Jump to content

Audi a4 de For us [ 2.0 tfsi 180cv ]


For us

Publicaciones recomendadas

Tineo- Disfrutar,te aseguro que lo llevo disfrutando desde el minuto 1..es mas,lo guardo en el garaje y cuando me voy a subir en el ascensor,salgo otra vez al garaje para mirarlo... :lol: :lol: :lol:...es una tontería mia ..dicen las malas lenguas,pero esa untima mirada es la que me vale...

Cuando acabe la reparación,lo que voy es a quitarme una preocupación menos,que también se disfruta.

 

Octa- Los tensores lo pregunte y me dijeron que no hacia falta,porque el coche en si,tiene pocos km y que son de por vida :help:...asi que como es de por vida y el que paga soy yo...,eso me suena como el que te dice...NO TE PREOCUPES!!...TU TRANQUILO!!...Buff que poca confianza dan esas palabras...asi que tensores nuevos, los pude ver ayer ya montados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy tan quemao con esto,que no quiero ni un solo problema,ya les dije que cambiasen cualquier cosa que viesen mal...seguro que me saldrá mas barato que si hubiese pagado todo el importe de la reparación...por eso he dado un poco de carta blanca.No quiero sorpresas o eso es lo que pretendo.

 

Gracias por vuestras respuestas. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Octa- Los tensores lo pregunte y me dijeron que no hacia falta,porque el coche en si,tiene pocos km y que son de por vida :help:...asi que como es de por vida y el que paga soy yo...,eso me suena como el que te dice...NO TE PREOCUPES!!...TU TRANQUILO!!...Buff que poca confianza dan esas palabras...asi que tensores nuevos, los pude ver ayer ya montados.

De por vida mis coj.ones 33 y perdón por la expresión. Hay tensores con defecto de fabricación, de los cuales algunos fallan y algunos no y no tiene nada que ver con los kilómetros que tenga el coche. Es una pieza que no cuesta mucho (lo caro es la mano de obra para cambiarla pero ya lo tenías abierto).

 

Edito: prueba a pedirles que te pongan por escrito y certificado que los tensores son de por vida, por curiosidad, a ver qué pasa.

Editado por octa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Octa- Los tensores lo pregunte y me dijeron que no hacia falta,porque el coche en si,tiene pocos km y que son de por vida :help:...asi que como es de por vida y el que paga soy yo...,eso me suena como el que te dice...NO TE PREOCUPES!!...TU TRANQUILO!!...Buff que poca confianza dan esas palabras...asi que tensores nuevos, los pude ver ayer ya montados.

De por vida mis coj.ones 33 y perdón por la expresión. Hay tensores con defecto de fabricación, de los cuales algunos fallan y algunos no y no tiene nada que ver con los kilómetros que tenga el coche. Es una pieza que no cuesta mucho (lo caro es la mano de obra para cambiarla pero ya lo tenías abierto).

 

Edito: prueba a pedirles que te pongan por escrito y certificado que los tensores son de por vida, por curiosidad, a ver qué pasa.

De por vida imagino que lo diran porque no tiene mantenimiento y no se gastan a no ser claro esta que haya un desgasta por el motivo que sea.

 

El liquido hidráulico de la dirección asistida no se cambia tampoco,ni la valvulina,segun manual,pero la mayoria lo cambia por precaucion.

 

Imagino que lo habra dicho por eso...jajajaja, no se.

 

Hoy no esta el coche preparado,estan terminando de montarlo y lo van a probar en carretera....aver si me dan el deposito lleno que deje el coche en reserva,para 10km tenia de autonomia.[emoji1] [emoji1]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta tarde me han entregado el coche despues de la reparacion.

 

He de decir que el jefe taller me ha comentado que no iba a notra diferencia respecto a antes y que solo deberia notar el no tener que rellenar aceite cada poco comoestaba haciendo hasta ahora.

 

Si que he notado diferencia...bastante diria yo,si ya de por si antes andaba ahora creo que anda lo que tiene que andar.

 

Como digo he notado varias diferencias;

 

1-menor traqueteo/vibraciones al estar en ralentí,el motor se movía mucho,ahora esta estable.

 

2- la segunda velocidad es explosiva,sube de vueltas que da gusto,las sucesivas tambien,antes las notaba bastante mas perezosas.

 

3- Estando el vehiculo en movimiento y para no pisar el freno tengo como costumbre usar el freno motor en la medida de lo posible,pues bien a llegar a unas 1000rpm,el coche notaba a calarse como es normal y estando en la tercera relación,tenia que cambiar a segunda para que el coche saliese con algo de fuerza,porque en tercera se hacia casi imposible el volver a alcanzar una velocidad normal.Esto ahora no pasa,con lo descrito,el coche sale en tercera estando en movimiento y a unas 1000rpm como si se tratase de una velocidad mas corta, sin necesidad de llegar a cambiar a segunda para poder seguir y coger velocidad de marcha.

 

Sobre el consumo de gasolina,no he notado gran deferencia,quizas esto no tenga nada que ver,pero yo lo comento como apreciacion mia.

 

Y hasta ahora el coche se comporta muy bien,no quiero ser exagerado ni mentir,pero he notado bastante diferencias como he dicho mas arriba...espero siga asi y a mejor.

 

De momento se acabo la pesadilla con final feliz....y que dure mucho tiempo ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.