Jump to content

Manual completo del Audi A3 8V restyling (MY2017) en formato PDF


DavidFB

Publicaciones recomendadas

hace 39 minutos, tanercr7 dijo:

ese no es el mismo que nos paso el compañero @DavidFB??? 

Supongo será igual, también lo hizo apartir de esas fechas através myaudi., es el mismo que descargué en mi pc y ahora por fin en el móvil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 minuto, Rafa7 dijo:

Supongo será igual, también lo hizo apartir de esas fechas através myaudi., es el mismo que descargué en mi pc y ahora por fin en el móvil...

Entonces es el que ya tengo ejje yo también lo descargué en el PC y lo pase al movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tanercr7 dijo:

ese no es el mismo que nos paso el compañero @DavidFB??? 

Hola, no es exactamente igual. El anterior es de 2016 y este de 2017, con lo que ya incluye el TFSI 1.5. 

 

Además, tiene uno o dos títulos nuevos o con el orden distinto. No lo he mirado página a página pero en general me ha parecido casi igual. Aún así, ya que el que a mí me viene es el de 2017, prefiero usar este que el de 2016, por las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, etsius dijo:

Hola, no es exactamente igual. El anterior es de 2016 y este de 2017, con lo que ya incluye el TFSI 1.5. 

 

Además, tiene uno o dos títulos nuevos o con el orden distinto. No lo he mirado página a página pero en general me ha parecido casi igual. Aún así, ya que el que a mí me viene es el de 2017, prefiero usar este que el de 2016, por las dudas.

eso queria saber jeje procedo a descargar el mas actualizado, graciass y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2017 a las 8:45, etsius dijo:

Acabo de fabricar la versión de 05/2017  en español desde myaudi.com en PDF, ya que a mí el manual me lo dieron en otro idioma. Os dejo el enlace:

 

no usas telegram? era porque me pasaras el pdf por alli, ya que en este enlace tarda mas de 2h jeje saludos

Screenshot_2017-11-01-19-09-32-355_com.android.chrome.png

Editado por tanercr7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, tanercr7 dijo:

no usas telegram? era porque me pasaras el pdf por alli, ya que en este enlace tarda mas de 2h jeje saludos

Screenshot_2017-11-01-19-09-32-355_com.android.chrome.png

 

Uff, qué lento. Pues no tengo Telegram, de hecho no tengo ni el manual en el móvil, ya que me he quedado sin espacio hasta que me den uno nuevo. :( Si algún compañero del foro que se lo haya bajado te pudiera ayudar...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, etsius dijo:

 

Uff, qué lento. Pues no tengo Telegram, de hecho no tengo ni el manual en el móvil, ya que me he quedado sin espacio hasta que me den uno nuevo. :( Si algún compañero del foro que se lo haya bajado te pudiera ayudar...

 

muchas gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, etsius dijo:

 

Uff, qué lento. Pues no tengo Telegram, de hecho no tengo ni el manual en el móvil, ya que me he quedado sin espacio hasta que me den uno nuevo. :( Si algún compañero del foro que se lo haya bajado te pudiera ayudar...

 

 

ya lo tengo por fin jeje tardo lo suyo, ayer me dio un error y se paro... hoy desde el pc bien, 2h y media o asi! saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 11 minutos, raulmolea dijo:

Pues dime dónde pinchas porque a mi no me deja.

Ya lo he conseguido, es que estaba loqueado y no me dejaba. Gran aporte el del manual, espero que sea el más actualizado.

En los 3 meses que me quedan para que me den mi coche... me da tiempo a estudiármelo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.