Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas


En 23/11/2020 a las 23:44, CARLOS 75 dijo:

Si me ayudáis.... Hecho!!!! 

 

Creo que los nuevos A4 2020 llevan el mismo sistema que los A6/A7 de este mismo año. Y por el foro del los A6 he leido que el sistema de navegación es completamente diferente, y que no se ha descubierto todavía como cargarles los radares. 
 

así que me temo que no va a funcionarte. 
 

pero como por probar no se pierde nada. Inténtalo y nos cuentas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, maherran dijo:

Llegó el día: POICreator V 3.0.

 

Muchísimas gracias por el trabajazo y las horas que le has echado (y le sigues echando) a esta maravilla de aplicación. 
 

Aunque pueda parecer simple y fácil al ejecutarla. Ya que @maherran no parece querer publicitarlo. A mi si me gustaría que todos supierais que de sencillo nada, y que este compañero del foro ha hecho un esfuerzo enorme aprendiendo incluso un lenguaje de programación que desconocía, para crear esta nueva versión instalable en Windows. Mucho más sencilla de utilizar, y sin la dependencia de Una licencia de Microsoft Office. 
 

Yo creo que es justo que la gente lo sepa. Y que valoren ese esfuerzo al que hacía referencia antes. 

 

Yo, desde luego. Te estoy enormemente agradecido. Y lo publicitaré en al foro del A6 C7, del que provengo, y que es donde yo solía compartir los radares que creaba para mi. 
 

Gran trabajo!
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, eklalj dijo:

 

Muchísimas gracias por el trabajazo y las horas que le has echado (y le sigues echando) a esta maravilla de aplicación. 
 

Aunque pueda parecer simple y fácil al ejecutarla. Ya que @maherran no parece querer publicitarlo. A mi si me gustaría que todos supierais que de sencillo nada, y que este compañero del foro ha hecho un esfuerzo enorme aprendiendo incluso un lenguaje de programación que desconocía, para crear esta nueva versión instalable en Windows. Mucho más sencilla de utilizar, y sin la dependencia de Una licencia de Microsoft Office. 
 

Yo creo que es justo que la gente lo sepa. Y que valoren ese esfuerzo al que hacía referencia antes. 

 

Yo, desde luego. Te estoy enormemente agradecido. Y lo publicitaré en al foro del A6 C7, del que provengo, y que es donde yo solía compartir los radares que creaba para mi. 
 

Gran trabajo!
 

 

Gracias por tus comentarios, y por tu inestimable ayuda en el desarrollo de esta nueva versión.

Con tus ideas y tus consejos se ha podido mejorar en todos los sentidos.

Editado por maherran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, eklalj dijo:

 

Muchísimas gracias por el trabajazo y las horas que le has echado (y le sigues echando) a esta maravilla de aplicación. 
 

Aunque pueda parecer simple y fácil al ejecutarla. Ya que @maherran no parece querer publicitarlo. A mi si me gustaría que todos supierais que de sencillo nada, y que este compañero del foro ha hecho un esfuerzo enorme aprendiendo incluso un lenguaje de programación que desconocía, para crear esta nueva versión instalable en Windows. Mucho más sencilla de utilizar, y sin la dependencia de Una licencia de Microsoft Office. 
 

Yo creo que es justo que la gente lo sepa. Y que valoren ese esfuerzo al que hacía referencia antes. 

 

Yo, desde luego. Te estoy enormemente agradecido. Y lo publicitaré en al foro del A6 C7, del que provengo, y que es donde yo solía compartir los radares que creaba para mi. 
 

Gran trabajo!
 

 

 

Correcto, no debe ser nada facil y por eso se lo hemos ido agradeciendo durante todo el proceso aun cuando estaba la primera version usando excel.

 

Gran trabajazo compañero maherran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2020 a las 20:52, eklalj dijo:

Creo que los nuevos A4 2020 llevan el mismo sistema que los A6/A7 de este mismo año. Y por el foro del los A6 he leido que el sistema de navegación es completamente diferente, y que no se ha descubierto todavía como cargarles los radares. 
 

así que me temo que no va a funcionarte. 
 

pero como por probar no se pierde nada. Inténtalo y nos cuentas. 

Hola a todos. Pues después de trastear 1 semana con mi coche nuevo, he intentado buscar cómo meter pois y No veo manera. Ni siquiera encuentro una opción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, CARLOS 75 dijo:

Hola a todos. Pues después de trastear 1 semana con mi coche nuevo, he intentado buscar cómo meter pois y No veo manera. Ni siquiera encuentro una opción. 

 

Si tu coche es de los de pantalla tactil entonces esta complicado y sera diferente forma o a lo mejor ya no es posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CARLOS 75 dijo:

Hola a todos. Pues después de trastear 1 semana con mi coche nuevo, he intentado buscar cómo meter pois y No veo manera. Ni siquiera encuentro una opción. 

¿Y en el manual no lo describe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s...Lo primero dar las gracias por el esfuerzo para crear este programa y lo segundo es que al ejecutarlo aunque sea en modo administrador me dice ....."la configuración de seguridad no permite que esta aplicación se instale en su pc"....alguien sabe como arreglarlo?...gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, joakooo dijo:

Hola a tod@s...Lo primero dar las gracias por el esfuerzo para crear este programa y lo segundo es que al ejecutarlo aunque sea en modo administrador me dice ....."la configuración de seguridad no permite que esta aplicación se instale en su pc"....alguien sabe como arreglarlo?...gracias de nuevo

Quiero suponer que hablas de Windows 10.

¿Puedes echar un vistazo a esto y nos cuentas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, joakooo dijo:

Hola a tod@s...Lo primero dar las gracias por el esfuerzo para crear este programa y lo segundo es que al ejecutarlo aunque sea en modo administrador me dice ....."la configuración de seguridad no permite que esta aplicación se instale en su pc"....alguien sabe como arreglarlo?...gracias de nuevo

Y es posible que aquí lo veas aún más claro.

Espero que puedas resolver el problema y usar la aplicación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, joakooo dijo:

hola

gracias por la ayuda

Al final conseguí ejecutarlo y modificando el parámetro del registro de mycomputer en enable.

Yo iba bien encaminado pero estaba poniendo enable en internet y por eso no funcionaba.

Estupendo.

A ver si te sirve la aplicación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.