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quien sabe como se hace un ajuste basico del


eduar

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Noticias frescas, una vez montado el sensor te vas a: 3.electronica de frenos. 11.procedimento de asceso y metes el código 40168. (con el motor en marcha). entonces con el volante recto andas unos cinco metros con el coche para alante y dejas el volante centrado(comprobandolo en 8. consultar valores de medición canal 4 mueves el volante hasta q te aparezca 0º). Entonces te vas a 4 ajuste básico al canal 60 y te deberá aparecer si lo has hecho bien adp ok. Saludos.

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imagino que con el vag com se hara igualmente , asi que mañana intentare hacerlo a ver si tengo suerte poruqe hoy he estado mirando y cuando entro en medicion de valores y entro en la direccion 60 , me aparece error y no sale nada , bueno mañana mirare y ya os contare como ha ido la cosa.

 

muchas gracias

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Noticias frescas, una vez montado el sensor te vas a: 3.electronica de frenos. 11.procedimento de asceso y metes el código 40168. (con el motor en marcha). entonces con el volante recto andas unos cinco metros con el coche para alante y dejas el volante centrado(comprobandolo en 8. consultar valores de medición canal 4 mueves el volante hasta q te aparezca 0º). Entonces te vas a 4 ajuste básico al canal 60 y te deberá aparecer si lo has hecho bien adp ok. Saludos.

Muy interesante, a mí también puede que me venga bien. Ya me cambiaron el anillo una vez y parece que vuelve a hacer ruidito. Si me dan vueltas con el tema de la garantía de la pieza por culpa de que llevo suspensión rebajada y bla,bla,bla... (que ya me lo han insinuado) me puede venir muy bien esto. No te vayas muy lejos <_< :cry2:

 

Gracias.

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  • 4 meses más tarde...

¡Atención! la mayoría de los ruiditos del anillo del airbag pueden ser ocasionados por la mala posición del mismo, sobretodo si ha sido manipulado. Al menos en los A3, el grupo de palancas no debe ser montado haciendo tope con la columna de dirección, debe quedar entre 1 y 2 mm con respecto al tope. El anillo del airbag es una pieza muy cara y en raras ocasiones se avería. Antes de realizar cualquier sustitución, aplicad el consejo que os he detallado.

 

Para comprobar su correcta posición no es necesario desmontar el volante, sólo desmontando la carcasa superior del volante, veremos el tornillo que sujeta el grupo de palancas a la columna de dirección y es posible su modificación. La mayoría de talleres oficiales desconocen este dato y es algo que sale de fabrica ajustado en su posición correcta.

 

Espero que os sirva de algo :shy:.

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