Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, txentxovito dijo:

Sí, es el restyling con la pantalla táctil...

 

Pues voy a echar de menos los avisos, porque en el otro iban de lujo!

 

Si hay forma de meterlos, que alguien me diga, que lo probaré!!

Ponte el Radardroid y al menos en bluetooth escucharás los avisos. Acuerdate de configurar bien radardroid, que al principio es un poco lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 23/2/2022 a las 10:53, maherran dijo:

Discúlpame, había descargado el fichero para echarle un ojo, pero me lié con otras cosas y se había quedado en el limbo.

Lo cierto es que he descargado tus CSV, los he metido en la V2 de POICreator, y aparentemente me ha creado los ficheros para cargar en el MMI, por lo que no debería haber problemas.

Sí es cierto que no puedo probarlo, pues ya no tengo el coche, pero si te sirve mi comentario...

(Una sugerencia, este tema específico debería estar encajado en el hilo de POICreator, para no mezclar temas).

Radares_Europa.jpg.829d8b8f4491a1f69a5947a651aaf5ac.jpg

 

vaya pena no lo puedas probar y hacer pruebas por nuevas versiones o algo del poicreator, que paso con el coche aunque este tema no tenga que ver con ello?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, alagar27 dijo:

 

vaya pena no lo puedas probar y hacer pruebas por nuevas versiones o algo del poicreator, que paso con el coche aunque este tema no tenga que ver con ello?

Lo cambié.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, por favor, ¿alguien sería tan amable de colgar los radares con camuflados actualizados? No se me generan bien los ficheros con la aplicación que indicáis. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2022 a las 19:20, GabrielA5 dijo:

Buenas, por favor, ¿alguien sería tan amable de colgar los radares con camuflados actualizados? No se me generan bien los ficheros con la aplicación que indicáis. Gracias.

Buenos dias, antes el compañero @choto1976 era el que nos surtia de ellos, ahora con el invento del poicreator eso paso a mejor vida, pero si... yo me apañaba mejor y reunia todos los radares con ese fichero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, valderaduey dijo:

Buenos dias, antes el compañero @choto1976 era el que nos surtia de ellos, ahora con el invento del poicreator eso paso a mejor vida, pero si... yo me apañaba mejor y reunia todos los radares con ese fichero.

 

Saludos.

Buenas, a ver si el compi nos lee y tiene la compasión de subir otra vez los ficheros, sería de gran ayuda, porque yo con el poicreator no consigo generar correctamente los radares. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/4/2022 a las 19:43, GabrielA5 dijo:

Buenas, a ver si el compi nos lee y tiene la compasión de subir otra vez los ficheros, sería de gran ayuda, porque yo con el poicreator no consigo generar correctamente los radares. Un saludo!!

Pues quiero volver hacerlos otra vez pero ando liado haciendo otras cosas y aún no sé cuando podre, al tener la pantalla android pongo el Radarbot en segundo plano pero el aviso de los radares del coche también me viene muy bien así que los haré un día de estos pero no sabría decir cuando, espero que pronto me vuelva a liar con ello. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, choto1976 dijo:

Pues quiero volver hacerlos otra vez pero ando liado haciendo otras cosas y aún no sé cuando podre, al tener la pantalla android pongo el Radarbot en segundo plano pero el aviso de los radares del coche también me viene muy bien así que los haré un día de estos pero no sabría decir cuando, espero que pronto me vuelva a liar con ello. 

Grande Choto1976 te echábamos de menos en este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, choto1976 dijo:

Pues quiero volver hacerlos otra vez pero ando liado haciendo otras cosas y aún no sé cuando podre, al tener la pantalla android pongo el Radarbot en segundo plano pero el aviso de los radares del coche también me viene muy bien así que los haré un día de estos pero no sabría decir cuando, espero que pronto me vuelva a liar con ello. 

Buenas @choto1976, tal y como dice el amigo @rocco77 te echábamos bastante de menos por estos lares. No te preocupes, cuando puedas y si quieres nos subes los radares actualizados. Yo personalmente te lo agradezco en cantidad porque no soy capaz de generarlos con el TodoPoi. Un saludo y buen finde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy que he tenido un rato me he puesto a ello.

 

Aqui dejo los radares con y sin camuflados. Son del 8 de Mayo segun Todopoid.

 

Primero Sin Camuflados, dejo foto para que veais como estan configurados.

 

https://mega.nz/folder/EU4BxRQY#gUDHN6DJcT_UMUUKHE7Lkw

 

image.png.2ad972fe70fa111938aed7f44e7fb37c.png

 

Y aqui Con los Camuflados

 

En la categoría de 60 y 70 esta puesto el icono de 60 para que si no sabeis cual es valláis a 60 y asi no os pille, tal cual se ve en la foto.

 

https://mega.nz/folder/ZIpEES4A#tQ3rlxvKUh0x5gz5vYKcNA

 

image.png.cbe6aaddd3358f43c2876aff44ceda75.png

 

 

 

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, choto1976 dijo:

Bueno pues hoy que he tenido un rato me he puesto a ello.

 

Aqui dejo los radares con y sin camuflados. Son del 8 de Mayo segun Todopoid.

 

Primero Sin Camuflados, dejo foto para que veais como estan configurados.

 

https://mega.nz/folder/EU4BxRQY#gUDHN6DJcT_UMUUKHE7Lkw

 

image.png.2ad972fe70fa111938aed7f44e7fb37c.png

 

Y aqui Con los Camuflados

 

En la categoría de 60 y 70 esta puesto el icono de 60 para que si no sabeis cual es valláis a 60 y asi no os pille, tal cual se ve en la foto.

 

https://mega.nz/folder/ZIpEES4A#tQ3rlxvKUh0x5gz5vYKcNA

 

image.png.cbe6aaddd3358f43c2876aff44ceda75.png

 

 

 

Gracias majo... Muchas gracias, pues aprovecho y los cargo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, choto1976 dijo:

Bueno pues hoy que he tenido un rato me he puesto a ello.

 

Aqui dejo los radares con y sin camuflados. Son del 8 de Mayo segun Todopoid.

 

Primero Sin Camuflados, dejo foto para que veais como estan configurados.

 

https://mega.nz/folder/EU4BxRQY#gUDHN6DJcT_UMUUKHE7Lkw

 

image.png.2ad972fe70fa111938aed7f44e7fb37c.png

 

Y aqui Con los Camuflados

 

En la categoría de 60 y 70 esta puesto el icono de 60 para que si no sabeis cual es valláis a 60 y asi no os pille, tal cual se ve en la foto.

 

https://mega.nz/folder/ZIpEES4A#tQ3rlxvKUh0x5gz5vYKcNA

 

image.png.cbe6aaddd3358f43c2876aff44ceda75.png

 

 

 

Gracias, a la sd e instalar desde menú del sistema y listo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.