Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

hace 5 horas, Leo R dijo:

Yo quiero introducir los radares a mi coche, según he leido usais TodoPoi y extraeis los radares de la web no?

un saludo y gracias!

Mejor utiliza PoiCreator que lo automatiza todo y en segundos lo tienes hecho. En el subforo de navegación tienes un hilo interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Leo R dijo:

Yo quiero introducir los radares a mi coche, según he leido usais TodoPoi y extraeis los radares de la web no?

un saludo y gracias!

Como dice @Shadax, puedes ver este hilo de PoiCreator.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, maherran dijo:

Como dice @Shadax, puedes ver este hilo de PoiCreator.

Ya he estado investigando y he preparado la coleccion usando una confi de otro . Ahora me toca probarla, la app es una pasada mil gracias

Editado por Leo R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he probado y no me ha avisado de radar de semaforo (se ven los puntos y he revisado que estan activos los avisos) sabeis que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Leo R dijo:

Pues he probado y no me ha avisado de radar de semaforo (se ven los puntos y he revisado que estan activos los avisos) sabeis que puede ser?

 

Has activado el aviso sonoro para los puntos de interés? Si no lo haces, te muestra los puntos pero no suena el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Shadax dijo:

 

Has activado el aviso sonoro para los puntos de interés? Si no lo haces, te muestra los puntos pero no suena el aviso.

Si los avisé y solo tengo 10 grupos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes marcado los avisos de proximidad de los destinos especiales y además, dentro de la configuración de esos avisos solo marcados los que te interese, debería de funcionar ya que no tiene mucho más misterio.

 

Si efectivamente tienes marcados los grupos, como la opción especifica de avisos por aproximación, sabiendo que te salen en el GPS si no funciona lo único que se me ocurre es ya por probar, borrarlos y volverlos a meter y si no tira ni para atrás, hacerle un reset al MMI por si fuera cuestión de algo de software que se ha quedado "tontito".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/12/2022 a las 9:30, Draekhar dijo:

Si tienes marcado los avisos de proximidad de los destinos especiales y además, dentro de la configuración de esos avisos solo marcados los que te interese, debería de funcionar ya que no tiene mucho más misterio.

 

Si efectivamente tienes marcados los grupos, como la opción especifica de avisos por aproximación, sabiendo que te salen en el GPS si no funciona lo único que se me ocurre es ya por probar, borrarlos y volverlos a meter y si no tira ni para atrás, hacerle un reset al MMI por si fuera cuestión de algo de software que se ha quedado "tontito".

No tenía marcados los 10 tipos de avisos! Ahora si los tengo funcionando👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Leo R dijo:

No tenía marcados los 10 tipos de avisos! Ahora si los tengo funcionando👌

Genial! Ahora a disfrutarlos jeje

 

Lo bueno es que luego cuando quieras actualizarlos, si siempre los generas con la misma config de avisos, aunque borres los destinos especiales del MMI antes de actualizarlos para instalar los nuevos que hayas descargado, a la hora de volver a cargarlos en el MMI, los marcados como activos se mantienen. Vamos que no hay que volver a tocar nada de activar avisos de proximidad ni volver a marcar avisos. Yo lo suelo mirar siempre por si acaso no vaya a ser, pero siempre me los encuentro como la primera vez que los metí cuando los configuré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Draekhar dijo:

Genial! Ahora a disfrutarlos jeje

 

Lo bueno es que luego cuando quieras actualizarlos, si siempre los generas con la misma config de avisos, aunque borres los destinos especiales del MMI antes de actualizarlos para instalar los nuevos que hayas descargado, a la hora de volver a cargarlos en el MMI, los marcados como activos se mantienen. Vamos que no hay que volver a tocar nada de activar avisos de proximidad ni volver a marcar avisos. Yo lo suelo mirar siempre por si acaso no vaya a ser, pero siempre me los encuentro como la primera vez que los metí cuando los configuré.

👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, 

 

Tengo muchos frentes abiertos con el coche y ahora me toca trastear con los radares..

 

Primero de todo me gustaria dar las gracias al creador de la APP @maherran puesto que ayuda un monton en el proceso de los POIS.

 

Ahora el problema..

Yo no se si es por mi MIB3 o que pero no se como actualizar los POIS,

 

Se supone que al conectar el USB es totalmente automático, pero en mi caso no es asi.. Ni siquiera puedo forzar una actualización porque parece ser que tengo "Pillada" una actualizacion de mapas en "Proceso" desde que soy dueño del coche.

 

No se si tendrá algo que ver, pero creo que hasta que no mate, o finalice ese proceso de actualización, no voy a poder meter estos radares.

Mi MIB es el 3 con Touch, entiendo que es el más nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Shadax dijo:

 

Es exactamente por eso: Con los MIB3 aún no hay manera de meter POIS como radares.

Vaya tela.. al final es como los coches antiguos, cuanta menos electronica mejor.. xD

 

Con esto es lo mismo, cuanto más nuevos más capados... Espero que a futuro se pueda hacer porque me interesa mucho.. Aunque mientras tiro con el RadarBot y me saca de apuros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.