Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

En 21/5/2021 a las 11:23, maherran dijo:

Como dice @Pedrod100, pásate por POICreator.

A ver si te sirve.

 

Saludos.

Buenos días, me he pasado pero el enlace de poicreator que aparece ya no tiene nada, supongo que porque lo has actualizado a otra versión que veo que va por la 4.0 pero tan siquiera logro encontrarla para descargarla porque aunque la anuncias no veo ningún enlace ni en las páginas anteriores ni posteriores, también he podido leer por encima que tiene su complicación para instalarlo por las incompatibilidades.

Gracias por la preocupación y compartir ese trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 21/5/2021 a las 11:23, maherran dijo:

Como dice @Pedrod100, pásate por POICreator.

A ver si te sirve.

 

Saludos.

Hola de nuevo, trasteando he entrado en la web hay si viene todo, si bien, no tengo claro cual descargarme, en mi ordenador tengo windows 8.1, pero tengo un portati más pequeño que tiene el windows 10 por lo que no se donde da menos problemas, no sabiendo que versión bajarme, supongo que serán siempre las mismas preguntas pero he estado leyendo y no he visto esto donde se aclara, la verdad que no creo que sea capaz de sacarlo adelante pero lo voy a intentar.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, David Jane dijo:

Hola de nuevo, trasteando he entrado en la web hay si viene todo, si bien, no tengo claro cual descargarme, en mi ordenador tengo windows 8.1, pero tengo un portati más pequeño que tiene el windows 10 por lo que no se donde da menos problemas, no sabiendo que versión bajarme, supongo que serán siempre las mismas preguntas pero he estado leyendo y no he visto esto donde se aclara, la verdad que no creo que sea capaz de sacarlo adelante pero lo voy a intentar.

Muchas gracias.

 

Yo utilizo tanto para Win10 como para Win8.1 el nativo ( POICreator-4.0.exe - (V4Wn) Windows nativo ) y funciona sin mayor problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2021 a las 20:49, choto1976 dijo:

Buenas, lo primero gracias por el programa y pedazo de curro.

Hoy me he decidido a ponerme con el programa y tengo unas dudas, como sabeis cunado hago los radares uno algunos como los de tramo y tunel, los hago en un solo poid, se como crear esa categoria en el programa pero no se como poner el csv en esa categoria, no se que no hago bien, yo me bajo los radares, borro todo lo que no quiero, audios, iconos y csv que no quiero, luego me selecciono las 10 categorias las cuales tengo 3 o 4 que son varios radares diferentes y los uno, les cambio ese nombre y pongo, radar tunel y tramo por ejemplo, asi con las 3 o 4 categorias, abro el programa y borro todas las categorias que hay y apunto los nombres de las nuevas, ahora justo al lado estan los csv y categotias, yo quiero cambiar esos csv y poner los mios pero no se como hacerlo, se me queda por ejemplo radar 120km y el csv tunel, no se como hacerlo coincidir, no se si me exlico, se que en la ventana donde estan los csv esta la categoria pero al iniciar el programa tampoco se me cargan los csv cambiados por mi.

Me había perdido este mensaje, aunque creo que es similar al del foro de POICreator.

Supongo que la respuesta de allí te habrá servido. Si no, puedo intentar hacer una pequeña modificación en la configuración que allí cité para adaptarme a los mínimos cambios que has planteado, y subirte el fichero nuevo de configuración para ver si te sirve.

Ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, David Jane dijo:

Buenas tardes, no soy novato, ya he participado varias veces y me ha parecido tu mensaje inoportuno, por no decir impertinente.

 

Buenas tardes, no creo sea inoportuno ni impertinente primeramente ya que es cierto que no te has presentado y aunque no seas novato porque no acabas de entrar y ya has preguntado varias veces sobre el tema de los radares pero si que es cierto lo que te dije que con ese programa que te digo yo y te comentaban los compañeros no dependeras de que alguien cuelgue el enlace con los archivos.

 

Y segundo si hay enlace en esa publicacion donde bajarte el archivo del programa y ademas tiene un tutorial de como usarlo y esta claro que si usas Windows puedes usar la version basada en windows nativo o sino la basada en java, ya si tu pc fuera creo linux pues la otra. Yo tengo instalado en windows 7 como windows 10 la version nativa windows y sin problema aunque tambien descargue la basada en java por si acaso. Buenas tardes y fin del tema por mi parte y espero se te aclare la duda pronto con esta info que por mi parte es la ultima y la que te ofrezcan otros compañeros.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2021 a las 20:49, choto1976 dijo:

Buenas, lo primero gracias por el programa y pedazo de curro.

