Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

No hay que meter el archivo zip o rar ese sino los dos o tres archivos que hay dentro al descomprimir ese archivo en la sd

Lo he hecho dos veces directamente y el rar me lo ha reconocido, en cualquier caso haré como dices, con respecto al poi creator estoy leyendo y parece un gran trabajo del que lo ha hecho (miraré quién ha sido),¿ no se podría comprar ya hecho? es que la falta de tiempo y que no estoy muy puesto me parece que merece más la pena pagar por ello que estar con el prueba/error y desesperarme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprar?? Creo que por muy poco tiempo que tengas seguro que tienes 10 segundos para darle click a descargar los radares actualizados y luego click en la SD/USB destino donde guardarlos.

 

Recuerda que estos radares se actualizan con bastante frecuencia y si lo comprases en, noviembre por ejemplo, al mes siguiente ya no te valdrían muchos de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, David Jane dijo:

Lo he hecho dos veces directamente y el rar me lo ha reconocido, en cualquier caso haré como dices, con respecto al poi creator estoy leyendo y parece un gran trabajo del que lo ha hecho (miraré quién ha sido),¿ no se podría comprar ya hecho? es que la falta de tiempo y que no estoy muy puesto me parece que merece más la pena pagar por ello que estar con el prueba/error y desesperarme. 

 

Yo siempre que lo he hecho de actualizar los pois radares lo he hecho como digo y sin problema alguno

 

Y si quieres pagar pues hay la opcion de speedcamupdates o asi que ya bajas el archivo pero si se puede sin pagar y eso mejor ademas que no es tan dificil y yo tampoco tengo casi tiempo y lo hice asi a partir de que salio el poicreator aunque antes lo hacia a traves de poibase que era algo mas lioso. Y quien hizo esto del poicreator es el compi maherran al cual como otras veces le agradecemos todo el trabajazo se pego.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Shadax dijo:

Comprar?? Creo que por muy poco tiempo que tengas seguro que tienes 10 segundos para darle click a descargar los radares actualizados y luego click en la SD/USB destino donde guardarlos.

 

Recuerda que estos radares se actualizan con bastante frecuencia y si lo comprases en, noviembre por ejemplo, al mes siguiente ya no te valdrían muchos de ellos.

 

Correcto compañero y toda la razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Yo siempre que lo he hecho de actualizar los pois radares lo he hecho como digo y sin problema alguno

 

Y si quieres pagar pues hay la opcion de speedcamupdates o asi que ya bajas el archivo pero si se puede sin pagar y eso mejor ademas que no es tan dificil y yo tampoco tengo casi tiempo y lo hice asi a partir de que salio el poicreator aunque antes lo hacia a traves de poibase que era algo mas lioso. Y quien hizo esto del poicreator es el compi maherran al cual como otras veces le agradecemos todo el trabajazo se pego.

Gracias  lo hice como me dijiste y está todo bien, supongo que el rar me lo reconoce o era la sd de antes, el caso que lo haré como tu dices a partir de ahora, lo de pagar me refería al poicreator que sin conocerlo parecía algo más sofisticado y que se actualizaba solo, de esta forma lo he hecho en dos ocasiones que he buscado, así llegué a este foro, una pregunta, a veces pierdo el volumen del aviso alguien sabe que control regula el volumen del aviso acústico? 

Leyendo por aquí intentaré bajarme los de garmin más de vez en cuando, no se si habrá un tutorial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, David Jane dijo:

Gracias  lo hice como me dijiste y está todo bien, supongo que el rar me lo reconoce o era la sd de antes, el caso que lo haré como tu dices a partir de ahora, lo de pagar me refería al poicreator que sin conocerlo parecía algo más sofisticado y que se actualizaba solo, de esta forma lo he hecho en dos ocasiones que he buscado, así llegué a este foro, una pregunta, a veces pierdo el volumen del aviso alguien sabe que control regula el volumen del aviso acústico? 

Leyendo por aquí intentaré bajarme los de garmin más de vez en cuando, no se si habrá un tutorial.

 

Pues seria la sd de antes porque si metes el archivo rar tal cual no creo lo reconociera aunque nunca lo probe, siempre lo hice asi como te comente antes.

