Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, acidheart dijo:

Lo que me ha parecido es que el programa te descarga automaticamente los radares sin tener que ir  a la pagina de TOdopoi?,, es asi? por que yo no he metido nada,,,y si se tarda menos de 25 segundos en crearlo..

 

Así es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, acidheart dijo:

Lo que me ha parecido es que el programa te descarga automaticamente los radares sin tener que ir  a la pagina de TOdopoi?,, es asi? por que yo no he metido nada,,,y si se tarda menos de 25 segundos en crearlo..

 

Exactamente, es una de las grandes ventajas!! El programa se encarga de descargar los radares actualizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Shadax dijo:

A ver, creo que es tan sencillo como:

   1. Descargar PoiCreator

   2. Iniciar programa

   3. Darle a "Configuración > Cambiar"

   4. Seleccionar los que te más te hagan papel:

        imagen.png.4e8f6393cde9397334d1f38dce6189eb.png

 

   5. Darle a "Crear Destinos Especiales"

   6. Aceptar el mensaje:

       imagen.png.ea996e4752ac35eea7da8bfd81ec39bb.png

 

   7. Darle a "OK" para que te guarde los radares en el USB / SD:

       imagen.png.49f827b47555a4a9790bea10a00844b3.png

 

   8. Seleccionar destino:

       imagen.png.7396b32f06e22b53e3340a385b9b7dbc.png

 

   9. Ya tienes los radares en la SD o USB; ahora lo metes en el coche y actualizas.

   10. En la config. de los mapas, selecciona los avisos sonoros para puntos de interés.

Una duda ¿se pueden seleccionar todas las categorías? O solo diez como has seleccionado tú

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, rocco77 dijo:

Una duda ¿se pueden seleccionar todas las categorías? O solo diez como has seleccionado tú

 

 

Se pueden seleccionar todas si lo deseas. Luego ya entra en juego la limitación del MMI de los 10 de siempre para el aviso sonoro.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Shadax dijo:

 

Se pueden seleccionar todas si lo deseas. Luego ya entra en juego la limitación del MMI de los 10 de siempre para el aviso sonoro.

Entiendo que entonces puedo seleccionar las 30 categorias pero el MMI solo me avisara de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Shadax dijo:

 

Sip. El MMI solo te permite seleccionar 10.

No entiendo, entonces como hace la gente para poder meter los fijos y los camuflados si solo eso son 21 categorias diferentes, estoy muy perdido como puedes ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, rocco77 dijo:

No entiendo, entonces como hace la gente para poder meter los fijos y los camuflados si solo eso son 21 categorias diferentes, estoy muy perdido como puedes ver

 

Se pueden meter todas y te saldrian en mmi en navegador todas con sus respectivos iconos, el problema es que solo te deja seleccionar el mmi diez tipos de pois para cuando te acercas al radar emita un tono sonoro y aparezca el aviso en la pantalla del mmi.

 

Sino fuera asi tampoco te saldrian iconos de farmacias o otros pois en el mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Shadax dijo:

A ver, creo que es tan sencillo como:

   1. Descargar PoiCreator

   2. Iniciar programa

   3. Darle a "Configuración > Cambiar"

   4. Seleccionar los que te más te hagan papel:

        imagen.png.4e8f6393cde9397334d1f38dce6189eb.png

 

   5. Darle a "Crear Destinos Especiales"

   6. Aceptar el mensaje:

       imagen.png.ea996e4752ac35eea7da8bfd81ec39bb.png

 

   7. Darle a "OK" para que te guarde los radares en el USB / SD:

       imagen.png.49f827b47555a4a9790bea10a00844b3.png

 

   8. Seleccionar destino:

       imagen.png.7396b32f06e22b53e3340a385b9b7dbc.png

 

   9. Ya tienes los radares en la SD o USB; ahora lo metes en el coche y actualizas.

   10. En la config. de los mapas, selecciona los avisos sonoros para puntos de interés.

 

Buena guia rapida del funcionamiento del programa poicreator 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

Se pueden meter todas y te saldrian en mmi en navegador todas con sus respectivos iconos, el problema es que solo te deja seleccionar el mmi diez tipos de pois para cuando te acercas al radar emita un tono sonoro y aparezca el aviso en la pantalla del mmi.

 

Sino fuera asi tampoco te saldrian iconos de farmacias o otros pois en el mmi

Vale ya entiendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2021 a las 19:22, acidheart dijo:

Bueno he estado mirando el poicreator 4.0, me descarge los radares de la pagina de todopoi...pero ya me pierdo y no me encuentro,,jejjejeje a ver por casualidad no tendreis algun manual mas sencillo o explicado en pocas palabras como hacerlo exactamente , para que los pueda crear o en su defecto pues algun buen samaritano los ponga para descarga,pero bueno veo que no estais  por la labor,,ya que decis  que es  muy sencillo, pero creo que  para gente que esta al dia con todo esto.

Igual me equivoco y en unos pocos pasos se hace pero de momento no lo he resuelto ,,

 

gracias

 

Primero claro estamos en la labor de ayudar y veo te ayudaron, aun asi en el mismo programa tienes una ayuda y explica detalladamente el funcionamiento.

 

Y no hay que bajar nada de todopoi, en el caso del programa poibase que es otro si que habia que hacerlo pero en el que estamos no es necesario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.