Jump to content

navi plus+ tv


Publicaciones recomendadas

hola a todos,acabo de comprarme un a4 avant tdi s-line con navi plus y quiero ponerle el modulo para ver la tv,sabeis precio y referencia en audi o si puedo ponerle un modulo compatible + economico???

soy de barcelona...

tambien necesito precio y referencia de la alfombrilla de maletero opcional asimismo los precios de las barras cromadas del techo???

 

 

perdon por el interrogatorio..

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el tv tuner ya lo llevo puesto y es de blaupunkt con mando a distancia,me lo han instalado el viernes,pero ahora quiero saber como se hace `para desbloquear la tv y poder verla mientras el coche esta rodando!!!

 

 

 

 

salu2

Pues ya que lo tienes instalado, puedes comentarnos donde te lo han hecho, cuánto ha costado (en tiempo y euros) y qué tal se ve. A mi me tienta...... ¿Has aprovechado para poner DVD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tv tuner que llevo instalado es de la marca blaupunkt y me ha costado 500 euros,lleva la antena de recepcion camuflada en la parte superior del parabrisas delantero ,el modulo de encender y apagar va puesto en el un lateral de la guantera y es mas pequeño que un mando del parking y por ultimo lleva un pequeño receptor en la consola central a la altura del clima que sirve para cambiar de canales con el mini mando a distancia... :p

lo he montado en un taller profesional de audi y la instalacion son 3 horitas!!!

queda de pm :drool:

 

 

ahora solo quiero saber si se puede desbloquear la tv con el vag com para verla mientras conduzco................

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ver la tv en marcha, al margen de que es ilegal, tengo entendido que se corta el cable de GALA y ya esta.

 

Dame tu correo y te mando un archivo explicativo.

 

Tiene pinta de ser sencillo.

 

Donde llevas el sintonizador ¿delante o detras?

¿la antena delante?

 

Eres de madrid? ¿se puede saber donde te lo han instalado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi correo albertzamora@mixmail.com mandame el esquema.......

 

 

lo he montado en mataro-bcn y llevo el sintonizador en la guantera y la antena en el parabrisas delantero,pero no se nota casi nada!!!

 

la instalacion y el sintonizador de tv me ha costado 550 euros...

 

este finde saco fotos y las cuelgo!!!

 

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Para ver la tv en marcha, al margen de que es ilegal, tengo entendido que se corta el cable de GALA y ya esta.

 

Dame tu correo y te mando un archivo explicativo.

 

Tiene pinta de ser sencillo.

 

Donde llevas el sintonizador ¿delante o detras?

¿la antena delante?

 

Eres de madrid? ¿se puede saber donde te lo han instalado?

si me mandas ese archivo a mi también agradecido. rodriguezspv@terra.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ilegal , vale , y lo suyo es no ponerla en marcha , pero es que si no eres conductor que te tiras esperando al jefe horas dentro del coche , no le veo demasiada utilidad que solo funcione cuando paras ....¿no?.

 

Ver a Mª Teresa Campos mientras que tu mujer compra el pan o recoje el abrigo del tinte... :lol:

 

Ahora , una vacilada es .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.