 

Y no, el poicreator tu entras y le das a crear destinos especiales y te los descarga y luego ya guardas en la sd y de ahi al coche. Mirate el tutorial que hay en el hilo llamado poicreator creacion pois radares o algo asi y veras que no es nada dificil de usar, solo la primera vez es tener tu lista personalizada pois a gusto y ya luego cada vez solo dar a eso para se actualice y te descargue los ultimos pois disponibles y ya. 

 

Y lo de garmin tal cual no te sirve ya que necesitas de este programa que ya usa esa base de datos bajada desde todopoi o sino el poibase que ese se paga y es algo mas liado de dejarlo y eso a tu gusto para luego crear el archivo que se carga en la sd. Respecto al sonido de aviso no se cual es el que hay que tocar para que aumente 

 

Un saludo 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Pues seria la sd de antes porque si metes el archivo rar tal cual no creo lo reconociera aunque nunca lo probe, siempre lo hice asi como te comente antes.

 

Y no, el poicreator tu entras y le das a crear destinos especiales y te los descarga y luego ya guardas en la sd y de ahi al coche. Mirate el tutorial que hay en el hilo llamado poicreator creacion pois radares o algo asi y veras que no es nada dificil de usar, solo la primera vez es tener tu lista personalizada pois a gusto y ya luego cada vez solo dar a eso para se actualice y te descargue los ultimos pois disponibles y ya. 

 

Y lo de garmin tal cual no te sirve ya que necesitas de este programa que ya usa esa base de datos bajada desde todopoi o sino el poibase que ese se paga y es algo mas liado de dejarlo y eso a tu gusto para luego crear el archivo que se carga en la sd 

 

Un saludo 

Gracias lo del volumen te suena del aviso sabes dónde es? Tengo un Audi A4 Avant quattro B9 no se si eso importa para la respuesta es mmi plus.

Por cierto donde se puede poner la firma abajo que tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, David Jane dijo:

Gracias lo del volumen te suena del aviso sabes dónde es? Tengo un Audi A4 Avant quattro B9 no se si eso importa para la respuesta es mmi plus.

Por cierto donde se puede poner la firma abajo que tienes?

 

No se ahora lo del volumen y yo tengo tambien mmi plus, lo siento.

 

La firma dentro de tu perfil esta para poder ponerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2021 a las 17:39, David Jane dijo:

...el rar me lo ha reconocido...

...la falta de tiempo y que no estoy muy puesto... 

Respecto a tus comentarios me voy a permitir un par de apreciaciones:

1. Con relación al primero, IMPOSIBLE. El MMI sólo lee el fichero metainfo2.txt que se encuentre en el directorio raiz del medio que le pidas que lea. En ese fichero le dirige hacia qué más debe cargar: en este caso, lo contenido en la carpeta PersonalPOI. Si, aparte de eso, en el mismo medio metes un fichero RAR, canciones, películas o lo que quieras, simplemente estarán ahí, pero no hace nada con ello.

2. A pesar de tu falta de tiempo, me permito incluirte un extracto del manual de POICreator: ver link. Se trata de 3 páginas que se leen en 2 minutos, y que sólo pretenden indicarte que entre arrancar la aplicación, meter la tarjeta SD/USB en el ordenador, darle click a la generación de POIs, e indicar la tarjeta SD donde queremos guardarlos pueden pasar un máximo (tirando por lo muy alto) de 2 minutos. Tardarás más tiempo en llevar la tarjeta al coche y cargar allí los radares. ¡Ah!, y todo eso sin pagar un solo Euro. Y creo no equivocarme si digo que no hace falta estar puesto para manejar esta aplicación.

 

Tómate esto como simple información que puede ayudarte a tomar una decisión. Esta, por supuesto, la tomarás tú.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2021 a las 19:30, David Jane dijo:

Gracias  lo hice como me dijiste y está todo bien, supongo que el rar me lo reconoce o era la sd de antes, el caso que lo haré como tu dices a partir de ahora, lo de pagar me refería al poicreator que sin conocerlo parecía algo más sofisticado y que se actualizaba solo, de esta forma lo he hecho en dos ocasiones que he buscado, así llegué a este foro, una pregunta, a veces pierdo el volumen del aviso alguien sabe que control regula el volumen del aviso acústico? 

