Jump to content

Ya está por casa: Audi a4 b8 2.0 tdi CD 190 cv quattro Stronic


raulcb

Publicaciones recomendadas

  • 9 meses más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues retomo por si alguien anda buscando uno de estos:

 

Después de 25.000 km: consumo estable en los 6,5 litros (del ordenador) y 6.6/7 reales (depende del depósito). Hago mucha menos autopista que antes, y la que hago ya no me aburro ;). Hasta la fecha buena respuesta de frenos, contento con estabilidad y consumo de neumáticos, he rellenado 0,5 litros de aceite en estos 20000 km y creo que se debe al verano tan suave que tenemos en Ciudad Real y que coincidieron frecuentes viajes ligeros a las 16:00 de la tarde. De todas formas sigo atento, por si gasta de más. El adblue gasta poco, pero es un auténtico coñazo reponerlo en gasolinera. El coche lo sigo notando ágil, responde rápido al acelerador desde poco más de 1500 vueltas y estira bien, aunque rarísima lo llevo más allá de las 4000 (tampoco es fácil  que le lleve por debajo de 2000). Cada vez me gusta menos la gestión automática en D, para mi gusto cambia demasiado abajo y pronto. Apenas uso la D, sólo al arrancar y por ciudad, el resto en secuencial (sobretodo en nacional) y en ocasiones en S. A pesar de ello ando valorando una reprogramación ligerita (que no sé si es aconsejable en este motor). el star stop para mí es un estorbo, casi siempre desactivado. Lo demás muy contento

 

Cualquier cosa sobre el coche/motor en concreto, encantadísimo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.