Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Gnoma dijo:

Hola Choto y otros que puedan estar interesados...

Me gustaría hacer una actualización de los radares añadiendo al menos Francia y Suiza. Con la app de Radardroid puedo exportar la base de datos de los radares y así tenerlos de forma actualizada. Tras mi experiencia con Radardroid, puedo decir que acierta siempre. Y no me pagan, simplemente es opinión.

Me gustaría no complicarme mucho y aprovechar esa base de datos que yo puedo exportar de Radardroid para meterla en nuestros MMI. Además veo que no funcionan los links que vienen en la primera página... así que me gustaría seguir tu estructura pero actualizar con la base de datos que yo exporte del radardroid, además añadiendo varios países europeos. 

Me descargué tu fichero y aunque parece que cubre todo europa, me parece que cubren solo España. 

A ver si alguno me puede echar un cable y actualizamos radares 😄

 

 

No sé si te sirve, pero POICreator V2 tiene la opción de hacer lo que dices usando ficheros excel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Gnoma dijo:

Hola Choto y otros que puedan estar interesados...

Me gustaría hacer una actualización de los radares añadiendo al menos Francia y Suiza. Con la app de Radardroid puedo exportar la base de datos de los radares y así tenerlos de forma actualizada. Tras mi experiencia con Radardroid, puedo decir que acierta siempre. Y no me pagan, simplemente es opinión.

Me gustaría no complicarme mucho y aprovechar esa base de datos que yo puedo exportar de Radardroid para meterla en nuestros MMI. Además veo que no funcionan los links que vienen en la primera página... así que me gustaría seguir tu estructura pero actualizar con la base de datos que yo exporte del radardroid, además añadiendo varios países europeos. 

Me descargué tu fichero y aunque parece que cubre todo europa, me parece que cubren solo España. 

A ver si alguno me puede echar un cable y actualizamos radares 😄

 

 

El fichero solo es de españa y por lo otro que dices no tengo ni idea si podrás, yo me los bajo de todopoid y con el programa poibase lo voy añadiendo no sé si podrás pasar los de radardroid como quieres 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, maherran dijo:

No sé si te sirve, pero POICreator V2 tiene la opción de hacer lo que dices usando ficheros excel...

Gracias, está muy bien saberlo, así puedo preparar el archivo en excel y añadir o quitar.

 

hace 12 horas, choto1976 dijo:

El fichero solo es de españa y por lo otro que dices no tengo ni idea si podrás, yo me los bajo de todopoid y con el programa poibase lo voy añadiendo no sé si podrás pasar los de radardroid como quieres 

Ya tengo un archivo excel de radardroid con los 3 países. El tema es que del archivo exportado tiene normalmente más columnas, por ejemplo para la velocidad, dirección, etc. Tengo que dividir mi archivo en las categorías que quiera y dejar solo las 3 columnas longitud, latitud, descripción. Por otro lado intentaré hacer un mix con varias bases de datos a ver si salen coordenadas duplicadas o son añadidas. Creo que para antes del domingo lo tendré... 😄

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

A ver tengo problemas a la hora de crear los POIS Audi.

He probado ya de todo... Con el POI creator v2 directamente el excel no hace mas que darme errores todo el rato.

He probado también con el POI Creator v3 y v4 pero se queda bloqueado cuando le he metido los csv que contienen con todos los radares Franceses y españoles. No sé que estoy haciendo mal. https://drive.google.com/file/d/1beWUStU_Es73BodM629HyPol9K-Rrs5e/view?usp=sharing

Ahí os he dejado los CSV que digamos yo utilizaría. Ahí hay una mezcla entre los radares de Radardroid para algunos países europeos, la ultima versión de POIbase de febrero española y la Francesa. Todas juntas. Creo que viene Alemania también.

Mi idea era la siguiente.

Como solo tenemos 10 categorías que van a avisarnos...

1. Meter todos los radares camuflados en la misma categoría. Camuflados variable

2. Meter 130 y 120 (130 es el límite en Francia) en la misma categoría 120. 

3. Meter 110 y 100 en la misma categoría 100. 

4. Meter 90 y 80 en la misma categoría 90. 

5. Meter 70 y 60 en la misma categoría 70. 

6. Meter 50 y 40 en la misma categoría 50. 

7. Meter 30, 20 y 10 en la misma categoría 30. 

8. Meter Radares en túneles. 

9. Meter todos los demás radares fijos en categoría Fijos variables

10. Meter los radares de semáforos.

 

Sobre todo los archivos de radares camuflados son bastante más grandes.

A ver si me podéis echar una mano... no sé muy bien que hacer o con cual poi creator es mejor ya que el excel me da errores 😕

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Gnoma dijo:

Buenas,

A ver tengo problemas a la hora de crear los POIS Audi.

He probado ya de todo... Con el POI creator v2 directamente el excel no hace mas que darme errores todo el rato.

He probado también con el POI Creator v3 y v4 pero se queda bloqueado cuando le he metido los csv que contienen con todos los radares Franceses y españoles. No sé que estoy haciendo mal. https://drive.google.com/file/d/1beWUStU_Es73BodM629HyPol9K-Rrs5e/view?usp=sharing

Ahí os he dejado los CSV que digamos yo utilizaría. Ahí hay una mezcla entre los radares de Radardroid para algunos países europeos, la ultima versión de POIbase de febrero española y la Francesa. Todas juntas. Creo que viene Alemania también.