Leyendo por aquí intentaré bajarme los de garmin más de vez en cuando, no se si habrá un tutorial.

A ver si consigo que te animes.

POICreator ha seguido avanzando y está prácticamente en su recta final.

Para hacer alguna prueba, he creado con la versión para Linux unos nuevos ficheros de radares (a mi estilo personal).

Los puedes descargar aquí.

Verás que te descargas un fichero ZIP. Dentro del .zip hay un fichero y una carpeta, por lo que debes descomprimir el .zip, y copiar SIMPLEMENTE el fichero metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI en el directorio raiz del USB/SD que vayas a meter al coche.

2089214266_Sinttulo.jpg.3f7fa965c4ad90f4085ff5cb87cfa06e.jpg

El procedimiento correcto para cargar estos ficheros en el MMI de tu vehículo está descrito paso a paso en el capítulo 7 del manual de la aplicación (por si tienes dudas). Puedes descargar al manual en la web a la que accedes haciendo click en la firma de este mensaje.

 

Con todo, esta es la parte complicada del proceso, porque la generación de esos ficheros es cuestión de un par de clicks, como ya te dije anteriormente.

 

¡Venga! ¡Anímate! Es muy sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, maherran dijo:

A ver si consigo que te animes.

POICreator ha seguido avanzando y está prácticamente en su recta final.

Para hacer alguna prueba, he creado con la versión para Linux unos nuevos ficheros de radares (a mi estilo personal).

Los puedes descargar aquí.

Verás que te descargas un fichero ZIP. Dentro del .zip hay un fichero y una carpeta, por lo que debes descomprimir el .zip, y copiar SIMPLEMENTE el fichero metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI en el directorio raiz del USB/SD que vayas a meter al coche.

2089214266_Sinttulo.jpg.3f7fa965c4ad90f4085ff5cb87cfa06e.jpg

El procedimiento correcto para cargar estos ficheros en el MMI de tu vehículo está descrito paso a paso en el capítulo 7 del manual de la aplicación (por si tienes dudas). Puedes descargar al manual en la web a la que accedes haciendo click en la firma de este mensaje.

 

Con todo, esta es la parte complicada del proceso, porque la generación de esos ficheros es cuestión de un par de clicks, como ya te dije anteriormente.

 

¡Venga! ¡Anímate! Es muy sencillo.

 

Madre mia @maherran sigues currándotelo,   no paras... un lujo tenerte por aquí.

Yo como he instalado la pantalla Android,  estoy un poco mas desconectado de los radares en este momento ya que el Maps,  Waze,  Here to go. etc,  ya los llevan incluidos.,  Aun así  los sigo haciendo con POICreator,  ya que al no tener google earth nativo de Audi ya de serie en el MMI, he puesto el mapa en el FIS, (cuadro normal )   y  como en el Fis tambien muestra los radares,  pues eso,  sigo actualizandolos con POI Creator. 😜

 

Muchas gracias por todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Pedrod100 dijo:

 

Madre mia @maherran sigues currándotelo,   no paras... un lujo tenerte por aquí.

Yo como he instalado la pantalla Android,  estoy un poco mas desconectado de los radares en este momento ya que el Maps,  Waze,  Here to go. etc,  ya los llevan incluidos.,  Aun así  los sigo haciendo con POICreator,  ya que al no tener google earth nativo de Audi ya de serie en el MMI, he puesto el mapa en el FIS, (cuadro normal )   y  como en el Fis tambien muestra los radares,  pues eso,  sigo actualizandolos con POI Creator. 😜

 

Muchas gracias por todo. 

Gracias a ti.

Un placer volver a verte por aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Uff desconocia esto de los POI´S llegue a ellos de rebote despues de andar bajando las actualizaciones para los mapas de mi A3, y aqui llevo horas empapandome de info.

 

Enhorabuena a @maherran, pedazo de curro que te pegaste, las horas que pasaste delante de la pantalla solo las sabes tu. Mil gracias.

 

Ahora me voy a la sección dedicada a "POICREATOR", ya con el manual descargado, mañana me pongo a ello, a ver que tal.

 

Si no llego a buen puerto, siempre me quedaran los archivos de los compañeros que tan amablemente comparten 🥰

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.