Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, pelufe dijo:

Nada imposible,mi MMI basico me pone que no es posible importar desde la SD ni des de el USB.Desde que se acabo la licencia nada de nada.agradeceros el curro que haceis,saludos

 

Que raro que la licencia influya. No deberia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pelufe dijo:

Nada imposible,mi MMI basico me pone que no es posible importar desde la SD ni des de el USB.Desde que se acabo la licencia nada de nada.agradeceros el curro que haceis,saludos

Qué versión de software lleva tu MMI? Sí no tiene mínimo la 0159 no te va a importar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

Ok, el tuyo es como el que tenía yo. El tema de las licencias no será porque yo importo los POIs sin problema con las licencias caducadas. Usar probado a usar POI Creator?

 

El compañero se descargo los archivos de choto que es creado con poibase pero da igual porque genera los mismos dos archivos que se meten en la sd o pendrive como nosotros haciendolo desde el poicreator. Lo raro es que con esa version firmware mmi no le deje hacerlo con licencia caducada que si que deberia.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.