Jump to content

Presentación S5


qidafe

Publicaciones recomendadas

 

No tengo pensado venderlo de momento, je je.

 

De todas formas el coche es modelo del 2017.

 

Ni tu ni nadie, hablaba de su venta dentro de muchos años!!!! Que la gente usa buscadores por año, y por unos días te quedas fuera de algunas busquedas

 

Es una tonteria que pasen estas cosas, pero pasan, nada mas

 

A disfrutarlo!!!!

 

 

El precio en las ventas le pone el mercado, ya no me creo eso de los años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito.

 

Las fotos no le hacen justicia

 

Una duda, ¿Hay limitacion de velocidad para llevar el techo abierto?.

 

Esa forma del techo abierto similar a un spoiler no sé si afectaría al eje trasero.

El manual no dice nada al respecto. Pero yo creo que la turbulencia molestará bastante antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me puedes poner alguna foto del techo abierto desde dentro y desde fuera? Parece que llega hasta muy atras no?

El cristal abre hasta casi tocar la aleta de tiburón del techo. En cuanto pueda te saco las fotos.

 

 

Eso veo no? Que pasadaaaaaa!! Parece que el techo hace la curva y la aleta queda por debajo, no? Y la tela interior del techo, es electrica tambien?

 

Por dentro lo que quiero ver es la amplitud de apertura, el hueco es muy grande?

 

PD: Yo me enteré hace poco que se abría asi que fijate que ganas tengo de usarlo!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me puedes poner alguna foto del techo abierto desde dentro y desde fuera? Parece que llega hasta muy atras no?

 

El cristal abre hasta casi tocar la aleta de tiburón del techo. En cuanto pueda te saco las fotos.

Eso veo no? Que pasadaaaaaa!! Parece que el techo hace la curva y la aleta queda por debajo, no? Y la tela interior del techo, es electrica tambien?

 

Por dentro lo que quiero ver es la amplitud de apertura, el hueco es muy grande?

 

PD: Yo me enteré hace poco que se abría asi que fijate que ganas tengo de usarlo!!! :D

El cristal para justo antes de tocar la aleta, si abriera más tocaría, porque el cristal no queda tan alto como para dejar la aleta por debajo. Inicialmente yo también pensé que el techo era como el del coupe anterior, que solo se levantaba por atrás y no abría. El comercial me dijo que se abría cuando fue a la presentación en Alemania.

No es como el de un a4 avant, pero deja un buen hueco. Es más ancho que el del a5 sportback antiguo.

 

La tela interior del techo también se abre y se cierra eléctricamente. Tanto el techo como la tela se abren completamente o puedes parar la apertura en el punto que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Me puedes poner alguna foto del techo abierto desde dentro y desde fuera? Parece que llega hasta muy atras no?

El cristal abre hasta casi tocar la aleta de tiburón del techo. En cuanto pueda te saco las fotos.

Eso veo no? Que pasadaaaaaa!! Parece que el techo hace la curva y la aleta queda por debajo, no? Y la tela interior del techo, es electrica tambien?

 

Por dentro lo que quiero ver es la amplitud de apertura, el hueco es muy grande?

 

PD: Yo me enteré hace poco que se abría asi que fijate que ganas tengo de usarlo!!! :D

El cristal para justo antes de tocar la aleta, si abriera más tocaría, porque el cristal no queda tan alto como para dejar la aleta por debajo. Inicialmente yo también pensé que el techo era como el del coupe anterior, que solo se levantaba por atrás y no abría. El comercial me dijo que se abría cuando fue a la presentación en Alemania.

No es como el de un a4 avant, pero deja un buen hueco. Es más ancho que el del a5 sportback antiguo.

 

La tela interior del techo también se abre y se cierra eléctricamente. Tanto el techo como la tela se abren completamente o puedes parar la apertura en el punto que quieras.

 

 

Puffffff que bien!!! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso de esperar a enero para matricularlo me parece una chorrada. El coche es el mismo modelo hoy y dentro de un mes.

La tasación de hace por matrícula, km y estado.

No voy a esperar 7 días para disfrutarlo.

 

 

totalmente de acuerdo, veo absurdo esperar aunque sea un día, como tu dices el coche va a ser el mismo y a la hora de venderlo te lo van a tasar exactamente igual porque es lo mismo que tenga por ejemplo 5 años y 20 días que 5 años y 21 días, nunca he entendido esa chorrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi eso de esperar a enero para matricularlo me parece una chorrada. El coche es el mismo modelo hoy y dentro de un mes.

La tasación de hace por matrícula, km y estado.

No voy a esperar 7 días para disfrutarlo.

 

 

totalmente de acuerdo, veo absurdo esperar aunque sea un día, como tu dices el coche va a ser el mismo y a la hora de venderlo te lo van a tasar exactamente igual porque es lo mismo que tenga por ejemplo 5 años y 20 días que 5 años y 21 días, nunca he entendido esa chorrada

 

 

Si está claro que la tasación es la MISMA, yo no hablaba de eso; hablo de que se meta un particular a un buscador en 2027 y busque coches de 2017 (te quedas fuera del filtro por unos días)

 

Es otra tonteria? También, 100% de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pongo mi coche a la venta pondré que es 2017, ya que como pone en la factura, es un s5 2017. Lo que suelen poner las páginas de coches es el año del modelo.

Por mi parte yo prefiero vender en concesionario, la tasación es menor que en particular pero te ahorras muchos problemas y trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, prefiero que el que busque lo deje fuera antes de tener que estar yo estas fiestas comiéndome las uñas por tener el coche y no matricularlo para que el que lo vaya a buscar dentro de unos años le aparezca con los de 2017, de todas formas eso tiene arreglo poniendo que es del 2017 y cuando te llamen aclaras lo de la fecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pongo mi coche a la venta pondré que es 2017, ya que como pone en la factura, es un s5 2017. Lo que suelen poner las páginas de coches es el año del modelo.

Por mi parte yo prefiero vender en concesionario, la tasación es menor que en particular pero te ahorras muchos problemas y trabajo.

 

jejeje que si hombre, si te he dicho que para mí es una chorrada también; sólo daba el dato del tema de los buscadores para particulares

 

Yo prefiero vender a particular; por ejemplo el conce me daba 800€ por un VW y por particular lo vendí por 5000€. Ahora por mi A3 me ofrecen 2.500€, y sé que por 8.000 lo vendo fácil. Yo prefiero esos "problemas y trabajo" porque es un dinero!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por la compra! Tengo ganas de ver uno en directo, sigue sin entrarme por los ojos el morro del nuevo. Tienes mas fotos del interior? Los asientos tienen una pinta acojonante! Un pepino si señor. Y lo del techo un puntazo. Em el anterior lo de solo ser panoramico era una pequeña cagada la verdad

 

Un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.