Hoy me he decidido a ponerme con el programa y tengo unas dudas, como sabeis cunado hago los radares uno algunos como los de tramo y tunel, los hago en un solo poid, se como crear esa categoria en el programa pero no se como poner el csv en esa categoria, no se que no hago bien, yo me bajo los radares, borro todo lo que no quiero, audios, iconos y csv que no quiero, luego me selecciono las 10 categorias las cuales tengo 3 o 4 que son varios radares diferentes y los uno, les cambio ese nombre y pongo, radar tunel y tramo por ejemplo, asi con las 3 o 4 categorias, abro el programa y borro todas las categorias que hay y apunto los nombres de las nuevas, ahora justo al lado estan los csv y categotias, yo quiero cambiar esos csv y poner los mios pero no se como hacerlo, se me queda por ejemplo radar 120km y el csv tunel, no se como hacerlo coincidir, no se si me exlico, se que en la ventana donde estan los csv esta la categoria pero al iniciar el programa tampoco se me cargan los csv cambiados por mi.

Echa un ojo a esta entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, maherran dijo:

Me había perdido este mensaje, aunque creo que es similar al del foro de POICreator.

Supongo que la respuesta de allí te habrá servido. Si no, puedo intentar hacer una pequeña modificación en la configuración que allí cité para adaptarme a los mínimos cambios que has planteado, y subirte el fichero nuevo de configuración para ver si te sirve.

Ya nos dirás.

Si perdona es lo mismo, puse el otro y quise rectificar y ya me perdi donde lo habia puesto y lo volvi a escribir, no he podido hacer mirar nada aun, voy un poco loco en el curro y hasta el finde no podre mirarlo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, choto1976 dijo:

Si perdona es lo mismo, puse el otro y quise rectificar y ya me perdi donde lo habia puesto y lo volvi a escribir, no he podido hacer mirar nada aun, voy un poco loco en el curro y hasta el finde no podre mirarlo. Gracias

No hay problema.

Ya nos contarás cuando puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, maherran dijo:

No hay problema.

Ya nos contarás cuando puedas.

Ok, de momento consegui dejar de todos los del programa unos 15 mas o menos, uni los mios y los coloque, cuando los meto en el coche salen los 15 y selecciono los 10 pero no se porque c*** se me solapan las imagenes, me salen radare de 60 donde son de 120, en fin un lio, pero fueron pruebas asi que no me preocupa, intentare hacer lo antes posible y te digo cosas.

 

Por cierto tengo mac, lo que me pasas puedo hacerlo con mac o paso a windows?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, choto1976 dijo:

Ok, de momento consegui dejar de todos los del programa unos 15 mas o menos, uni los mios y los coloque, cuando los meto en el coche salen los 15 y selecciono los 10 pero no se porque c*** se me solapan las imagenes, me salen radare de 60 donde son de 120, en fin un lio, pero fueron pruebas asi que no me preocupa, intentare hacer lo antes posible y te digo cosas.

 

Por cierto tengo mac, lo que me pasas puedo hacerlo con mac o paso a windows?

 

Existe versión para Mac, y deberías poder hacerlo sin problemas (aquí @eklalj fue el artífice de todas las pruebas para que esto fuese posible).
Caso contrario, ya nos dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, maherran dijo:

Existe versión para Mac, y deberías poder hacerlo sin problemas (aquí @eklalj fue el artífice de todas las pruebas para que esto fuese posible).
Caso contrario, ya nos dices.

Ok, tengo bajado el de mac, jod** sois unos maquinas con estas cosas que envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, choto1976 dijo:

Ok, tengo bajado el de mac, jod** sois unos maquinas con estas cosas que envidia.

Para nada.
Perseverancia, colaboración, espíritu de trabajo y ganas de aprender. Con eso es suficiente.

Te puedo asegurar que cuando empecé con este tema en octubre pasado manejando una hoja de cálculo ni por lo más remoto me podría haber imaginado que pocos meses después habría desarrollado la versión 4.0, cuando todo lo que manejé a partir de la versión 2 fue nuevo para mí.

Y en todo ese camino tuve la suerte de encontrar a gente que me ayudó, me animó, me enseñó y dedicó su tiempo para que todo esto fuese posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, maherran dijo:

Para nada.
Perseverancia, colaboración, espíritu de trabajo y ganas de aprender. Con eso es suficiente.

