda, incluso la hendidura del capó, como sale del faro y sigue toda la línea del lateral.

En mi opinión han mejorado y modernizado un coche ya de por sí muy bonito. Hay gente que opina que el cambio es mínimo con respecto al modelo anterior, pero si hubieran hecho un cambio radical ya no sería un A5, tiene que mantener la esencia del original y modernizarse. Creo que lo han conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Que pena de frontal, parece un Mondeo

 

El anterior es mucho más bonito

 

Esta claro que lo de los gustos es algo subjetivo, como los colores. Yo tuve un A5 sportback y este es mucho más bonito, además en persona gana mucho con respecto a las fotos.

El tema de las líneas marcadas del coche a mi me parece muy lograda, incluso la hendidura del capó, como sale del faro y sigue toda la línea del lateral.

En mi opinión han mejorado y modernizado un coche ya de por sí muy bonito. Hay gente que opina que el cambio es mínimo con respecto al modelo anterior, pero si hubieran hecho un cambio radical ya no sería un A5, tiene que mantener la esencia del original y modernizarse. Creo que lo han conseguido.

 

+1, yo creo que siempre nos parece mas bonitos el modelo anterior, a mi me paso lo mismo con el A5 con el A3 igual y con el Golf 7 me sucede lo mismo, primero no me gustan y luego me empiezan a gustar, quizá de tanto verlos, no se..., pero a un Mondeo no se parece,

a no ser que lo veas de noche, de lejos y con niebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que pena de frontal, parece un Mondeo

El anterior es mucho más bonito

 

Esta claro que lo de los gustos es algo subjetivo, como los colores. Yo tuve un A5 sportback y este es mucho más bonito, además en persona gana mucho con respecto a las fotos.

El tema de las líneas marcadas del coche a mi me parece muy lograda, incluso la hendidura del capó, como sale del faro y sigue toda la línea del lateral.

En mi opinión han mejorado y modernizado un coche ya de por sí muy bonito. Hay gente que opina que el cambio es mínimo con respecto al modelo anterior, pero si hubieran hecho un cambio radical ya no sería un A5, tiene que mantener la esencia del original y modernizarse. Creo que lo han conseguido.

La verdad es que yo solo lo he visto en fotos, pero me has medio convencido así que esperaré a verlo en directo.

 

Y a ver como queda el nuevo RS5...

 

El color que has elegido es precioso, parecido a mi gris daytona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un enamorado del A5 original, fué mi primer Audi, pero tras ver el nuevo en persona tengo que decir que lo mejora hasta el último tornillo, y eso es muy difícil. El A5 original era uno de los coches más bonitos del mercado con diferencia y este nuevo, aparte de estar un escalón por encima en estética, está 20 escalones por encima en tecnología y seguridad.

 

El mondeo se ha basado en el Munstang, que comparte líneas con la mayoría de los cupés. Así que una comparación más justa sería A5 con munstang no con un mondeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un enamorado del A5 original, fué mi primer Audi, pero tras ver el nuevo en persona tengo que decir que lo mejora hasta el último tornillo, y eso es muy difícil. El A5 original era uno de los coches más bonitos del mercado con diferencia y este nuevo, aparte de estar un escalón por encima en estética, está 20 escalones por encima en tecnología y seguridad.

 

El mondeo se ha basado en el Munstang, que comparte líneas con la mayoría de los cupés. Así que una comparación más justa sería A5 con munstang no con un mondeo.

 

Amén!!

 

Precioso el nuevo A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que verlo en persona, de verdad que está muy logrado. Por ejemplo los pilotos traseros me parecen una pasada, la forma tridimensional que les han dado, no son planos como es habitual. Las formas angulosas que tiene también son espectaculares, de hecho me da la impresión de que hacer esos modelados y ángulos no deben de ser nada fácil desde el punto de vista de las máquinas.

Pasaros por un concesionarios verlo, que ahora ya lo hay en todos.

 

Yo también soy un enamorado del a5 original, pero este nuevo modelo moderniza el diseño anterior para adecuarlo a los tiempos, tanto en el interior como en el exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esperare a verlo en directo pero opino igual, en el morro la han liado. El resto del coche si mantiene la esencia pero el morro no marca escuela como marco en su dia el otro. Imagino que las fotos no le haran justicia pero ni una sola foto?? En el original aunque la foto sea mala siempre sale bien el jodio jajaja. Aun asi como digo dejare esa puerta abierta hasta que le vea en directo. Que tal se comporta el motor quidafe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.