Mi idea era la siguiente.

Como solo tenemos 10 categorías que van a avisarnos...

1. Meter todos los radares camuflados en la misma categoría. Camuflados variable

2. Meter 130 y 120 (130 es el límite en Francia) en la misma categoría 120. 

3. Meter 110 y 100 en la misma categoría 100. 

4. Meter 90 y 80 en la misma categoría 90. 

5. Meter 70 y 60 en la misma categoría 70. 

6. Meter 50 y 40 en la misma categoría 50. 

7. Meter 30, 20 y 10 en la misma categoría 30. 

8. Meter Radares en túneles. 

9. Meter todos los demás radares fijos en categoría Fijos variables

10. Meter los radares de semáforos.

 

Sobre todo los archivos de radares camuflados son bastante más grandes.

A ver si me podéis echar una mano... no sé muy bien que hacer o con cual poi creator es mejor ya que el excel me da errores 😕

 

 

He acabado comprando una versión de pago por 13€ en Europa. 

Si alguien la quiere que me diga por privado que no sé hasta que punto es legal que yo resuba esos radares. Eso sí, los he probado... Funcionar funcionan y a mi alrededor ya veo varios pero solo tiene 2 categorías. Fijos y Móviles. He activado el aviso por proximidad y funcionan bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, aleon dijo:

En qué formatos los subirías? Creo que por aquí puedes enviarlo, al menos yo veo alguna que otra descarga.

 

Pues en formato para copiarlo directamente en la SD e instalarlo en el MIB.

Me pregunto si se puede hacer ingeniería inversa para sacar los csv de esos ficheros.

Estan sacados de aqui http://www.speedcamupdates.fr/audi-a5-mmi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Gnoma dijo:

Pues en formato para copiarlo directamente en la SD e instalarlo en el MIB.

Me pregunto si se puede hacer ingeniería inversa para sacar los csv de esos ficheros.

Estan sacados de aqui http://www.speedcamupdates.fr/audi-a5-mmi

 

https://mega.nz/file/PFZFlASZ#1fflaJXnAE3mAYsO8x2L_KYTyyJiJE98BAKPFCBFMxc

Ahi los tienes Aleon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Gnoma dijo:

Maherran, es muy dificil es sacar los csv de los archivos que subi?

Discúlpame, había descargado el fichero para echarle un ojo, pero me lié con otras cosas y se había quedado en el limbo.

Lo cierto es que he descargado tus CSV, los he metido en la V2 de POICreator, y aparentemente me ha creado los ficheros para cargar en el MMI, por lo que no debería haber problemas.

Sí es cierto que no puedo probarlo, pues ya no tengo el coche, pero si te sirve mi comentario...

(Una sugerencia, este tema específico debería estar encajado en el hilo de POICreator, para no mezclar temas).

Radares_Europa.jpg.829d8b8f4491a1f69a5947a651aaf5ac.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, maherran dijo:

Discúlpame, había descargado el fichero para echarle un ojo, pero me lié con otras cosas y se había quedado en el limbo.

Lo cierto es que he descargado tus CSV, los he metido en la V2 de POICreator, y aparentemente me ha creado los ficheros para cargar en el MMI, por lo que no debería haber problemas.

Sí es cierto que no puedo probarlo, pues ya no tengo el coche, pero si te sirve mi comentario...

(Una sugerencia, este tema específico debería estar encajado en el hilo de POICreator, para no mezclar temas).

Radares_Europa.jpg.829d8b8f4491a1f69a5947a651aaf5ac.jpg

Ok disculpa, podrias subir "mis" radares formato tarjeta SSD para el MMI? Me gustaria probarlos y ver como irían.
O explicarme que haces para que te funcione el excel. A mi me da un monton de errores en cuanto paso el ratón por encima de los iconos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Necesitaría ayuda por vuestra parte, acabo de cambiar de coche y estoy intentando instalar los radares, como se indica en este foro, y no lo estoy consiguiendo.

 

En mi anterior coche, un A5, lo hacía sin problemas, pero en el que acabo de coger ahora, un Q5, imposible, no detecta la actualización por USB. De hecho es el mismo y contenía exactamente la misma información, así que descarto tema del USB.

 

¿Puede ser por el software del nuevo coche? Os pongo los datos que me salen en el MMI a ver si me podéis ayudar!

 

Versión del software:

3611

 

Versión del software del MMI:

release-35.12-2110-SNAPSHOT-09.03.2021-13:52:58

 

Base de datos de navegación:

V03959808ET_P0510_EU_Q320

 

Drivers de medios:

CL35_MIB3H_AU_ER_G4x_2100901PROD-1

 

Base de datos Gracenote

Region=EUROPE - Version=8

 

Hardware:

H80A035043A

 

Version del software:

MHI3_ER_AU_P3611

 

Cualquier ayuda será agradecida.

 

Un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Veo ahí que pone MIB3... Supongo que es el táctil, cierto? Por lo que he leído por ahí creo que por ahora no hay manera de meterle los radares como puntos de interés.

Sí, es el restyling con la pantalla táctil...

 

Pues voy a echar de menos los avisos, porque en el otro iban de lujo!

 

Si hay forma de meterlos, que alguien me diga, que lo probaré!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.