Te puedo asegurar que cuando empecé con este tema en octubre pasado manejando una hoja de cálculo ni por lo más remoto me podría haber imaginado que pocos meses después habría desarrollado la versión 4.0, cuando todo lo que manejé a partir de la versión 2 fue nuevo para mí.

Y en todo ese camino tuve la suerte de encontrar a gente que me ayudó, me animó, me enseñó y dedicó su tiempo para que todo esto fuese posible.

Bueno al final me he liado y tengo una configuracion hecha con lo que me has pasado, mañana probare y dire cosas.

 

Yo los suelo hacer asi por que cuando suena el pitido y miras en pantalla sabes el radar que te viene, los que van unidos son faciles de adivinar o por lo menos se sabe a que velocidad tienes que ir, tramo y tunel es facil de adivinar, semaforos, 30 y 40 creo que se sabria adivinar cual es tambien  y los apr y variable creo que no son muchos asi que esos te avisa y ya reduces, si no recuerdo mal en categoria avisos se meten todos y el mensaje que sale es generico para todos y a no se que te fijes en la pantalla y veas el icono ya es mas dificil que si solo miras el mensaje o por lo menos asi me he acostrumbrado yo, pero para gustos ya se sabe.

 

Mañana si sale bien modificare una categoria, la 60 y 70 las unire y seran 9 y añadire la de camuflados, en esta ultima si que estaran todos juntos, no salen por velocidad pero avisara y se estara atento, asi de momento muchas gracias por las molestias y mañana cuento.

 

445100538_Capturadepantalla2021-05-26alas22_13_07.png.acbb579c34eda9680aa6a99679680c16.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, choto1976 dijo:

Bueno al final me he liado y tengo una configuracion hecha con lo que me has pasado, mañana probare y dire cosas.

 

Yo los suelo hacer asi por que cuando suena el pitido y miras en pantalla sabes el radar que te viene, los que van unidos son faciles de adivinar o por lo menos se sabe a que velocidad tienes que ir, tramo y tunel es facil de adivinar, semaforos, 30 y 40 creo que se sabria adivinar cual es tambien  y los apr y variable creo que no son muchos asi que esos te avisa y ya reduces, si no recuerdo mal en categoria avisos se meten todos y el mensaje que sale es generico para todos y a no se que te fijes en la pantalla y veas el icono ya es mas dificil que si solo miras el mensaje o por lo menos asi me he acostrumbrado yo, pero para gustos ya se sabe.

 

Mañana si sale bien modificare una categoria, la 60 y 70 las unire y seran 9 y añadire la de camuflados, en esta ultima si que estaran todos juntos, no salen por velocidad pero avisara y se estara atento, asi de momento muchas gracias por las molestias y mañana cuento.

 

445100538_Capturadepantalla2021-05-26alas22_13_07.png.acbb579c34eda9680aa6a99679680c16.png

Me parece que no nos estamos entendiendo.
Lo que yo te he pasado debería verse así:

806489358_Sinttulo.jpg.d19434b563134f6ebe25a4ccde4f14c4.jpg

 

Aparentemente tú estás modificando a mano los ficheros dentro del programa, lo que puede ocasionar comportamientos inesperados.

Dicho de otro modo, en la tabla derecha (ficheros CSV) debes dejar que el programa descargue y actualice desde la web los 30 ficheros. Si quieres agruparlos, la forma de hacerlo es la que se muestra. Si rompes esta estructura, ya no podrías actualizar los radares automáticamente...

Los iconos, por supuesto, puedes cambiarlos a tu gusto.

Editado por maherran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, maherran dijo:

Me parece que no nos estamos entendiendo.
Lo que yo te he pasado debería verse así:

806489358_Sinttulo.jpg.d19434b563134f6ebe25a4ccde4f14c4.jpg

 

Aparentemente tú estás modificando a mano los ficheros dentro del programa, lo que puede ocasionar comportamientos inesperados.

Dicho de otro modo, en la tabla derecha (ficheros CSV) debes dejar que el programa descargue y actualice desde la web los 30 ficheros. Si quieres agruparlos, la forma de hacerlo es la que se muestra. Si rompes esta estructura, ya no podrías actualizar los radares automáticamente...

Los iconos, por supuesto, puedes cambiarlos a tu gusto.

asi es, yo modifico los csv a mano, como lo hacia con el poibase con lo que solo se me quedan las 10 categorias, sin abrir el programa me meto en la raiz donde se instala y los cambio, al abrir el programa ya estan dentro como se ven en la foto y si todo sale bien saldra tal cual en el mmi, pero eso queda por ver ya que al modificar yo el programa igual es cuando se me solapan o me salen cambiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.