Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que usas una configuración prácticamente idéntica a la que uso yo. En teoría si has borrado previamente los anteriores POIs antes de instalar los nuevos en el MMI no te debería de generar mayor problema si te reconocía la actualización. Lo único que se me ocurre, si sigue sin cogértelos es hacerle un restablecimiento de la config al MMI por si se hubiera quedado algo tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, creo que he dado con la tecla del TodoPoi. De hecho voy a dejar aquí compartidos los radares con los camuflados. A ver si alguien puede probarlos y me contáis si podéis hacerme el favor. Yo ahora llevo una temporada sin coger el coche, sino los hubiera probado yo sin duda. Ya me diréis. Muchas gracias!!

 

https://drive.google.com/file/d/1WlBcJ_hJnQF5M2AOhCLm3crZ-JWtoejh/view?usp=sharing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2022 a las 9:27, Draekhar dijo:

Pues la verdad es que usas una configuración prácticamente idéntica a la que uso yo. En teoría si has borrado previamente los anteriores POIs antes de instalar los nuevos en el MMI no te debería de generar mayor problema si te reconocía la actualización. Lo único que se me ocurre, si sigue sin cogértelos es hacerle un restablecimiento de la config al MMI por si se hubiera quedado algo tonto.

He vuelto a poner los últimos que se subieron por aquí y ya me aparecen. 
No sé por qué los que hice yo no parecían. Ya iré probando 

0D57A72F-DA81-4652-92F2-8C90BC7D5293.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, bloky dijo:

He vuelto a poner los últimos que se subieron por aquí y ya me aparecen. 
No sé por qué los que hice yo no parecían. Ya iré probando 

0D57A72F-DA81-4652-92F2-8C90BC7D5293.jpeg

Es curioso cuanto menos, si quieres la próxima actualización que haga con el POI Creator te la paso si te sigue dando error. Por si fuera algo de la instalación del programa en tu equipo, que como pasa a veces, los ordenadores se ponen espacialitos en algunas ocasiones. Por lo menos me alegro que puedas tenerlos ya metidos aunque sean con estas otras categorías 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/8/2022 a las 2:13, Draekhar dijo:

Es curioso cuanto menos, si quieres la próxima actualización que haga con el POI Creator te la paso si te sigue dando error. Por si fuera algo de la instalación del programa en tu equipo, que como pasa a veces, los ordenadores se ponen espacialitos en algunas ocasiones. Por lo menos me alegro que puedas tenerlos ya metidos aunque sean con estas otras categorías 🙂

 

A ver si pudierais pasarme un archivo ZIP de configuración del POI CREATOR, porque no encuentro ninguno colgado y sigue sin funcionarme (con mi configuración).

Borro los que tenia cargados, meto mi SD y me actualiza el sistema, pero luego no me aparecen por ninguna parte para activarlos (como si puedo hacer con los que suben por aquí).

 

Editado por bloky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, bloky dijo:

A ver si pudierais pasarme un archivo ZIP de configuración del POI CREATOR, porque no encuentro ninguno colgado y sigue sin funcionarme (con mi configuración).

Borro los que tenia cargados, meto mi SD y me actualiza el sistema, pero luego no me aparecen por ninguna parte para activarlos (como si puedo hacer con los que suben por aquí).

 

Te abro MD y te paso la config que tengo en el POI Creator y el ultimo fichero de radares que saqué y tengo actualmente en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por salir de dudas he bajado ahora al coche 🤣

La primera vez que lo he cargado después de subir la config me ha dado error el usb, pero es que no se si no he parado el formateo antes de hora por las prisas.

 

He subido a casa, he borrado el programa y lo he instalado de 0 para poner la config sin que quedase nada que yo hubiese podido modificar y parece que ya me funciona.

 

No se lo que habrá pasado pero como la informática es tan caprichosa tampoco le voy a dar más vueltas. 
Gracias por la ayuda @Draekhar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, bloky dijo:

Por salir de dudas he bajado ahora al coche 🤣

La primera vez que lo he cargado después de subir la config me ha dado error el usb, pero es que no se si no he parado el formateo antes de hora por las prisas.

 

He subido a casa, he borrado el programa y lo he instalado de 0 para poner la config sin que quedase nada que yo hubiese podido modificar y parece que ya me funciona.

 

No se lo que habrá pasado pero como la informática es tan caprichosa tampoco le voy a dar más vueltas. 
Gracias por la ayuda @Draekhar!

Genial! Nada para eso estamos 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2022 a las 14:32, maherran dijo:

Gracias! 

La cosa es que los estuve buscando porque al leerme los hilos vi que comentabas algo de esas configuraciones, pero ya no los he visto. Me habia parecido leer como que en alguna de las versiones venian incluidos por defecto para poder cargarlos. 

Muy currado el programa. Lo hace todo solo.

No se por qué no me habrá salido a la primera, algún despiste en algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, bloky dijo:

Gracias! 

La cosa es que los estuve buscando porque al leerme los hilos vi que comentabas algo de esas configuraciones, pero ya no los he visto. Me habia parecido leer como que en alguna de las versiones venian incluidos por defecto para poder cargarlos. 

Muy currado el programa. Lo hace todo solo.

No se por qué no me habrá salido a la primera, algún despiste en algo...

Lo importante es que te sirva.

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 7 horas, Mielinos dijo:

Hola, alguien tiene los radares actualizados a estas fechas actuales ??

Y otra cosa en mi mmi plus no me sale lo de activar el aviso sonoro. 

Luego lo miro mejor

 un saludo

 

He encontrado los avisos sonoros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.