Jump to content

Audi a4 de For us [ 2.0 tfsi 180cv ]


For us

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me alegro, que lo disfrutes.

 

Imagino que antes estaría bastante bajo de compresión y por eso has notado ahora la diferencia.

 

Por cierto, ruédalo un poco. No lo exprimas mucho, no le des en frío y esas cosas...al menos un par de depósitos, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ciertos km si, ya de haber montado cantera...Aprovechar.

Sabes que pasa,creo no sacaron motor...pero vamos que hablo por hablar.

Voy a ir viendo como funciona y ya de mi mano cambiar lo que tenga que cambiar.

 

Las bujias,cambio liquido direccion,pastillas y tal y lo que necesite,lo cambiare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vamos a ver si mañana a la tarde pinto el paragolpes trasero,que le hacia falta.

 

f6ac346aa5b0fe46918b3a6c0070cefa.jpg

 

Y ya de paso limpiaremos toda esa zona,para seguir limpiando los bajos y que quede perfecto.....tiene m**** para aburrirse,se nota que la zona de galicia de donde es original el coche...aqui los coches no estan tan sucios.jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si mañana a la tarde pinto el paragolpes trasero,que le hacia falta.

 

f6ac346aa5b0fe46918b3a6c0070cefa.jpg

 

Y ya de paso limpiaremos toda esa zona,para seguir limpiando los bajos y que quede perfecto.....tiene m**** para aburrirse,se nota que la zona de galicia de donde es original el coche...aqui los coches no estan tan sucios.jejjeje

No es lo mismo un coche del norte que uno del sur y si no se ha cuidado en tema de limpieza como lo hariamos la mayoria,pues se nota mucho mas,es a lo que me refiero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Últimamente estoy hasta arriba de trabajo,pero entre un dia y otro a ratos voy adecentando el audi.

En esta ocasion ha tocado repasar el frontal,pintando paragolpes,que me ha quedado mejor que el trasero que tendre que repetir porque el color no es el suyo ....limpieza,adecentar cables y demas.

254decf75f5ac4942f9a1ef1a608f936.jpg

aa8581755af4134cd71024c55e3529e5.jpg

7ff97f0ab221a657afaffae675e6c309.jpg

No esta terminado porque me falta por llegar los soportes de los faros que estaban partidos de un pequeño golpe que dio el anterior dueño y las luces temblaban al coger un bache o algo similar.

Tambien le hice el cambio de aceite y limpie bien toda la zona inferior que estaba llena de grasa y mugre debido a una perdida de aceite por algun reten que ya esta solucionado de cuando hicieron motor.
Las bujias tambien se han cambiado.

28d101b9379ea2e1ed33c45e2dc92771.jpg



Esto es todo por el momento

Editado por Spool
Eliminar foto con matricula visible
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Tremenda currada le estas pegando al coche, te esta quedando estupendo. A seguir por esa senda y esperemos que todo sean alegrías a partir de ahora, m alegor que hayas solucionado el "problemilla" del aceite.

Enga un sALu2 y a sseguir ASI ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Siguiendo los pasos para tener un coche lo mas perfecto posible,le ha tocado el turno a la palanca de cambios.

 

Se ha sustituido los 2 insonorizantes,uno de ellos de goma que estaba roto y al cambiarlo me he dado cuenta que la palanca va mejor guiada al seleccionar marcha...estoy muy satisfecho.

 

La otra es la espuma protectora que estaba vieja.

 

Esta es la goma rota

 

7293f78ee6432d4e523ea406273e7fc8.jpg

 

Y la nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.